Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: Buenos días a todos!!! Gauxolf sigue.... ....y no se puede apuntar él? A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado. Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma? Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial No es un tema de ser 6 u 8, no dramatices.... Se agradece muchísimo que te estés implicando y que les contactes. Simplemente hemos apostillado que deberían pasarse a decir si siguen o no. Los mínimos de la Privada son ponerse las siglas y saludar, no hay más. Ser activo nunca ha sido requisito, si lo fueran mejor. Después viene el ayudarse entre todos, poder pedir consejos, no clausularse, etc......... El caso es que si te contestan al mensaje dicendo que siguen, que les digas que se pasen por el Foro a decirlo. Un poco por educación. Es a lo que me remito..a mi no me importa hacerlo Porque soy así....pero entiendo que hay gente que por varios motivos no lo hacen... sinceramente tampoco veo mucha diferencia entre ponerse las siglas y decir hola 1 vez al año en no hacerlo...cada uno es como es y lo que toca...pero a lo que me refiero es que al final sí vamos hacer unas ligas así y de esta manera todo se irá volviendo más rutinario y en vez de pasar 6 pasaran 2 decir buenos días ...el ejemplo lo tenéis con el pobre Uru de ser el rey de la fiesta ah machacarla tanto que no tiene ni ganas de pasarse...(yo lo entiendo)....es un foro donde expresarnos....pero no llueve al gusto de todos,pero naaaa aquí estamos para desconectar un poco lo demás son tonterías |
24/03/2021 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: superpops dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: Buenos días a todos!!! Gauxolf sigue.... ....y no se puede apuntar él? A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado. Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma? Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial No es un tema de ser 6 u 8, no dramatices.... Se agradece muchísimo que te estés implicando y que les contactes. Simplemente hemos apostillado que deberían pasarse a decir si siguen o no. Los mínimos de la Privada son ponerse las siglas y saludar, no hay más. Ser activo nunca ha sido requisito, si lo fueran mejor. Después viene el ayudarse entre todos, poder pedir consejos, no clausularse, etc......... El caso es que si te contestan al mensaje dicendo que siguen, que les digas que se pasen por el Foro a decirlo. Un poco por educación. Es a lo que me remito..a mi no me importa hacerlo Porque soy así....pero entiendo que hay gente que por varios motivos no lo hacen... sinceramente tampoco veo mucha diferencia entre ponerse las siglas y decir hola 1 vez al año en no hacerlo...cada uno es como es y lo que toca...pero a lo que me refiero es que al final sí vamos hacer unas ligas así y de esta manera todo se irá volviendo más rutinario y en vez de pasar 6 pasaran 2 decir buenos días ...el ejemplo lo tenéis con el pobre Uru de ser el rey de la fiesta ah machacarla tanto que no tiene ni ganas de pasarse...(yo lo entiendo)....es un foro donde expresarnos....pero no llueve al gusto de todos,pero naaaa aquí estamos para desconectar un poco lo demás son tonterías Concentrado en el Sponsor Messi,todo genial y muy a gusto por estos lares¡! A jugar⚽️⚽️⚽️💪💪💪 Buena jornada para todos¡! Un saludo para Scran y darle ánimos para al menos dejarlo en stand by ,dado que tengo gratos recuerdos de aquel gr11 de 3ra con Petillo y compañia¡! |
24/03/2021 13:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: superpops dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: Buenos días a todos!!! Gauxolf sigue.... ....y no se puede apuntar él? A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado. Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma? Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial No es un tema de ser 6 u 8, no dramatices.... Se agradece muchísimo que te estés implicando y que les contactes. Simplemente hemos apostillado que deberían pasarse a decir si siguen o no. Los mínimos de la Privada son ponerse las siglas y saludar, no hay más. Ser activo nunca ha sido requisito, si lo fueran mejor. Después viene el ayudarse entre todos, poder pedir consejos, no clausularse, etc......... El caso es que si te contestan al mensaje dicendo que siguen, que les digas que se pasen por el Foro a decirlo. Un poco por educación. Es a lo que me remito..a mi no me importa hacerlo Porque soy así....pero entiendo que hay gente que por varios motivos no lo hacen... sinceramente tampoco veo mucha diferencia entre ponerse las siglas y decir hola 1 vez al año en no hacerlo...cada uno es como es y lo que toca...pero a lo que me refiero es que al final sí vamos hacer unas ligas así y de esta manera todo se irá volviendo más rutinario y en vez de pasar 6 pasaran 2 decir buenos días ...el ejemplo lo tenéis con el pobre Uru de ser el rey de la fiesta ah machacarla tanto que no tiene ni ganas de pasarse...