Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Penalty inventado, gol anulado porque si, gol con la mano ¿que mas? tienes el sindrome de piqué y de chakira, deja de lloruar jajajajajaja |
21/06/2020 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
El único que puedo dudar es el gol anulado a la Real, fuera de juego es claro, lo que ko se si interviene para dejar sin visión al portero, pero vamos victoria justa | 22/06/2020 00:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El gol anulado es un chiste, el penalty una broma y el gol con la mano un insulto que ni vaya al var a mirarlo. Y ni hablamos de la roja perdonada a casimiro con 0-0 | 22/06/2020 00:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El gol anulado es un chiste, el penalty una broma y el gol con la mano un insulto que ni vaya al var a mirarlo. Y ni hablamos de la roja perdonada a casimiro con 0-0 Ir, mejor miramos como juega nuestro equipo que da pena y no nos fijamos en como juegan los demás, no hay que poner excusas, yo el bañarse hacia una limpieza grande, pero muy grande |
22/06/2020 00:17 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El gol anulado es un chiste, el penalty una broma y el gol con la mano un insulto que ni vaya al var a mirarlo. Y ni hablamos de la roja perdonada a casimiro con 0-0 uyyyyy....... habeis escrito un monton y no me he dado cuenta. Resumiendo: Penaltyto a vinicius, el arbitro estaba al lado y mirando de frente, si el esta seguro....... contacto haberlo hailo. A los llorones les han pitado penaltys por menos. Gol anulado a la Real. Yo no lo hubiera anulado Gol de benzema. No hay mano, es hombro. Nos quitamos la venda de los ojos, esa que lleva los colores del equipo Lo de Casemiro es amarilla, saltamal, como muchisimos con los brazos por delante y da en el cuello al de la Real. Me extraña que los defensores de la verdad, el juego limpio y la justicia no digan nada de: 1º El empujon de Messi al del Sevilla. Aunque le toque a messi cuando despeje el balon y Messi se enfade, con razon, no tiene por que tomarse la justicia por su mano. Es un empujon y deberia haberle sacado, para mi amarilla. 2º Messi se tira en el penalty contra el Leganes. En esto se callan los justicieros 3ª Pisoton de Messi al jugador del Athletic. Roja !!!!!!! no le saca ni amarilla. Como es messi no le sacan tarjeta, ni por empujar, ni por simular penalty, ni pegar un pisoton. vaya, vaya................... donde estan los justicieros ????? los que piden roja para unos y para los suyos se callan cobardemente. En todas estas jornadasel unico fallo es el gol anulado a la real por fuera de juego posicional y si quereis dejamos como dudosa el penalty a Vinicius (pero contacto hay). El resto son ganas de llorar Editado por Makay 24-06-2020 20:36 |
24/06/2020 20:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Makay estoy de acuerdo con el 1-2 pero el 3 para mi es amarilla | 24/06/2020 20:36 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay estoy de acuerdo con el 1-2 pero el 3 para mi es amarilla Esperemos que esa amarilla del Tercer caso, sea tambien amarilla cuando la hagan otros y en especial cuando la hagan los de blanco. Pero ya veras como la haga uno de los de blanco, Roja, carcel y silla electrica |
24/06/2020 20:43 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay estoy de acuerdo con el 1-2 pero el 3 para mi es amarilla Esperemos que esa amarilla del Tercer caso, sea tambien amarilla cuando la hagan otros y en especial cuando la hagan los de blanco. Pero ya veras como la haga uno de los de blanco, Roja, carcel y silla electrica Tampoco hay que hablar muy alto maka, que Ramos y Casimiro creo que se han librado de muchas, bueno muchisimas Editado por @nuriaangela 24-06-2020 20:55 |
24/06/2020 20:55 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay estoy de acuerdo con el 1-2 pero el 3 para mi es amarilla Esperemos que esa amarilla del Tercer caso, sea tambien amarilla cuando la hagan otros y en especial cuando la hagan los de blanco. Pero ya veras como la haga uno de los de blanco, Roja, carcel y silla electrica Tampoco hay que hablar muy alto maka, que Ramos y Casimiro creo que se han librado de muchas, bueno muchisimas Editado por @nuriaangela 24-06-2020 20:55 Si no te digo que no, cuando uno haga una cafrada, que lo pague. Lo que me quejo es que uno puede hacer una cafrada y dependiendo de los colores de la camiseta no pasa mucho o se monta la de Dios. Cuando uno la lie parda que de igual el color de la camiseta o el nombre |
24/06/2020 21:02 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay estoy de acuerdo con el 1-2 pero el 3 para mi es amarilla Esperemos que esa amarilla del Tercer caso, sea tambien amarilla cuando la hagan otros y en especial cuando la hagan los de blanco. Pero ya veras como la haga uno de los de blanco, Roja, carcel y silla electrica Tampoco hay que hablar muy alto maka, que Ramos y Casimiro creo que se han librado de muchas, bueno muchisimas Editado por @nuriaangela 24-06-2020 20:55 Si no te digo que no, cuando uno haga una cafrada, que lo pague. Lo que me quejo es que uno puede hacer una cafrada y dependiendo de los colores de la camiseta no pasa mucho o se monta la de Dios. Cuando uno la lie parda que de igual el color de la camiseta o el nombre Yo habló por lo que veo, ya le dije el otro día a ifoso que no llevaba razón, mejor mirábamos como juega el Barsa últimamente que da pena y menos criticar otras cosas |
24/06/2020 21:07 |