Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: CarlosCano19 dijo: Vettel... 2021 vettel fuera, Alonso dentro. Y como el ferrari deje de funcionar a quien vais a culpar? 🤷🏻♂️ |
08/09/2019 19:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: CarlosCano19 dijo: Vettel... 2021 vettel fuera, Alonso dentro. Y como el ferrari deje de funcionar a quien vais a culpar? 🤷🏻♂️ Pues si ahora funciona se puede saber qué diablos está haciendo Sebastian estas 2 últimas temporadas??? No era que con Ferrari iba a demostrar que sus 4 mundiales fueron también gracias a que es un superclase? Tiene un compañero que le está ganando y no lo soporta. Corre bajo presión y comete errores porque ve que no puede seguir el ritmo de los de arriba. La situación actual le desborda. Y desde hace varias temporadas. Le han bajado de la nube de la que vino desde Red Bull y cada vez le sienta peor. Otros serían malfarios o simplemente no saben ayudar a desarrollar su coche para ponerlo al nivel que se merece. Pero ya lo dije en un post hace un año o así: esta temporada 2019 Vettel lleva los mismos años en Ferrari que Alonso. Estaban empatados a logros pero con ser 4º al final Seb ya tendría mejores resultados que los que tuvo Alonso. Eso si, dos de los subcampeonatos los consiguió Alonso en la última carrera perdiendo el mundial. Seb siempre ha quedado subcampeón matemático (porque no optaba a más) antes de la última carrera. Y si todo esto no os sirve sólo digo que Vettel ha hecho más trompos no forzados. |
08/09/2019 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Vettel es un timoOoOoOoOoOo !!!!!! | 09/09/2019 15:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Que? | 22/09/2019 22:04 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En ese circuito donde Alonso ganó una carrera que a mi me daria verguenza de ganar hoy doblete de ferrari😏 | 22/09/2019 22:05 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En ese circuito donde Alonso ganó una carrera que a mi me daria verguenza de ganar hoy doblete de ferrari😏 Que oportunista eres, lo mismo le tocó a Ferrari el lado facil |
23/09/2019 18:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: En ese circuito donde Alonso ganó una carrera que a mi me daria verguenza de ganar hoy doblete de ferrari😏 Que oportunista eres, lo mismo le tocó a Ferrari el lado facil Dejale, para una vez que puede salir de la cueva Se feliz Ifoso, difruta tu momento. |
23/09/2019 20:24 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Pues tras el abandono de hoy Vettel pierde matemáticamente toda opción de titulo. Total. Mismos años que Alonso en Ferrari. Más victorias. Más poles. Más puntos. (Más trompos...) CERO campeonatos. |
29/09/2019 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Pues tras el abandono de hoy Vettel pierde matemáticamente toda opción de titulo. Total. Mismos años que Alonso en Ferrari. Más victorias. Más poles. Más puntos. (Más trompos...) CERO campeonatos. Pero mas todo. Chincha rabiña 😛😛🤙🏻 |
29/09/2019 15:20 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Pues tras el abandono de hoy Vettel pierde matemáticamente toda opción de titulo. Total. Mismos años que Alonso en Ferrari. Más victorias. Más poles. Más puntos. (Más trompos...) CERO campeonatos. Pero mas todo. Chincha rabiña 😛😛🤙🏻 Todo lo dicho antes añadiendo que vettel a tenido um coche INFINITAMENTE MEJOR que el que tuvo Alonso. |
30/09/2019 15:08 |