Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: petillo dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 1-5. 3 partidos. 2 puntos. Seguimos remando. Muy bien Migu3loncho!!!...tu sigue metiendo presión que seguro que en una de las 3 jornadas que queda la pifia!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!! Hasta el rabo, todo es toro. No hay que bajar los brazos. Hoy doble incorporación para las bandas. Pobre chaval al que le he birlado los dos jugadores por 20 kilos xD Esa es la aptitud poco a poco mejorando el plantel!!!....muy bien Migu3loncho!!!! |
06/04/2021 00:56 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!...antes de despedirme deciros que ayer logramos una victoria agónica en el tiempo de descuento gracias a un Dick Hogan estelar que gracias a su gran doblete en la última media hora de partido nos ha dado 3 puntazos vitales para nuestro retorno a la segunda división!!!!!....donde sólo quedan 9 puntos por disputarse!!!!.....en una jornada donde Gaussiano ha dicho adiós a sus posibilidades de subir después de perder por 4-5 ante Halamadrid2011!!!.... Así pues la segunda plaza entre nosotros y el mánager Candela5 que en la jornada de ayer hizo los deberes al ganar por 4-1 al mánager Eneru!!!...que de esta forma se mantienen los 5 puntos de ventaja. A priori parece una ventaja importante....pero no olvidemos que en la última jornada me la juego ante el además de que mi calendario es mucho más exigente que el suyo!!!!.... Pese a la dureza de nuestro calendario estamos con confianza y más si cabe después de esta victoria agónica de ayer ya que en la primera vuelta fue uno de los verdugos para nuestros intereses en la primera vuelta a igual que lo fue el mánager Sectorceleste próximo rival para ese anhelado retorno a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!..... Sin más me despido y que tengáis un buen martes viciosillos Megajugones!!!!! Editado por petillo 06-04-2021 01:07 |
06/04/2021 01:06 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: petillo dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 1-5. 3 partidos. 2 puntos. Seguimos remando. Muy bien Migu3loncho!!!...tu sigue metiendo presión que seguro que en una de las 3 jornadas que queda la pifia!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!! Hasta el rabo, todo es toro. No hay que bajar los brazos. Hoy doble incorporación para las bandas. Pobre chaval al que le he birlado los dos jugadores por 20 kilos xD Esa es la aptitud poco a poco mejorando el plantel!!!....muy bien Migu3loncho!!!! No queda otra. Hay que evolucionar. |
06/04/2021 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenassss victoria 2-3 ante el 5° remontando un 2-0 milagrosamente estamos a 3 puntos del sponsor 😁😁😁 Admitelo El Tombolero ganarme el domingo te dio moral!!! y lo sabes!!!....gran victoria con remontada incluida!!!....grande campeón!!!!! No esperaba darte pal pelo ![]() ![]() ![]() ![]() Te kiero ver en 2ª si o si!!!!! Editado por cinmerio 06-04-2021 08:01 |
06/04/2021 08:00 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
27250 msgs.
Golden Ball
|
A por el martes de Amistoso👨💻👨💻⚽️⚽️🥃🥃😉😎😎😎 | 06/04/2021 09:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27250 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Marcianos 👽👽 | 06/04/2021 09:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!...antes de despedirme deciros que ayer logramos una victoria agónica en el tiempo de descuento gracias a un Dick Hogan estelar que gracias a su gran doblete en la última media hora de partido nos ha dado 3 puntazos vitales para nuestro retorno a la segunda división!!!!!....donde sólo quedan 9 puntos por disputarse!!!!.....en una jornada donde Gaussiano ha dicho adiós a sus posibilidades de subir después de perder por 4-5 ante Halamadrid2011!!!.... Así pues la segunda plaza entre nosotros y el mánager Candela5 que en la jornada de ayer hizo los deberes al ganar por 4-1 al mánager Eneru!!!...que de esta forma se mantienen los 5 puntos de ventaja. A priori parece una ventaja importante....pero no olvidemos que en la última jornada me la juego ante el además de que mi calendario es mucho más exigente que el suyo!!!!.... Pese a la dureza de nuestro calendario estamos con confianza y más si cabe después de esta victoria agónica de ayer ya que en la primera vuelta fue uno de los verdugos para nuestros intereses en la primera vuelta a igual que lo fue el mánager Sectorceleste próximo rival para ese anhelado retorno a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!..... Sin más me despido y que tengáis un buen martes viciosillos Megajugones!!!!! Editado por petillo 06-04-2021 01:07 Grande Crack 💪💪💪 Dependes de ti mismo para subir!!! |
06/04/2021 09:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenos días Marcianos 👽👽 Man in Black 💪😎💪 |
06/04/2021 09:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!...antes de despedirme deciros que ayer logramos una victoria agónica en el tiempo de descuento gracias a un Dick Hogan estelar que gracias a su gran doblete en la última media hora de partido nos ha dado 3 puntazos vitales para nuestro retorno a la segunda división!!!!!....donde sólo quedan 9 puntos por disputarse!!!!.....en una jornada donde Gaussiano ha dicho adiós a sus posibilidades de subir después de perder por 4-5 ante Halamadrid2011!!!.... Así pues la segunda plaza entre nosotros y el mánager Candela5 que en la jornada de ayer hizo los deberes al ganar por 4-1 al mánager Eneru!!!...que de esta forma se mantienen los 5 puntos de ventaja. A priori parece una ventaja importante....pero no olvidemos que en la última jornada me la juego ante el además de que mi calendario es mucho más exigente que el suyo!!!!.... Pese a la dureza de nuestro calendario estamos con confianza y más si cabe después de esta victoria agónica de ayer ya que en la primera vuelta fue uno de los verdugos para nuestros intereses en la primera vuelta a igual que lo fue el mánager Sectorceleste próximo rival para ese anhelado retorno a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!..... Sin más me despido y que tengáis un buen martes viciosillos Megajugones!!!!! Editado por petillo 06-04-2021 01:07 Lo tienes hecho Petillo!! |
06/04/2021 10:06 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Buenos días Marcianos 👽👽 jajajajaja |
06/04/2021 10:06 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||