Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Pues Hamilton con 3 temporadas más podría batir los registros de Schumacher. El de poles ya la tiene. Podiums le quedan 8. Carreras le faltan unas 60. Y titulos 2. ¿Lo hará? (sugerencia de encuesta) Empatarle a títulos lo consigue salvo que Ferrari haga un milagro para 2020 o Bottas aprenda a atacar y no quedarse a medias.... Dudo que mercedes no gane 2020 con todas las escuderias pensando en el nuevo reglamento. A partir de ahí, quién sabe. Lo mismo ficha por Williams y de repente estos ganan 4 temporadas seguidas. Otra cosa no, pero en elecciones de coche no hay quien gane a Hamilton |
05/11/2019 15:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
Nos haremos viejos esperando en primer lugar que Bottas ataque y en segundo que Mercedes deje a Bottas atacar. Lo bueno de que casi nunca pase lo primero es que nunca tienen que hacer lo segundo. |
05/11/2019 16:08 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Hay coches mejores y coches mejores. Las diferencias brutales- siderales entre el ganador y el segundo empezaron con los brawn, siguieron con los red bull y continuan con los mercedes Bueno el año de Brawn empezo muy bien pero estuvo a 2 carreras Vettel de levantarselo a Button, ya ese año el Redbull dio el aviso de lo que se vendria los 4 siguientes. Los RedBull tambien tuvieron sus mas y sus menos, el 2012 por ejemplo que empezo con 7 victorias de pilotos diferentes, si hasta gano el manco de Maldonado(curiosamente en el cumpleaños Nº70 de Frank Williams y curiosamente se incendio el box al finalizar la carrera, muy curioso todo). Si tengo que elegir el dominio de Mercedes me ha parecido el mas sideral. Mira la clasificacion de 2006. Es calcado al año de Brawn GP! |
05/11/2019 18:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Hay coches mejores y coches mejores. Las diferencias brutales- siderales entre el ganador y el segundo empezaron con los brawn, siguieron con los red bull y continuan con los mercedes Bueno el año de Brawn empezo muy bien pero estuvo a 2 carreras Vettel de levantarselo a Button, ya ese año el Redbull dio el aviso de lo que se vendria los 4 siguientes. Los RedBull tambien tuvieron sus mas y sus menos, el 2012 por ejemplo que empezo con 7 victorias de pilotos diferentes, si hasta gano el manco de Maldonado(curiosamente en el cumpleaños Nº70 de Frank Williams y curiosamente se incendio el box al finalizar la carrera, muy curioso todo). Si tengo que elegir el dominio de Mercedes me ha parecido el mas sideral. Mira la clasificacion de 2006. Es calcado al año de Brawn GP! Tengo que preguntarlo pq ya me has creado curiosidad, el asco que le tienes a Alonso es tan grande que en cada frase tienes que meter algo relacionado con el por algun motivo? Te miro mal en algun momento, no te firmo un autografo o es simplemente pq eres el tipico independentista que odia cualquier exito español? Sin acritud de verdad, quizas me pase preguntando esto pero es que no puedo con la curiosidad. Editado por DurzoBlind 05-11-2019 18:55 |
05/11/2019 18:54 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
No es lo mismo cojer clasificaciones de mundiales y comparar. Puedes ganar las mismas carreras pero ser carreras mas disputadas o ser carreras en las que el segundo quedo a +30 seg de diferencia. No me vale para nada eso de los datos. Los datos mienten |
05/11/2019 21:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: IF dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Hay coches mejores y coches mejores. Las diferencias brutales- siderales entre el ganador y el segundo empezaron con los brawn, siguieron con los red bull y continuan con los mercedes Bueno el año de Brawn empezo muy bien pero estuvo a 2 carreras Vettel de levantarselo a Button, ya ese año el Redbull dio el aviso de lo que se vendria los 4 siguientes. Los RedBull tambien tuvieron sus mas y sus menos, el 2012 por ejemplo que empezo con 7 victorias de pilotos diferentes, si hasta gano el manco de Maldonado(curiosamente en el cumpleaños Nº70 de Frank Williams y curiosamente se incendio el box al finalizar la carrera, muy curioso todo). Si tengo que elegir el dominio de Mercedes me ha parecido el mas sideral. Mira la clasificacion de 2006. Es calcado al año de Brawn GP! Tengo que preguntarlo pq ya me has creado curiosidad, el asco que le tienes a Alonso es tan grande que en cada frase tienes que meter algo relacionado con el por algun motivo? Te miro mal en algun momento, no te firmo un autografo o es simplemente pq eres el tipico independentista que odia cualquier exito español? Sin acritud de verdad, quizas me pase preguntando esto pero es que no puedo con la curiosidad. Editado por DurzoBlind 05-11-2019 18:55 Alonso cuando ganaba no queria hablar con las tvs catalanas que tenian los derechos pero si con t5 de su amigo calvete. Luego dejó de ganar y ahora si queria hablar con todos. Que le den! |
