Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Migu3loncho dijo: cinmerio dijo: Migu3loncho dijo: No quiero hablar antes de tiempo pero..... Casi puede decir que somos de cuaaaarta La tómbola se fue contigo y a mi me dejó tirado 😂😂😂😂😂😂 Ala, mucha tela. A mí me dan 2 míseros millones JAJAJAJAJAJA. Joo, qué mala pata. Al menos te mantienes, que no es poco, pero qué mala pata, qué necesitas ser sexto? Necesitaba ser 4° pero imposible Lastima de 40 kilos 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
07/04/2021 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢 El próximo en ganar al líder eres tú! Vamos chorra, qué todavía se puede y en la última jornada por si las dudas te echa un cable superpops. Vamooooooooos! |
07/04/2021 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢 Ánimo amigo!💪 Aún quedan 2 jornadas muy complicadas en las que puede pasar cualquier cosa... Es cierto que cubaires vá como un tiro, pero aún no está todo hecho. |
07/04/2021 14:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27250 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢 Partido a Partido 4sssaez,el Viernes es tu día,ya veras💪💪💪💪💪Fuerza💪💪💪💪💪 |
07/04/2021 14:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Gracia gente! Duro golpe pero hay que levantar la cabeza | 07/04/2021 14:38 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢 Ostia 4sssaez que mala leche pero hay que seguir remando que lo tienes a tocar, striker es caprichoso y tal vez te devuelva lo que hoy te ha quitado. 💪 |
07/04/2021 14:59 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢 ...un mal partido lo tenemos todos, amigo mio!! nada puede empañar el temporadon que llevas, que junto a Javi y Super habeis hecho de ese grupo de 3ª la envidia de la Privada!!...jjeje todo mi animo para esas 2 finales del viernes y lunes, porque si no pincha tienes que ganar con 2 goleadas para mejorarle el golaverage, vale? asi que, tu a tope y a seguir como vienes haciendolo!! |
07/04/2021 15:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Gracia gente! Duro golpe pero hay que levantar la cabeza Vamos paquete q tu puedes! |
07/04/2021 15:17 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢 Buff, duro golpe compañero!! 😱 Yo juego contra él en la última jornada, le gané en la ida 5-3 así que espero repetir. Pero tú tienes que apretar a tope y sacarle al líder por lo menos un empate. Últimamente se está dejando muchos puntos al tener ya el ascenso en el bolsillo. Ánimo que aún lo puedes lograr 💪 |
07/04/2021 15:21 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢 Que pena compañero 😔 Solo queda creer en Striquer 🙃 |
07/04/2021 15:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||