Go to page 1 ... 615, 616, 617, 618, 619, 620, 621 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Buenas viciosillos Megajugonesss!!!!....desde hoy ya somos equipo de 2ºDivisión!!!! ya que el tercero el mánager Candela5 no paso del empate a 3-3 en su visita a la cancha del complicado mánager Halamadrid2011 que unido a nuestra cómoda victoria por 4-1 ante el mánager Sectorceleste nos otorga este nuevo exitazo para este nuevo proyecto deportivista que en 4 temporadas pasamos de Cuarta a Segunda!!!...

Tras el pittido final la hinchada blanquiazul lo celebró por todo lo alto donde se mantendrán estas celebraciones hasta el día de mañana ya que el Genio Petillo les ha dado el día libre a todos sus hombres y cuerpo técnico.

Muy merecido petillo
Felicidades y ahora a mantenerse en segunda.
💪💪💪💪💪

Editado por zerocool 07-04-2021 21:24
07/04/2021 21:24
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4624 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Buenas viciosillos Megajugonesss!!!!....desde hoy ya somos equipo de 2ºDivisión!!!! ya que el tercero el mánager Candela5 no paso del empate a 3-3 en su visita a la cancha del complicado mánager Halamadrid2011 que unido a nuestra cómoda victoria por 4-1 ante el mánager Sectorceleste nos otorga este nuevo exitazo para este nuevo proyecto deportivista que en 4 temporadas pasamos de Cuarta a Segunda!!!...

Tras el pittido final la hinchada blanquiazul lo celebró por todo lo alto donde se mantendrán estas celebraciones hasta el día de mañana ya que el Genio Petillo les ha dado el día libre a todos sus hombres y cuerpo técnico.

grande peti!!ahora a dar guerra en 2!
07/04/2021 21:33
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:

Enhorabuena Petii
07/04/2021 21:41
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Petillo!!! 07/04/2021 21:50
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Alguien conoce al manager javicun del Inter de Cunit?

Me ha pedido cesión de defensas y por saber si alguien le conoce.

Gracias.
07/04/2021 21:51
  - Div/Gr
Username
8985 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:

Enhorabuena!! Temporadon y merecidisimo ascenso!!
07/04/2021 21:52
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Fiscal
8212 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Gracias.

Veo que le cedi hace tiempo un DFD y lo hice por 2 temporadas. Ademas veo que los equipos que le ceden repiten, asi que yo me fiaria si es el mismo que llevaba la cuenta entonces.
07/04/2021 21:54
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
sprivado dijo:

Gracias.

Veo que le cedi hace tiempo un DFD y lo hice por 2 temporadas. Ademas veo que los equipos que le ceden repiten, asi que yo me fiaria si es el mismo que llevaba la cuenta entonces.

Estoy de acuerdo con el Talentoso Babunski!!!....si es el mismo compi es un buen tío!!!!
07/04/2021 21:55
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
912 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
No quiero hablar antes de tiempo pero.....

Casi puede decir que somos de cuaaaarta

Lo tienes casi...aparte su equipo con otro lesionado

Los dos partidos que me quedan no pincho ni con los juveniles, pero mejor ser paciente. Ya habrá tiempo de irse de cervezas y vinillos con los jugadores JAJAJAJAJAJAJA

Grande Migu3loncho!!!!!.....todos sabíamos que ibas a escalar a la segunda posición y hoy era el día!!!!....venga crack a sentenciar sin contemplaciones en estas 2 últimas finalessss!!!!!.....Vamossss!!!!!! cuarta te espera!!!!!!!!!!!!!

Vamos a tener que invertir dinero en una remodelación del estadio, por dentro y por fuera. No creo que haya problemas en subir, los dos partidos que me quedan son 'intrascendentes'
07/04/2021 21:58
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
No quiero hablar antes de tiempo pero.....

Casi puede decir que somos de cuaaaarta

Bravooooo
07/04/2021 22:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 615, 616, 617, 618, 619, 620, 621 ... 2326
618