Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, una consulta la privada Soccer League es Liga hermana? Tienen las siglas similares a falta del sombrero he ojeado un MO para clausular y no quiero liarla... Jejeje No hay liga hermana. No puedes clausurar a miembros de esta Liga al resto si |
06/04/2021 13:34 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
Ok a por el entonces, gracias 👍👍 | 06/04/2021 13:36 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Ok a por el entonces, gracias 👍👍 Dale duro 💪💪💪 |
06/04/2021 15:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ESTAPE10 dijo: Ok a por el entonces, gracias 👍👍 Dale duro 💪💪💪 💪💪💪💪 Preséntanos al susodicho cuando te llegue!!😉 |
06/04/2021 15:56 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
Nuevos retos le esperan, haciendo las maletas ya para coger el avión rumbo a su nuevo destino. Esperemos que el montante económico de la operación no sea un lastre para que demuestre todo su potencial, se le espera con ilusión para conseguir un buen objetivo para la próxima temporada. El ascenso a 3@... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38065927 Welcome Thiago. |
06/04/2021 16:30 |
3581 msgs.
Best scorer
|
ESTAPE10 dijo: Nuevos retos le esperan, haciendo las maletas ya para coger el avión rumbo a su nuevo destino. Esperemos que el montante económico de la operación no sea un lastre para que demuestre todo su potencial, se le espera con ilusión para conseguir un buen objetivo para la próxima temporada. El ascenso a 3@... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38065927 Welcome Thiago. Tiene poco tiro?o lo quieres para que dé el último pase? |
06/04/2021 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
Es el enlace entre defensa y ataque, no debe ser el goleador solo que recupere balones y de el pase definitivo. Si a más a más mete algunos goletes bienvenidos sean. Lo único que me preocupa es que con 31 añitos es cuanto ira bajando la media al entrenar delanteros pero es un riesgo que necesito asumir. | 06/04/2021 16:55 |
3581 msgs.
Best scorer
|
ESTAPE10 dijo: Es el enlace entre defensa y ataque, no debe ser el goleador solo que recupere balones y de el pase definitivo. Si a más a más mete algunos goletes bienvenidos sean. Lo único que me preocupa es que con 31 añitos es cuanto ira bajando la media al entrenar delanteros pero es un riesgo que necesito asumir. A mi gusta el italiano.... pero por tu forma de jugar te irá muy bien el que has fichado |
06/04/2021 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ESTAPE10 dijo: Es el enlace entre defensa y ataque, no debe ser el goleador solo que recupere balones y de el pase definitivo. Si a más a más mete algunos goletes bienvenidos sean. Lo único que me preocupa es que con 31 añitos es cuanto ira bajando la media al entrenar delanteros pero es un riesgo que necesito asumir. A mi gusta el italiano.... pero por tu forma de jugar te irá muy bien el que has fichado Me parece un buen fichaje compañero! Tiene más velocidad que el que tenias, mucho mejor pase... De todos modos vé probándolo y viendo a principios de temporada cuanto te baja. Si no te convence yo creo que si lo vendes a principios de temporada no debes perderle mucho |
06/04/2021 17:41 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: ESTAPE10 dijo: Es el enlace entre defensa y ataque, no debe ser el goleador solo que recupere balones y de el pase definitivo. Si a más a más mete algunos goletes bienvenidos sean. Lo único que me preocupa es que con 31 añitos es cuanto ira bajando la media al entrenar delanteros pero es un riesgo que necesito asumir. A mi gusta el italiano.... pero por tu forma de jugar te irá muy bien el que has fichado Pues está a la venta... 😉😉 |
06/04/2021 18:25 |