Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Y yo personalmente creo que la problema de Barsa, es de jugadores, mientras no hagan limpieza, ya pueden traer al que quieran, creo que ahora mismo es dársela a Messi y que el haga, no se si será porque tienen miedo o por la bronca que puede caer, luego esta el Mordisquitos, aquí todo Dios criticando a Griezmann, pero el lleva ya una temporada que vaya, pero como es amigo de......, para mi es y será el mejor jugador del mundo, pero lo mismo si se va, le hace un favor al Barsa, y ya paso con cr7, no se acaba el mundo porque se vaya | 24/06/2020 21:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
4rto partido postconfinamiento 4rto error arbitral a favor del madrid con 0-0 jajajaja | 24/06/2020 22:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dijo tebas en la presentacion de la vuelta de la liga: Ojala pueda ganar el titulo un equipo de la comunidad de Madrid... y no hablaba del Getafe precisamente jajaja | 24/06/2020 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya lo dijo tebas en la presentacion de la vuelta de la liga: Ojala pueda ganar el titulo un equipo de la comunidad de Madrid... y no hablaba del Getafe precisamente jajaja Tu eres del Madrid no me engañas, estas mas pendiente de lo que hace, que de tu equipo, esquírol, que será lo siguiente, ponerte la Roja y cantar, yo soy español, español, español? |
24/06/2020 22:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya lo dijo tebas en la presentacion de la vuelta de la liga: Ojala pueda ganar el titulo un equipo de la comunidad de Madrid... y no hablaba del Getafe precisamente jajaja A lo que llega la mente humana con tal de NO reconocer lo que tiene uno en su propia casa. Editado por Makay 24-06-2020 22:43 |
24/06/2020 22:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 4rto partido postconfinamiento 4rto error arbitral a favor del madrid con 0-0 jajajaja Te encanta ver los partidos merengues eh. Yo aún NO he visto el primero. |
24/06/2020 23:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Ya lo dijo tebas en la presentacion de la vuelta de la liga: Ojala pueda ganar el titulo un equipo de la comunidad de Madrid... y no hablaba del Getafe precisamente jajaja Tu eres del Madrid no me engañas, estas mas pendiente de lo que hace, que de tu equipo, esquírol, que será lo siguiente, ponerte la Roja y cantar, yo soy español, español, español? +1000 |
25/06/2020 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver lo de Carvajal y en varios ángulos y no me parece falta. Eso sí el jugador del Mallorca grita y se revuelva como si le hubiesen matado. Mira como Messi cuando le roza el jugador del Sevilla al despejar, en esa ocasión ni rodó, ni grito, ni cojeo, se fue directo a por el jugador. En otra ocasión u otro jugador ......... tocado y hundido. A lo mejor Carvajal le hizo mas daño al del Mallorca que lo que le hicieron a Messi. Este verano no habrá sequía. Da igual que sea o no sea, hay que llorar para que no le de a la gente por mirar hacia su propio club. Por ejemplo Pique lo sabe muy bien |
25/06/2020 15:15 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Acabo de ver lo de Carvajal y en varios ángulos y no me parece falta. De todos los ángulos no, te falta verlo desde la perspectiva que te da la Diagonal que hace la A-2 dirección oeste-suroeste Editado por ayatola 25-06-2020 22:48 |
25/06/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Acabo de ver lo de Carvajal y en varios ángulos y no me parece falta. De todos los ángulos no, te falta verlo desde la perspectiva que te da la Diagonal que hace la A-2 dirección oeste-suroeste Editado por ayatola 25-06-2020 22:48 Los de la diagonal de la A-2 ven las cosas segun les interesa. No sirve 😅😅 Por ejemplo si cojes el pisoton de Messi o su piscinazo, si lo ves desde el citado ángulo, te sale que no es ni tarjeta, ni falta y el penalty un penaltazo. |
26/06/2020 14:03 |