Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27250 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!...antes de despedirme deciros que ayer logramos una victoria agónica en el tiempo de descuento gracias a un Dick Hogan estelar que gracias a su gran doblete en la última media hora de partido nos ha dado 3 puntazos vitales para nuestro retorno a la segunda división!!!!!....donde sólo quedan 9 puntos por disputarse!!!!.....en una jornada donde Gaussiano ha dicho adiós a sus posibilidades de subir después de perder por 4-5 ante Halamadrid2011!!!.... Así pues la segunda plaza entre nosotros y el mánager Candela5 que en la jornada de ayer hizo los deberes al ganar por 4-1 al mánager Eneru!!!...que de esta forma se mantienen los 5 puntos de ventaja. A priori parece una ventaja importante....pero no olvidemos que en la última jornada me la juego ante el además de que mi calendario es mucho más exigente que el suyo!!!!.... Pese a la dureza de nuestro calendario estamos con confianza y más si cabe después de esta victoria agónica de ayer ya que en la primera vuelta fue uno de los verdugos para nuestros intereses en la primera vuelta a igual que lo fue el mánager Sectorceleste próximo rival para ese anhelado retorno a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!..... Sin más me despido y que tengáis un buen martes viciosillos Megajugones!!!!! Editado por petillo 06-04-2021 01:07 Grande Crack 💪💪💪 Dependes de ti mismo para subir!!! Sin contemplaciones petillo,el camino esta marcado💪💪💪 |
06/04/2021 10:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 06/04/2021 11:48 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!...antes de despedirme deciros que ayer logramos una victoria agónica en el tiempo de descuento gracias a un Dick Hogan estelar que gracias a su gran doblete en la última media hora de partido nos ha dado 3 puntazos vitales para nuestro retorno a la segunda división!!!!!....donde sólo quedan 9 puntos por disputarse!!!!.....en una jornada donde Gaussiano ha dicho adiós a sus posibilidades de subir después de perder por 4-5 ante Halamadrid2011!!!.... Así pues la segunda plaza entre nosotros y el mánager Candela5 que en la jornada de ayer hizo los deberes al ganar por 4-1 al mánager Eneru!!!...que de esta forma se mantienen los 5 puntos de ventaja. A priori parece una ventaja importante....pero no olvidemos que en la última jornada me la juego ante el además de que mi calendario es mucho más exigente que el suyo!!!!.... Pese a la dureza de nuestro calendario estamos con confianza y más si cabe después de esta victoria agónica de ayer ya que en la primera vuelta fue uno de los verdugos para nuestros intereses en la primera vuelta a igual que lo fue el mánager Sectorceleste próximo rival para ese anhelado retorno a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!..... Sin más me despido y que tengáis un buen martes viciosillos Megajugones!!!!! Editado por petillo 06-04-2021 01:07 El otro día te zumbaste al primero y le llevas 5 con 9 puntos en juego... na que temer Petillo!! |
06/04/2021 11:49 |
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!🙋♂️ | 06/04/2021 12:36 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Peti, si lo tienes hecho!!💪 Os es que ahora que se vá Cinmerio quieres sustituirle como el llorón oficial???😅 |
06/04/2021 12:37 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Vamos Peti, si lo tienes hecho!!💪 Os es que ahora que se vá Cinmerio quieres sustituirle como el llorón oficial???😅 Le dejo el puesto ![]() ![]() ![]() ![]() Pero volvere aki ![]() ![]() ![]() |
06/04/2021 12:53 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: javi1985 dijo: Vamos Peti, si lo tienes hecho!!💪 Os es que ahora que se vá Cinmerio quieres sustituirle como el llorón oficial???😅 Le dejo el puesto ![]() ![]() ![]() ![]() Pero volvere aki ![]() ![]() ![]() No tardes en volver! Se vé que hay muchos candidatos dispuestos a hacerse con el puesto y se nos puede llenar la privi de lloros!!😭😭😭 |
06/04/2021 13:16 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: cinmerio dijo: javi1985 dijo: Vamos Peti, si lo tienes hecho!!💪 Os es que ahora que se vá Cinmerio quieres sustituirle como el llorón oficial???😅 Le dejo el puesto ![]() ![]() ![]() ![]() Pero volvere aki ![]() ![]() ![]() No tardes en volver! Se vé que hay muchos candidatos dispuestos a hacerse con el puesto y se nos puede llenar la privi de lloros!!😭😭😭 😂😂😂😂😂 Los 😭😭😭😭los he patentado pero se los cedo a Peti en usufructo 😁😁😁 |
06/04/2021 13:20 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos, una consulta la privada Soccer League es Liga hermana? Tienen las siglas similares a falta del sombrero he ojeado un MO para clausular y no quiero liarla... Jejeje | 06/04/2021 13:25 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, una consulta la privada Soccer League es Liga hermana? Tienen las siglas similares a falta del sombrero he ojeado un MO para clausular y no quiero liarla... Jejeje No hay liga hermana. No puedes clausurar a miembros de esta Liga al resto si |
06/04/2021 13:34 |