Go to page 1 ... 537, 538, 539, 540, 541, 542, 543 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6778 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
zerocool dijo:
Victoria contra el 3ro y nos ponemos líderes con el pinchazo de Rico

Que poco nivel hay en ese grupo no??

Anda ya!!!! Menudo ataque tienes macho!!!!
Me has dado el repaso de la tempo...jeje
24/03/2021 20:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:
Bebo05 dijo:
zerocool dijo:

No le hagas mucho caso a esto, hoy striker a querido que entrará la pelotita, otras es al revés, ya sabes como va esto 🤷‍♂️
Sin ir más lejos, la semana pasada iba ganando en el 68 por 2-4 y desde ese minuto al 90 me cayeron 7, y al final 9-4, cosas del juego y la verdad que no le di mayor importancia, cosas de este juego, pero hay esta la gracia 😜😀
24/03/2021 20:48
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
6778 msgs.
Golden Ball

...y chicos no os preocupeis por mi!!!... solo quiero ser uno mas, estoy aprendiendo a escuchar (en este caso leer) y por eso no me he pronunciado aún...

Permitidme como Manolo García, ser el último de la fila... Jajaja
24/03/2021 21:00
Username
17362 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y chicos no os preocupeis por mi!!!... solo quiero ser uno mas, estoy aprendiendo a escuchar (en este caso leer) y por eso no me he pronunciado aún...

Permitidme como Manolo García, ser el último de la fila... Jajaja

Jajaja
Grande Aprilia 💪
24/03/2021 21:03
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
6778 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
aprilia rx dijo:
Bebo05 dijo:
zerocool dijo:

No le hagas mucho caso a esto, hoy striker a querido que entrará la pelotita, otras es al revés, ya sabes como va esto 🤷‍♂️
Sin ir más lejos, la semana pasada iba ganando en el 68 por 2-4 y desde ese minuto al 90 me cayeron 7, y al final 9-4, cosas del juego y la verdad que no le di mayor importancia, cosas de este juego, pero hay esta la gracia 😜😀

Jajaja, esta noche tengo que verte en acción a ver si se me pega algo!!! Desde que llegaste a la Privada siempre me ha encantado tu ataque!!!
La verdad es que 1 ha subido de nivel tío!!! Hace 2 tempos estaba la cosa más tranquila, pero esta... Mamma mía!!!
Yo espero que al menos Chistera, Serpe y Livic peguen ese arreon final!!! Yo intento combatir, por divertirme, pero no veas!!!
24/03/2021 21:06
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
zerocool dijo:

un paquete de nuevo en 1,espero acompañarte,esta la cosa muy ajustada esta temporada

Centrate Julio en salvarte que la salvación la tienes ahí y así ya te aseguras eses dos duelazos!!!....jejejeje
24/03/2021 21:41
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:

Grande Megacrack Morralla Zerocool!!!!....estas ON FIRE!!! y lo sabess!!!!....jejeje
24/03/2021 21:42
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Bebo05 dijo:
aprilia rx dijo:
Bebo05 dijo:
zerocool dijo:

Jajaja, esta noche tengo que verte en acción a ver si se me pega algo!!! Desde que llegaste a la Privada siempre me ha encantado tu ataque!!!
La verdad es que 1 ha subido de nivel tío!!! Hace 2 tempos estaba la cosa más tranquila, pero esta... Mamma mía!!!
Yo espero que al menos Chistera, Serpe y Livic peguen ese arreon final!!! Yo intento combatir, por divertirme, pero no veas!!!

Esa es la aptitud Excepcional Aprilia Rx!!!!.....además del Talent Master Bebo05 se aprende mucho crack!!!...es un fenómeno!!!!...para mi uno de los más grandes del Striker Manager!!! y él lo sabe!!!....

Dicho esto....aceptamos que seas el último de la fila en tomar tu decisión pero no te excedas en la demora!!!...jejeje
24/03/2021 21:46
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
Bebo05 dijo:
aprilia rx dijo:
Bebo05 dijo:
zerocool dijo:

Diría que ya lo eres porque los dos que faltan por contestar...dudo que lo hagan....más que nada porque no se conectan....y esto.nos permitiría ir avanzando grupos etc
.... un abrazo crack...cuidate
24/03/2021 21:49
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Buenassss empate a 4 y me remontan un 4-1 vaya tela!!!

Son los efectos de no estar con nosotros la próxima temporada!!!!....jejeje

Es broma Tombolero!!!!...este juego es así una veces te remontan y te dejan la cara de tonto y otras es la inversa te da subidón....así es el juego!!!...y lo sabes maquinón!!!!.....

Nosotros por nuestra parte hemos cumplido que es ganar 4-2 a Fei6 en una gran jornada para nuestros intereses ya que el que era segundo el mánager Candela5 ha perdido 3-2 con el cuarto actual el mánager Falmendr que nos permite por primera vez en la temporada escalar a la segunda plaza de esta apasionante grupazo!!!!!...
24/03/2021 21:52
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 537, 538, 539, 540, 541, 542, 543 ... 2326
540