Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Vamos yo soy jugador del barsa y me piden que me baje el sueldo y lo aceptó, lo que no aceptaría es que me bajarsn el sueldo y con la que esta cayendo, el equipo hiciera inversiones de 100k en fichar jugadores, eso sería lamentable 14/06/2020 18:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Cuando hablamos de fichajes, será capaz el barsa de pagar 111 k por laurato? Porque yo le he visto un par de partidos y la verdad que no me acaba de convercer,

Lo sera. Hay que desviar la atencion sobre lo mal que lo estan haciendo, Erte, otra renovacion de messi, 2a peticion a los jugadores debajar la ficha, economia del club maltrecha, pero no pasa nada mientras la Caixa este detras.

En el madrid se aplicó una bajada salarial SUPERIOR a la del barça

La plantilla del madrid se le ha hecho una rebaja del 10 % si se reanudaba la competicion y del 20% si no se reanudaba la competicion. La del Barça (no la se exactamente) pero si que ha sido mas que la del madrid y ahora les piden otro recorte.

Hay que pagar la renovacion de messi, y los fichajes de lautaro, neymar y la renovacion del seguro VARça
Y con un Erte pedido

el madrid se bajó un 10% anual y el barça solo el 70% de los meses abril y mayo. si miras en general, se tuvo que bajar mas el sueldo un jugador del madrid que uno del barça
14/06/2020 18:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
se me olvidaba una cosita que queria cometar.
Gane quien gane la liga u otro titulo yo no lo celebraria. Mas que nada como respeto por todo lo ocurrido y los fallecidos y para que no se junte la gente en la calle. Otra cosa sera los "inteligentes" que por su cuenta vayan a la fuente de turno a juntarse alli

gane quien gane habra jaleo porque esto es españa y la gente es experta en cagarla xD
14/06/2020 18:22
Username
19559 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Cuando hablamos de fichajes, será capaz el barsa de pagar 111 k por laurato? Porque yo le he visto un par de partidos y la verdad que no me acaba de convercer,

Lo sera. Hay que desviar la atencion sobre lo mal que lo estan haciendo, Erte, otra renovacion de messi, 2a peticion a los jugadores debajar la ficha, economia del club maltrecha, pero no pasa nada mientras la Caixa este detras.

La plantilla del madrid se le ha hecho una rebaja del 10 % si se reanudaba la competicion y del 20% si no se reanudaba la competicion. La del Barça (no la se exactamente) pero si que ha sido mas que la del madrid y ahora les piden otro recorte.

Hay que pagar la renovacion de messi, y los fichajes de lautaro, neymar y la renovacion del seguro VARça
Y con un Erte pedido

el madrid se bajó un 10% anual y el barça solo el 70% de los meses abril y mayo. si miras en general, se tuvo que bajar mas el sueldo un jugador del madrid que uno del barça

Ok, si tu dices que lo del barça es solo 2 meses y no la temporada pues entonces nahh que decir por ese lado. Yo crei que era la temporada

14/06/2020 18:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:

Y con un Erte pedido

Ok, si tu dices que lo del barça es solo 2 meses y no la temporada pues entonces nahh que decir por ese lado. Yo crei que era la temporada

Por eso les piden 2a rebaja, porque barto no quiere pagar el 100% de estos meses al no ingresar taquillas pero los jugadores como estan entrenando y jugando pasan
14/06/2020 18:52
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Primer gol del madrid postcovid

Primer gol en fuera de juego claro

El var lo da 😳
14/06/2020 19:44
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

El var lo da 😳

eres mas merengue que roncero. te ves todos los partidos eh

NO sabia que ya estaban jugando

en que canal lo estas viendo???

14/06/2020 20:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19559 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

El var lo da 😳

Esto es como lo del penalty del Sevilla. Dependiendo de los colores de las camisetas es un penaltazo o un atraco.
Y siempre que es el Real Madrid, siempre, siempre es un atraco.

Por cierto, no vi el otro dia decir al populista del Monchito gritar a toda voz " bajo y retiro el equipo"

14/06/2020 21:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
609 msgs.
MVP of the game
IF dijo:

El var lo da 😳

http://okdiario.com/deportes/asi-fue-polemico-fuera-juego-vidal-previo-penalti-que-arbitro-var-no-vieron-5267055

el barsa quejandose de fueras de juego en linea jajajajajaja de traca

Editado por afortunado1992 15-06-2020 22:08
15/06/2020 22:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
2do partido postconfinamiento 2do partido donde el madrid roba... 18/06/2020 22:28

Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 467
411