(yo lo entiendo)....es un foro donde expresarnos....pero no llueve al gusto de todos,pero naaaa aquí estamos para desconectar un poco lo demás son tonterías Concentrado en el Sponsor Messi,todo genial y muy a gusto por estos lares¡! A jugar⚽️⚽️⚽️💪💪💪 Buena jornada para todos¡! Un saludo para Scran y darle ánimos para al menos dejarlo en stand by ,dado que tengo gratos recuerdos de aquel gr11 de 3ra con Petillo y compañia¡! Ese Uru concentrado a tope con el sponsor!!!💪💪😅 Por aquí andamos en lo mismo... Luchando por la 4ª plaza!💪 |
24/03/2021 14:12 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: superpops dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: Buenos días a todos!!! Gauxolf sigue.... ....y no se puede apuntar él? A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado. Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma? Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial No es un tema de ser 6 u 8, no dramatices.... Se agradece muchísimo que te estés implicando y que les contactes. Simplemente hemos apostillado que deberían pasarse a decir si siguen o no. Los mínimos de la Privada son ponerse las siglas y saludar, no hay más. Ser activo nunca ha sido requisito, si lo fueran mejor. Después viene el ayudarse entre todos, poder pedir consejos, no clausularse, etc......... El caso es que si te contestan al mensaje dicendo que siguen, que les digas que se pasen por el Foro a decirlo. Un poco por educación. Es a lo que me remito..a mi no me importa hacerlo Porque soy así....pero entiendo que hay gente que por varios motivos no lo hacen... sinceramente tampoco veo mucha diferencia entre ponerse las siglas y decir hola 1 vez al año en no hacerlo...cada uno es como es y lo que toca...pero a lo que me refiero es que al final sí vamos hacer unas ligas así y de esta manera todo se irá volviendo más rutinario y en vez de pasar 6 pasaran 2 decir buenos días ...el ejemplo lo tenéis con el pobre Uru de ser el rey de la fiesta ah machacarla tanto que no tiene ni ganas de pasarse...(yo lo entiendo)....es un foro donde expresarnos....pero no llueve al gusto de todos,pero naaaa aquí estamos para desconectar un poco lo demás son tonterías Concentrado en el Sponsor Messi,todo genial y muy a gusto por estos lares¡! A jugar⚽️⚽️⚽️💪💪💪 Buena jornada para todos¡! Un saludo para Scran y darle ánimos para al menos dejarlo en stand by ,dado que tengo gratos recuerdos de aquel gr11 de 3ra con Petillo y compañia¡! Ese Uru concentrado a tope con el sponsor!!!💪💪😅 Por aquí andamos en lo mismo... Luchando por la 4ª plaza!💪 Muy caras las 8 primeras plazas de este grupo,yo con mi plan del Zamora y dando experiencia y puntos de media a la delantera,muchos puntos en juego,no hay que dejar de creer¡! Toca subir el esfuerzo en la recta final¡! Nadie regala nada🤙🤙 |
24/03/2021 14:15 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: superpops dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: Buenos días a todos!!! Gauxolf sigue.... ....y no se puede apuntar él? A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado. Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma? Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial No es un tema de ser 6 u 8, no dramatices.... Se agradece muchísimo que te estés implicando y que les contactes. Simplemente hemos apostillado que deberían pasarse a decir si siguen o no. Los mínimos de la Privada son ponerse las siglas y saludar, no hay más. Ser activo nunca ha sido requisito, si lo fueran mejor. Después viene el ayudarse entre todos, poder pedir consejos, no clausularse, etc......... El caso es que si te contestan al mensaje dicendo que siguen, que les digas que se pasen por el Foro a decirlo. Un poco por educación. Es a lo que me remito..a mi no me importa hacerlo Porque soy así....pero entiendo que hay gente que por varios motivos no lo hacen... sinceramente tampoco veo mucha diferencia entre ponerse las siglas y decir hola 1 vez al año en no hacerlo...cada uno es como es y lo que toca...pero a lo que me refiero es que al final sí vamos hacer unas ligas así y de esta manera todo se irá volviendo más rutinario y en vez de pasar 6 pasaran 2 decir buenos días ...el ejemplo lo tenéis con el pobre Uru de ser el rey de la fiesta ah machacarla tanto que no tiene ni ganas de pasarse...