Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Hoy juega Messi, ahora si que volvio el futbol! Juega el que esta ahogando economicamente al club. Como cobra poco y siente tanto los colores pues quiere otro AUMENTO para poder llegar a fin de mes. Y mientras el club pidiendo a los jugadores otra rebaja de salario (para poder pagar a messi), y mientras un ERTE (para poder pagar a messi) Sera culpable messi deque bartomeu sea un pedazo de inutil... |
13/06/2020 14:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Hoy juega Messi, ahora si que volvio el futbol! Juega el que esta ahogando economicamente al club. Como cobra poco y siente tanto los colores pues quiere otro AUMENTO para poder llegar a fin de mes. Y mientras el club pidiendo a los jugadores otra rebaja de salario (para poder pagar a messi), y mientras un ERTE (para poder pagar a messi) Sera culpable messi deque bartomeu sea un pedazo de inutil... Pues si !!! Aprovecha que al mando hay un inutil para exigir y hacer lo que quiere. |
13/06/2020 15:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Hoy juega Messi, ahora si que volvio el futbol! Juega el que esta ahogando economicamente al club. Como cobra poco y siente tanto los colores pues quiere otro AUMENTO para poder llegar a fin de mes. Y mientras el club pidiendo a los jugadores otra rebaja de salario (para poder pagar a messi), y mientras un ERTE (para poder pagar a messi) Sera culpable messi deque bartomeu sea un pedazo de inutil... Pues si !!! Aprovecha que al mando hay un inutil para exigir y hacer lo que quiere. |
13/06/2020 16:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo a messi le daria lo que quiere pero ni gastaria 500M entre griezmann dembele y coutinho ni pagaria megasueldos a jugadores que no han demostrado nada | 13/06/2020 16:43 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hoy vuelve el madrid vuelven los atracos! | 14/06/2020 09:23 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy vuelve el madrid vuelven los atracos! Exacto, como el atraco-violación que nos hizo el VARça en el camp nou. |
14/06/2020 09:29 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy vuelve el madrid vuelven los atracos! Esto es un Madridista informado.💪💪💪 Gracias x decirlo. |
14/06/2020 10:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Cuando hablamos de fichajes, será capaz el barsa de pagar 111 k por laurato? Porque yo le he visto un par de partidos y la verdad que no me acaba de convercer, | 14/06/2020 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cuando hablamos de fichajes, será capaz el barsa de pagar 111 k por laurato? Porque yo le he visto un par de partidos y la verdad que no me acaba de convercer, Lautaro no es tan necesario la prox tempo. Hay que hablar con el psg griezman+rakitic(o umtiti) por neymar |
14/06/2020 12:29 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cuando hablamos de fichajes, será capaz el barsa de pagar 111 k por laurato? Porque yo le he visto un par de partidos y la verdad que no me acaba de convercer, Lo sera. Hay que desviar la atencion sobre lo mal que lo estan haciendo, Erte, otra renovacion de messi, 2a peticion a los jugadores debajar la ficha, economia del club maltrecha, pero no pasa nada mientras la Caixa este detras. |
14/06/2020 12:29 |