Go to page 1 ... 612, 613, 614, 615, 616, 617, 618 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
Ánimo 4Saez...yo llevaba una racha bastante negativa, lo que antes ganaba por la minima ahora lo empataba,incluso siendo muy superior, derrotas incomprensibles..el otro día sin ir más lejos ...Mi dli tuvo 9 y ni una....hoy en cambio después de fichar a 3 defensas hemos mejorado y empatado al líder en su campo 3-3 ...yendo 1-2 incluso....gracias a este punto y a derrota de Nenes...nos quedamos a 5 puntos faltando 6.puede que el Viernes nos salvemos 07/04/2021 15:30
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Pues llego el día en la que los astros se han alineado, derrota 6-3 y me ha bailado con 10, desde que le han echado a uno 4 chicharros... y Cubaires gana al líder 😔 Striker no me quiere en Segunda 😢

Valla paquete 📦😅
Si tenías q estar ya ascendido...venga ánimo y a darlo todo en estas 2 jornadas.
Suerte!!
07/04/2021 15:33
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Campeón de grupo y rico me acompaña a primera 💪💪💪 07/04/2021 15:34
Username
6778 msgs.
Golden Ball

...y ya que me he calentado...jeje

con Don Bebo es para quitarse el sombrero, ahora mismo 5º, pero es que el tio va a pelear por quedar el 2º de la 1ª division!! impresionante!!

con Mr Serpe, mi enhorabuena porque hoy ya,... permanencia asegurada!!!, pero, es que no se las que lia en las 2ª vueltas que sube como la espuma!!...jeje ademas puede quedar perfectamente el 6º!! guapisima tu escalada!!

y ahora...: Todos Somos Chistera!! tras su retorno a 1ª division ha demostrado su poderio con tan solo 10 derrotas y un golaverage envidiable!!!, pero lo tiene que luchar!! asi que...menudos 2 partidos, 2 finales!! porque tiene que certificar la permanencia si o si!!

CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!!...
07/04/2021 15:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
17362 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y ya que me he calentado...jeje

con Don Bebo es para quitarse el sombrero, ahora mismo 5º, pero es que el tio va a pelear por quedar el 2º de la 1ª division!! impresionante!!

con Mr Serpe, mi enhorabuena porque hoy ya,... permanencia asegurada!!!, pero, es que no se las que lia en las 2ª vueltas que sube como la espuma!!...jeje ademas puede quedar perfectamente el 6º!! guapisima tu escalada!!

y ahora...: Todos Somos Chistera!! tras su retorno a 1ª division ha demostrado su poderio con tan solo 10 derrotas y un golaverage envidiable!!!, pero lo tiene que luchar!! asi que...menudos 2 partidos, 2 finales!! porque tiene que certificar la permanencia si o si!!

CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!!...

💪💪💪
Estamos contigo chistera.
07/04/2021 15:53
Username
706 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
Ánimo 4Saez...yo llevaba una racha bastante negativa, lo que antes ganaba por la minima ahora lo empataba,incluso siendo muy superior, derrotas incomprensibles..el otro día sin ir más lejos ...Mi dli tuvo 9 y ni una....hoy en cambio después de fichar a 3 defensas hemos mejorado y empatado al líder en su campo 3-3 ...yendo 1-2 incluso....gracias a este punto y a derrota de Nenes...nos quedamos a 5 puntos faltando 6.puede que el Viernes nos salvemos

Gran feina nanu, no es nada fácil la permanencia en tercera a certificar-la el viernes. 👌👌
07/04/2021 15:57
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
ESTAPE10 dijo:
messiesta dijo:
Ánimo 4Saez...yo llevaba una racha bastante negativa, lo que antes ganaba por la minima ahora lo empataba,incluso siendo muy superior, derrotas incomprensibles..el otro día sin ir más lejos ...Mi dli tuvo 9 y ni una....hoy en cambio después de fichar a 3 defensas hemos mejorado y empatado al líder en su campo 3-3 ...yendo 1-2 incluso....gracias a este punto y a derrota de Nenes...nos quedamos a 5 puntos faltando 6.puede que el Viernes nos salvemos

Gran feina nanu, no es nada fácil la permanencia en tercera a certificar-la el viernes. 👌👌

Merci mestre!!!
He sufrido en execeso
07/04/2021 15:59
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Vamos Sergio!! Aun lo tienes muy cerca, espero verte en segunda la proxima temporada! Tienes que subir si o si! Hasta final siempre hay que luchar! 07/04/2021 16:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6778 msgs.
Golden Ball

Boira!! a ver si coincidimos otra vez en 2ª y recuperamos la ilusion, tio!!...y con un poco de suerte nos acompaña 4sssaez!!...seria un puntazo enorme eh!!...jeje
07/04/2021 16:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12006 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Boira!! a ver si coincidimos otra vez en 2ª y recuperamos la ilusion, tio!!...y con un poco de suerte nos acompaña 4sssaez!!...seria un puntazo enorme eh!!...jeje

Si tio! Que vaya temporadita jajaja a mi me han dado pal pelo pero bien y al ver que no tenia nivel, me decidi dedicar el 100% al entreno. He cerrado algunas incorporaciones para la proxima temporada intentar kuchar por la zona de arriba, aunque va a ser muy dificil.

Ojala suba4ssaez, asi tendriamos 6 puntitos seguros
07/04/2021 16:17
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 612, 613, 614, 615, 616, 617, 618 ... 2326
615