(yo lo entiendo)....es un foro donde expresarnos....pero no llueve al gusto de todos,pero naaaa aquí estamos para desconectar un poco lo demás son tonterías Concentrado en el Sponsor Messi,todo genial y muy a gusto por estos lares¡! A jugar⚽️⚽️⚽️💪💪💪 Buena jornada para todos¡! Un saludo para Scran y darle ánimos para al menos dejarlo en stand by ,dado que tengo gratos recuerdos de aquel gr11 de 3ra con Petillo y compañia¡! Ese Uru concentrado a tope con el sponsor!!!💪💪😅 Por aquí andamos en lo mismo... Luchando por la 4ª plaza!💪 Muy caras las 8 primeras plazas de este grupo,yo con mi plan del Zamora y dando experiencia y puntos de media a la delantera,muchos puntos en juego,no hay que dejar de creer¡! Toca subir el esfuerzo en la recta final¡! Nadie regala nada🤙🤙 Lo mismo digo Uru....vamos crack que puedes conseguirlo además de que estoy muy contento de tu presencia en esta privi!!!....Fenómeno!!!!.... PD: Bro!!!!....muy buena temporada....sigue así fenómeno!!!!!....nosotros iremos a ganar que es lo que toca si queremos seguir metiendo presión al segundo!!!!!!...... |
24/03/2021 15:04 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: superpops dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: Buenos días a todos!!! Gauxolf sigue.... ....y no se puede apuntar él? A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado. Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma? Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial No es un tema de ser 6 u 8, no dramatices.... Se agradece muchísimo que te estés implicando y que les contactes. Simplemente hemos apostillado que deberían pasarse a decir si siguen o no. Los mínimos de la Privada son ponerse las siglas y saludar, no hay más. Ser activo nunca ha sido requisito, si lo fueran mejor. Después viene el ayudarse entre todos, poder pedir consejos, no clausularse, etc......... El caso es que si te contestan al mensaje dicendo que siguen, que les digas que se pasen por el Foro a decirlo. Un poco por educación. Es a lo que me remito..a mi no me importa hacerlo Porque soy así....pero entiendo que hay gente que por varios motivos no lo hacen... sinceramente tampoco veo mucha diferencia entre ponerse las siglas y decir hola 1 vez al año en no hacerlo...cada uno es como es y lo que toca...pero a lo que me refiero es que al final sí vamos hacer unas ligas así y de esta manera todo se irá volviendo más rutinario y en vez de pasar 6 pasaran 2 decir buenos días ...el ejemplo lo tenéis con el pobre Uru de ser el rey de la fiesta ah machacarla tanto que no tiene ni ganas de pasarse...(yo lo entiendo)....es un foro donde expresarnos....pero no llueve al gusto de todos,pero naaaa aquí estamos para desconectar un poco lo demás son tonterías Concentrado en el Sponsor Messi,todo genial y muy a gusto por estos lares¡! A jugar⚽️⚽️⚽️💪💪💪 Buena jornada para todos¡! Un saludo para Scran y darle ánimos para al menos dejarlo en stand by ,dado que tengo gratos recuerdos de aquel gr11 de 3ra con Petillo y compañia¡! Ese Uru concentrado a tope con el sponsor!!!💪💪😅 Por aquí andamos en lo mismo... Luchando por la 4ª plaza!💪 Muy caras las 8 primeras plazas de este grupo,yo con mi plan del Zamora y dando experiencia y puntos de media a la delantera,muchos puntos en juego,no hay que dejar de creer¡! Toca subir el esfuerzo en la recta final¡! Nadie regala nada🤙🤙 Lo mismo digo Uru....vamos crack que puedes conseguirlo además de que estoy muy contento de tu presencia en esta privi!!!....Fenómeno!!!!.... PD: Bro!!!!....muy buena temporada....sigue así fenómeno!!!!!....nosotros iremos a ganar que es lo que toca si queremos seguir metiendo presión al segundo!!!!!!...... Dale duro Petti,que tenes a tiro el 2do, pero no te duermas que Gaussiano es de la vieja escuela💪💪 Partido a partido¡!✌⚽️ Gran tempo Petillo💪💪🍻 |
24/03/2021 16:14 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes os comunico que Jordi_c también me dio el ok para la privada la próxima temporada. Saludos y buenas tardes. |
24/03/2021 16:25 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
Pues en el grupo 12 de 3ª división, hoy hemos ganado Súper y yo, por 4-1 cada uno y 4sssaez ha empatado. 4sssaez mantiene la distancia con el 3º ya que éste también ha empatado. Chelasinxxx sigue a lo suyo y ya le separan casi 20ptos del 3º. Con nuestra victoria, Súper y yo acortamos distancias con el grupo de cabeza.💪 |
24/03/2021 16:54 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Pues en el grupo 12 de 3ª división, hoy hemos ganado Súper y yo, por 4-1 cada uno y 4sssaez ha empatado. 4sssaez mantiene la distancia con el 3º ya que éste también ha empatado. Chelasinxxx sigue a lo suyo y ya le separan casi 20ptos del 3º. Con nuestra victoria, Súper y yo acortamos distancias con el grupo de cabeza.💪 💪💪 |
24/03/2021 17:01 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Editado por messiesta 24-03-2021 18:13 |
24/03/2021 18:08 |
- Div/Gr | ||