Go to page 1 ... 534, 535, 536, 537, 538, 539, 540 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1811 msgs.
International
messiesta dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
Buenos días a todos!!!
Gauxolf sigue....

....y no se puede apuntar él?

A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado.
Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma?

Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio

El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil
A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial

No es un tema de ser 6 u 8, no dramatices....
Se agradece muchísimo que te estés implicando y que les contactes. Simplemente hemos apostillado que deberían pasarse a decir si siguen o no. Los mínimos de la Privada son ponerse las siglas y saludar, no hay más. Ser activo nunca ha sido requisito, si lo fueran mejor. Después viene el ayudarse entre todos, poder pedir consejos, no clausularse, etc......... El caso es que si te contestan al mensaje dicendo que siguen, que les digas que se pasen por el Foro a decirlo. Un poco por educación.
24/03/2021 12:14
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5664 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
Buenos días a todos!!!
Gauxolf sigue....

....y no se puede apuntar él?

A ver compi, no busco crear polèmica con esto, y vaya por delante que me parece fantástica la labor que has hecho buscando a los que aún no han renovado.
Pero tio, crees que merece la pena ir detrás de gente que no es capaz ni de apuntarse por sí misma?

Hola....síii es cierto que es un poco difícil..pero ya sabemos que esto ocurre y ocurrira siempre....es lo que tiene cuando somos tantos....pero las privadas son así....si queréis poner unos mínimos y dónde cumplen pues fuera...pero nos quedaremos 4 y tampoco es que sea esto la alegría de la huerta...ya lo veis.. cualquier comentario es susceptible de crear polémica...de 50 mánagers activos hay 10 o 12....2,5 de cada 10 no es muy meritorio

El problema es que hay que aceptar las cosas.....sino pues se hará muy difícil
A mí no me importa preguntar a la gente...pero ya te digo....si queréis que seamos 6 u 8 se puede hacer así los findes descansamos 1 jornada...y el foro pues eso.. buenos días y buena suerte...todo muy cordial

Si, si...si lo aceptamos!🤷‍♂️
Pero es que me parece demasiado. Vale que les avisemos, pero que pasen y se apunten ellos mismos. Creo que es lo mínimo!
Es que esto me hace pensar que ni ven el foro, ni están pendientes de nada...simplemente lo que les llegue, lo van aceptando, y mientras dé la casualidad de que lo que aceptan es nuestro pues todo bien...pero ya ha pasado que les ha llegado de otro lado y lo han aceptado, descuadrándolo todo.
En fin, es una opinión...si hay que aceptarlo pues lo aceptamos!
24/03/2021 12:16
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8982 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 24/03/2021 12:18
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8982 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Buenas a todas ,

1ero gracias a petillo y ha messiesta por avisar , como dije al principio mi intencion hera dejar la privada , ya que ahora no tengo tiempo, pero así como ha ido transcurriendo el tiempo veo que cada vez entro más por obligación que por entretenimiento, y hoy por hoy lo que tengo ganas es de cerrar la cuenta , me da pena por que son 10 años en el juego pero a todos nos llega el momento, voy a esperar a que acabe la temporada y decidiré si cierro, que seguramente será lo que haga , o tal vez venda todo e iré entrando para no perder el equipo, en tal caso no creo me apunte a ninguna privada , o lo haga en algún sitio donde haya fallado alguno

Un saludo y suerte con vuestros objetivos

Una pena!! Pero como te han dicho no cierres y déjala en barbecho por si te replanteas la decisión. Suerte ahi fuera que sabemos que estás muy liado. Un saludo

Editado por 4sssaez 24-03-2021 14:10
24/03/2021 12:20
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Buenos días de Miercoles 🌈💪💪 24/03/2021 12:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
5664 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
@srcan dijo:
Buenas a todas ,

1ero gracias a petillo y ha messiesta por avisar , como dije al principio mi intencion hera dejar la privada , ya que ahora no tengo tiempo, pero así como ha ido transcurriendo el tiempo veo que cada vez entro más por obligación que por entretenimiento, y hoy por hoy lo que tengo ganas es de cerrar la cuenta , me da pena por que son 10 años en el juego pero a todos nos llega el momento, voy a esperar a que acabe la temporada y decidiré si cierro, que seguramente será lo que haga , o tal vez venda todo e iré entrando para no perder el equipo, en tal caso no creo me apunte a ninguna privada , o lo haga en algún sitio donde haya fallado alguno

OK @Srcan!
Se te echará de menos......
Suerte a tí tb y espero que te mantengas en el juego (un kit - kat) aunque sera sin competir. Un saludo.

+1
Una pena Srcan, se te echará mucho de menos.
Si decides volver aquí estaremos!😉
Mucha suerte compañero!
Saludos..
24/03/2021 12:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4036 msgs.
Best scorer
Buenos días !!

Esto es un tema que existe desde los inicios, la falta de gente que esté pendiente del foro, gente que a pesar de dejar claras las normas siguen pasando de ellas, mira que es fácil dejar los martes libres o saludar de vez en cuando pero sigue y seguirá existiendo, yo ya me di por vencido en la lucha así que no merece la pena disgustarse o molestarse por ello, mirar mi caso yo me comprometí con vosotros y traje a la privada a Fonta82 y Espes y son como mis hijos pequeños les mando los enfrentamientos, rivales y cuando pasa algo en la privada les aviso jejeje pero bueno hay que verlo desde otra perspectiva así que no os desaniméis y demos caña en esta gran privada
24/03/2021 12:24
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
5664 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días !!

Esto es un tema que existe desde los inicios, la falta de gente que esté pendiente del foro, gente que a pesar de dejar claras las normas siguen pasando de ellas, mira que es fácil dejar los martes libres o saludar de vez en cuando pero sigue y seguirá existiendo, yo ya me di por vencido en la lucha así que no merece la pena disgustarse o molestarse por ello, mirar mi caso yo me comprometí con vosotros y traje a la privada a Fonta82 y Espes y son como mis hijos pequeños les mando los enfrentamientos, rivales y cuando pasa algo en la privada les aviso jejeje pero bueno hay que verlo desde otra perspectiva así que no os desaniméis y demos caña en esta gran privada

😂😂😂🤦‍♂️
Eres su tutor legal.
Pero los manejas muy bien, eh.. Suelen hacerte caso!😅
24/03/2021 12:28
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4036 msgs.
Best scorer
Más les vale !! 24/03/2021 12:29
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
641 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
superpops dijo:
@srcan dijo:
Buenas a todas ,

OK @Srcan!
Se te echará de menos......
Suerte a tí tb y espero que te mantengas en el juego (un kit - kat) aunque sera sin competir. Un saludo.

+1
Una pena Srcan, se te echará mucho de menos.
Si decides volver aquí estaremos!😉
Mucha suerte compañero!
Saludos..

Scran no des el cerrojazo vayas en un futuro a repetirte solo déjalo como un pasatiempo, los fútboleros nunca mueren suerte compañero
24/03/2021 12:31
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 534, 535, 536, 537, 538, 539, 540 ... 2326
537