05/11/2019 21:36 |
Username
4685 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: DurzoBlind dijo: IF dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Hay coches mejores y coches mejores. Las diferencias brutales- siderales entre el ganador y el segundo empezaron con los brawn, siguieron con los red bull y continuan con los mercedes Bueno el año de Brawn empezo muy bien pero estuvo a 2 carreras Vettel de levantarselo a Button, ya ese año el Redbull dio el aviso de lo que se vendria los 4 siguientes. Los RedBull tambien tuvieron sus mas y sus menos, el 2012 por ejemplo que empezo con 7 victorias de pilotos diferentes, si hasta gano el manco de Maldonado(curiosamente en el cumpleaños Nº70 de Frank Williams y curiosamente se incendio el box al finalizar la carrera, muy curioso todo). Si tengo que elegir el dominio de Mercedes me ha parecido el mas sideral. Mira la clasificacion de 2006. Es calcado al año de Brawn GP! Tengo que preguntarlo pq ya me has creado curiosidad, el asco que le tienes a Alonso es tan grande que en cada frase tienes que meter algo relacionado con el por algun motivo? Te miro mal en algun momento, no te firmo un autografo o es simplemente pq eres el tipico independentista que odia cualquier exito español? Sin acritud de verdad, quizas me pase preguntando esto pero es que no puedo con la curiosidad. Editado por DurzoBlind 05-11-2019 18:55 Alonso cuando ganaba no queria hablar con las tvs catalanas que tenian los derechos pero si con t5 de su amigo calvete. Luego dejó de ganar y ahora si queria hablar con todos. Que le den! Joder, tiene que ser duro soportar eso eh. Que no hable con las teles catalanas, uf yo tambien le odiaria a muerte y le pondria 3 velas negras por cada centimetro de cuello que tiene. Bueno ya fuera del vacile, disculpandome contigo si te ha sentado mal y yendo a lo serio, quien dirias que supero a Alonso durante los años que estuvo en la f1? |
05/11/2019 21:46 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alonso cuando ganaba no queria hablar con las tvs catalanas que tenian los derechos pero si con t5 de su amigo calvete. Luego dejó de ganar y ahora si queria hablar con todos. Que le den! Voy a puntualizar unas cosas que me han llamado la atención: 1) Los derechos son de retransmisión, no de entrevistar a quien quieras. luego ya cada uno con sus artes logra llegar a unos o otros y hablar con ellos. 2)Cuando un deportista está en la élite de un deporte mundial como la F1, que en el resto del mundo tiene muchísimos más seguidores que en España, como es el caso, es normal que te lluevan peticiones de entrevistas y que intenten hacerte preguntas, pero al final tienen que hacer una criba, y esa criba no es más ni menos que el numero de potenciales espectadores, debido a temas de publicidad, estoy segurisimo que le sería mucho más fácil al comentarista de la RAI o al comentarista de la BBC llegar a Alonso que el de TV3, igual no es problema de que Alonso no quiera hablar con TV3, igual es problema de que TV3 no tiene espectadores ni cache suficiente para pelear con el resto de cadenas, que también tienen los derechos de retransmisión, pero que duplican, triplican y/o multiplican varias veces la audiencia de TV3 |
05/11/2019 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
También añado a lo de ayatola que todos los equipos tienen un responsable de comunicación que le dice al piloto a qué cámara/reportero tiene que ir en cada momento para hablar. | 06/11/2019 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No si para tv3 si hablaba pero solo para decir”yo para tv3 no hablo”. Ah pero cuando dejó de ganar ya decia mas cosas xD |
06/11/2019 13:46 |