Go to page 1 ... 533, 534, 535, 536, 537, 538, 539 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5664 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!🙋‍♂️ 24/03/2021 11:09
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5664 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Buenos días a todos!!!
Gauxolf sigue....

....y no se puede apuntar él?

A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado.
Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma?
24/03/2021 11:19
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenas a todas ,

1ero gracias a petillo y ha messiesta por avisar , como dije al principio mi intencion hera dejar la privada , ya que ahora no tengo tiempo, pero así como ha ido transcurriendo el tiempo veo que cada vez entro más por obligación que por entretenimiento, y hoy por hoy lo que tengo ganas es de cerrar la cuenta , me da pena por que son 10 años en el juego pero a todos nos llega el momento, voy a esperar a que acabe la temporada y decidiré si cierro, que seguramente será lo que haga , o tal vez venda todo e iré entrando para no perder el equipo, en tal caso no creo me apunte a ninguna privada , o lo haga en algún sitio donde haya fallado alguno

Un saludo y suerte con vuestros objetivos
24/03/2021 11:35
  - Div/Gr
Username
1811 msgs.
International
Good morning 24/03/2021 11:41
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1811 msgs.
International
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
Buenos días a todos!!!
Gauxolf sigue....

A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado.
Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma?

Totalmente deacuerdo!
Es fenomenal que sigan en la Privada pero hay, al menos, un mínimo y es que se pasen por aquí y lo digan. Basta con un "hola, me gustaría continuar" como ha hecho Sowyer10.
24/03/2021 11:44
Username
7363 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Buenas a todas ,

1ero gracias a petillo y ha messiesta por avisar , como dije al principio mi intencion hera dejar la privada , ya que ahora no tengo tiempo, pero así como ha ido transcurriendo el tiempo veo que cada vez entro más por obligación que por entretenimiento, y hoy por hoy lo que tengo ganas es de cerrar la cuenta , me da pena por que son 10 años en el juego pero a todos nos llega el momento, voy a esperar a que acabe la temporada y decidiré si cierro, que seguramente será lo que haga , o tal vez venda todo e iré entrando para no perder el equipo, en tal caso no creo me apunte a ninguna privada , o lo haga en algún sitio donde haya fallado alguno

Cerrar nunca dejarlo en stand by mejor!!! 💪🏻💪🏻

24/03/2021 11:45
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1811 msgs.
International
@srcan dijo:
Buenas a todas ,

OK @Srcan!
Se te echará de menos......
Suerte a tí tb y espero que te mantengas en el juego (un kit - kat) aunque sera sin competir. Un saludo.
24/03/2021 11:47
3581 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
Buenos días a todos!!!
Gauxolf sigue....

Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio
24/03/2021 11:51
  - Div/Gr
Username
1811 msgs.
International
messiesta dijo:
faltan por confirmar:

Jordi_C
Sowyer
Gauxolf
RedondoNanton
Srcan
Aprilia
Chalyy

sino recuerdo mal Autodescarga88 entraba esta temporada?

¿Aprilia rx no ha confirmado? yo creo que sí de "palabra y obra", es un manager muy activo y de los que siempre defiende la Privada. Puede que se le haya pasado apuntarse, jeje.

De todas formas, que se pronuncie al respecto porque yo no soy quién para hablar en nombre de nadie ; - )

24/03/2021 11:53
3581 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
Buenos días a todos!!!
Gauxolf sigue....

Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio

El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil
A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial
24/03/2021 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 533, 534, 535, 536, 537, 538, 539 ... 2326
536