Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
|
||
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
Leclerc no me parece preparado para luchar un mundial, le faltan tablas. Vettel tampoco, desde que salio a Ferrari se vio las carencias que tenia en luchas con coches mas o menos parejos, falta de agresividad, falta de temple en los momentos criticos... Vamos, que ya puede sacarse un coche mejor que el actual de la manga Ferrari o el año que viene seguira ganando Hamilton mientras se saca una foto para el instagram. Tambien esta la opcion de que fiche algo, pero me parece imposible. |
14/10/2019 14:46 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pues otro para Lewis. Estos son los mejores de la historia: http://pbs.twimg.com/media/EIeswUtXsAAXzlE?format=jpg Editado por IF 03-11-2019 22:55 |
03/11/2019 22:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Cierro hilo | 03/11/2019 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Cierro hilo Noooooo que nos queda el dakaaaarrr 😂😂😂😂 |
04/11/2019 08:41 |
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: pues otro para Lewis. Estos son los mejores de la historia: http://pbs.twimg.com/media/EIeswUtXsAAXzlE?format=jpg Editado por IF 03-11-2019 22:55 Bueno, esos son los pilotos que mas titulos han ganado en la historia. |
04/11/2019 13:02 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: IF dijo: pues otro para Lewis. Estos son los mejores de la historia: http://pbs.twimg.com/media/EIeswUtXsAAXzlE?format=jpg Editado por IF 03-11-2019 22:55 Bueno, esos son los pilotos que mas titulos han ganado en la historia. Ah claro que el mejor de la historia es el que no ha ganado nunca o casi nunca. Vamos no me joda! |
04/11/2019 14:10 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los que este año han acertado la encuesta del foro de F-1. |
04/11/2019 14:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: DurzoBlind dijo: IF dijo: pues otro para Lewis. Estos son los mejores de la historia: http://pbs.twimg.com/media/EIeswUtXsAAXzlE?format=jpg Editado por IF 03-11-2019 22:55 Bueno, esos son los pilotos que mas titulos han ganado en la historia. Ah claro que el mejor de la historia es el que no ha ganado nunca o casi nunca. Vamos no me joda! Yo no he dicho eso. Lo que digo es que no se puede decir de forma tan alocada que los mejores pilotos de la historia son aquellos que han ganado mas titulos. Sin duda es algo a tener muy en cuenta, pero ninguno de esos campeones han ganado sus titulos bajo las mismas condiciones que el resto, por lo tanto si hablamos de mejores pilotos de la historia hay que hablar de mas cosas que unicamente los titulos que hayan ganado. |
04/11/2019 14:38 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: IF dijo: DurzoBlind dijo: IF dijo: pues otro para Lewis. Estos son los mejores de la historia: http://pbs.twimg.com/media/EIeswUtXsAAXzlE?format=jpg Editado por IF 03-11-2019 22:55 Bueno, esos son los pilotos que mas titulos han ganado en la historia. Ah claro que el mejor de la historia es el que no ha ganado nunca o casi nunca. Vamos no me joda! Yo no he dicho eso. Lo que digo es que no se puede decir de forma tan alocada que los mejores pilotos de la historia son aquellos que han ganado mas titulos. Sin duda es algo a tener muy en cuenta, pero ninguno de esos campeones han ganado sus titulos bajo las mismas condiciones que el resto, por lo tanto si hablamos de mejores pilotos de la historia hay que hablar de mas cosas que unicamente los titulos que hayan ganado. Exacto. En esa lista están los mejores estadísticamente. Que es algo importante, pero para mi no lo es todo. En mi opinión Schumi no es el mejor de la historia pese a los títulos, aunque sí es de los mejores, por poner un ejemplo. Y vettel desde luego no está al nivel del resto de esa lista pese a que también es muy bueno. Tampoco soy de los que dicen que Alonso es el mejor, que los hay |
04/11/2019 15:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
A mi me da mucha pereza pensar en quien es el mejor de la historia, empece a ver la F1 alla por el 2002/2003 y vivi los momentos de Alonso ganando ambos titulos, y a partir de ahi todo mal. Buena hostia de realidad me di cuando firmo con Ferrari y no gano un puto titulo en 4 años y lo de Mclaren ni mencionarlo quiero. Con esto lo que quiero decir aparte de que me voy por las ramas es que yo no tengo ni idea de si Prost fue mejor que Senna o viceversa, no me interesa y por lo tanto tampoco puedo hablar de mejores de la historia al no haberlos visto conducir. Si hay una espina que sigo teniendo clavada, es ver actualmente un duelo serio entre Alonso, Hamilton y Schumacher mas joven, creo que es algo que cualquier aficionado a la F1 disfrutaria. Creo que son sin lugar a dudas los 3 mejores pilotos que he visto en la F1. |
04/11/2019 15:43 |