Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
  Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! Date
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo si que me acuerdo de ver a Prost y a Senna, y de Nigel Mansell, Piquet, Damon Hill, Coulthard y alguno que me dejaré por ahí, pero comparar esos pilotos con los de ahora no tiene ninguna lógica, lo que hay ahora en lo único en que se parece a lo que había en los años 80 y 90 es en el nombre que por alguna extraña razón lo siguen llamando Formula 1, pero es en lo único, ni piques míticos como los de antes, ni posibilidad de innovar en estrategias, de hacer algo diferente, nada, banderazo y esperar a que alguien se la pegue o cometa un fallo. 04/11/2019 17:28
  - Div/Gr
Username
4685 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Yo si que me acuerdo de ver a Prost y a Senna, y de Nigel Mansell, Piquet, Damon Hill, Coulthard y alguno que me dejaré por ahí, pero comparar esos pilotos con los de ahora no tiene ninguna lógica, lo que hay ahora en lo único en que se parece a lo que había en los años 80 y 90 es en el nombre que por alguna extraña razón lo siguen llamando Formula 1, pero es en lo único, ni piques míticos como los de antes, ni posibilidad de innovar en estrategias, de hacer algo diferente, nada, banderazo y esperar a que alguien se la pegue o cometa un fallo.

Ya salio el nuevo reglamento para el 2021, ya veremos si con lo estrictos que se han puesto con mitigar el aire sucio que tiene que comer el que va detras y el limite de presupuesto que han puesto hacen que vuelva a ser interesante.

Igualmente ha habido unas cuantas pinceladas de lucha y diversion en estos ultimos tiempos, no se exactamente a que te refieres pero la mayoria de las carreras con condiciones meteorologicas cambiantes o por ejemplo el mundial 2009 con aquella pasada de Hamilton a Glock en la penultima curva para mi han sido muy divertidas de ver.
04/11/2019 17:41
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Yo me acuerdo un pelin de Senna, para mi el mejor. Luego me acuerdo de los piques Schumacher - Mika Hakkinen.

Como bien dice ayatola comparar pilotos de antes con los de ahora es como comparar un huevo con una castaña. No tiene nada que ver unas epocas con otras.

Y ya para terminar, para mi Alonso no es el mejor de la historia, pero estaria en una lista de los mejores (top 10 o 15) y de los actuales esta sin duda entre los mejores de esta epoca.
04/11/2019 20:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Yo si que me acuerdo de ver a Prost y a Senna, y de Nigel Mansell, Piquet, Damon Hill, Coulthard y alguno que me dejaré por ahí, pero comparar esos pilotos con los de ahora no tiene ninguna lógica, lo que hay ahora en lo único en que se parece a lo que había en los años 80 y 90 es en el nombre que por alguna extraña razón lo siguen llamando Formula 1, pero es en lo único, ni piques míticos como los de antes, ni posibilidad de innovar en estrategias, de hacer algo diferente, nada, banderazo y esperar a que alguien se la pegue o cometa un fallo.

Ya salio el nuevo reglamento para el 2021, ya veremos si con lo estrictos que se han puesto con mitigar el aire sucio que tiene que comer el que va detras y el limite de presupuesto que han puesto hacen que vuelva a ser interesante.

Igualmente ha habido unas cuantas pinceladas de lucha y diversion en estos ultimos tiempos, no se exactamente a que te refieres pero la mayoria de las carreras con condiciones meteorologicas cambiantes o por ejemplo el mundial 2009 con aquella pasada de Hamilton a Glock en la penultima curva para mi han sido muy divertidas de ver.

Interesante no puede ser ya que las estrategias están capadas, tal como sale en la carrera se sabe hasta en que vuelta va a parar y que rueda va a poner,
Desde que quitaron los repostajes, la estrategia es nula, antes tenias la emoción de que alguien había un tiempo en una clasificación, y se especulaba si con el deposito vacío, o viceversa uno de los fuertes no lograba hacer buen tiempo, igual por que tenia el tanque lleno y los demás iban más ligeros, entonces se podía jugar a menos paradas más paradas etc, ahora ya se sabe antes de empezar la carrera.
04/11/2019 21:30
  - Div/Gr
Username
4685 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

Interesante no puede ser ya que las estrategias están capadas, tal como sale en la carrera se sabe hasta en que vuelta va a parar y que rueda va a poner,
Desde que quitaron los repostajes, la estrategia es nula, antes tenias la emoción de que alguien había un tiempo en una clasificación, y se especulaba si con el deposito vacío, o viceversa uno de los fuertes no lograba hacer buen tiempo, igual por que tenia el tanque lleno y los demás iban más ligeros, entonces se podía jugar a menos paradas más paradas etc, ahora ya se sabe antes de empezar la carrera.

Bueno pero la eliminacion del repostaje fue hace bastante poco teniendo en cuenta que me hablas de los 80 y los 90.

Si que te tengo que dar la razon en el tema de la reduccion de estrategias, tanto por eso como por los neumaticos que trae Pirelli cada año, que son unas piedras que salvo que el asfalto sea muy abrasivo te obliga a ir a 1 parada pq los duros te dan para hacer 3 carreras.
04/11/2019 21:34
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alonso gano 2 mundiales teniendo el mejor coche durante año y medio. No perdió el segundo cuando ilegaizaron la pieza magica de milagro pese a ir megalider al principio 04/11/2019 22:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4685 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Alonso gano 2 mundiales teniendo el mejor coche durante año y medio. No perdió el segundo cuando ilegaizaron la pieza magica de milagro pese a ir megalider al principio

No hay un solo campeonato en el que yo haya visto ganar a alguien unicamente por conducir mejor.
Todos los campeones han tenido un coche decisivo.
Pero tanto Alonso como Kimi, Button, Schumi, Vettel, Hamilton y Rosberg.
Y no se si me dejo a alguno.
05/11/2019 12:18
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Hay coches mejores y coches mejores.
Las diferencias brutales- siderales entre el ganador y el segundo empezaron con los brawn, siguieron con los red bull y continuan con los mercedes
05/11/2019 15:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Pues Hamilton con 3 temporadas más podría batir los registros de Schumacher.
El de poles ya la tiene.
Podiums le quedan 8.
Carreras le faltan unas 60.
Y titulos 2.

¿Lo hará?
(sugerencia de encuesta)
05/11/2019 15:29
  - Div/Gr
Username
4685 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Hay coches mejores y coches mejores.
Las diferencias brutales- siderales entre el ganador y el segundo empezaron con los brawn, siguieron con los red bull y continuan con los mercedes

Bueno el año de Brawn empezo muy bien pero estuvo a 2 carreras Vettel de levantarselo a Button, ya ese año el Redbull dio el aviso de lo que se vendria los 4 siguientes.

Los RedBull tambien tuvieron sus mas y sus menos, el 2012 por ejemplo que empezo con 7 victorias de pilotos diferentes, si hasta gano el manco de Maldonado(curiosamente en el cumpleaños Nº70 de Frank Williams y curiosamente se incendio el box al finalizar la carrera, muy curioso todo).

Si tengo que elegir el dominio de Mercedes me ha parecido el mas sideral.
05/11/2019 15:48

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
15