Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En tema números, es triste decir que el mejor año como profesional de Morata, lo ha dado en el Real Madrid y se quedó en 0,47 goles por partido. Cuando Benzema hace esos números en el Lyon es Dios Cuando Benzema hace esos números en el Madrid son engañosos Cuando los hace Morata en el Madrid, debe quitar el sitio a Benzema |
09/12/2019 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Ha marcado ya algún gol Morata? No pero Mariano,Óscar Plano, Joselu y Mayor... Ah no, tampoco. Es decir, al gran Morata, el que debía jugar si o si de titular en el Madrid, se le compara con suplentes? No. Con otros canteranos del Madrid de los que siempre se dijeron bobadas del estilo. Pero es que ahora Morata es el delantero titular de uno de los grandes de Europa. Se debería comparar con los nueves de los grandes. |
09/12/2019 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: Era mejor tener jugando a un jugador que estaba en un mal momento, que se tiro una primera vuelta en liga con 2 goles marcados, que su actitud en el campo era de no enterarse de nada y de pasotismo. En cambio otro que cuando salia marcaba y cumplia, su buen trabajo no se veia recompensado con una oportunidad de ser titular. Pues nada esperemos tener el mismo rasero para todos. Que juegue el "nombre" aunque no de ni pie con bola y no el que se lo merezca. En un equipo tiene que estar el goleador y los que trabajan para él. Y estando Cristiano, el resto trabajaban para él. A mi Morata, me parece un delantero más. Ni un Adevayor, ni un Lewandoski. Nunca me pareció apto para ser el titular en el Madrid. De sus mismas características, Mandzukic o Cavani, siempre me han parecido mucho mejor que él. Que buena excusa la de Cr. Porque sera que con messi-suarez no pasa lo mismo. O en su momento messi-villa. Ambos jugaban para messi y no eran unos empanaos y metian sus goles, o es que cuando benzema fallaba goles cantados tambien era por culpa de cr ?? Luego los delanteros que dices. Adebayor ??? En serio??? Y luego poner en la misma frase Adebayor que Lewandoski.... Lewandoski es dios y es una gran cagada que ese jugador no jugase nunca en el Madrid. Mandzukic yo personalmente no le veo mejor que Morata y Cavani juega en otro nivel. Cavani esta, para mi, al nivel o muy cerca de Lewandoski o los grandes delanteros cengro de esta epoca. Un desperdicio que este jugador este en el PSG El estilo de juego del Madrid es diferente al del Barça. Son jugadores con otras características. Por eso no es comparable. Además de que Messi se genera la ocasión y Cristiano no. Adebayor lo he puesto como el tronco puro y a Lewandoski como el 9 perfecto. Morata, no es Adebayor, pero tampoco Lewandoski. Y si lo midiéramos en tanto por cien, en mi opinión, sería 65% Adebayor, 35% Lewandoski. La comparativa con Cavani y Mandzukic viene porque Mandzukic jugó en el Atleti y Cavani es el jugador que más suena. Y en el caso de Mandzukic, jugó en la Juve al igual que Morata. Mandzukic, siendo delantero centro (así se hizo famoso en el Bayern), jugaba en la banda en la Juve. Morata, no creo que pudiera cumplir esa función. Por eso digo que es mejor Mandzukic. El resumen de lo que quiero explicar con todo esto, es que la camapañita Morata, le hizo mucho más daño a Morata que bien. Se fue al Chelsea creyéndose algo que no era y así acabó. Y ahora que un gran equipo (un equipo que ficha al precio que ficha el Atleti es un gran equipo) depende de sus goles, ese equipo no cumple las expectativas. Y lo preocupante, al menos para mi, es la selección. No creo que se vaya a ganar un mundial con Morata de titular... Messi y cr si son lo mismo, en el sentido que son el sol que mas brilla y eclipsan lo demas. Pero los demas en un caso han estado al nivel que se esperaba de ellos, aprovechando lo que les llegaba en goles y otro no. Otro tema como digo tantas veces y que no tienen nada que ver Cr o Messi es tu actitud y comportamiento en el campo. No se puede pretender comparar Morata con Lewandoski, es imposible. Te parece o te gusta mas Mandzukick que Morata de acuerdo. Tema campaña: Lo dicho antes, un tio que se arrastraba y otro que cuando salia cumplia y el empanao jugaba si o si por decreto y el otro veia que daba igual el trabajo o los meritos que siempre jugaba el mismo.... a mi y a muchisima gente no le parecia justo. Solo se pedia una oportunidad de ser titular unos partidos seguidos a alguien que se lo merecia. Luego ya viendo lo que hiciese se hablaria si deberia ser titular o no. Pero no se le dio esa oportunodad. Expectativas en el Atleti: Como puse antes Morata ha estado 6 partidos seguidos metiendo gol (atleti+ seleccion). Todos callados. Ahora no se cuantos partidos lleva sin marcar, pero no es el unico delantero o goleador del equipo. No se le puede echar toda la culpa a el. Hay un tio que desde que llego (costa) que mas bien ha hecho nafa o casi nada y hay otro que, vale, es un niño, pero a costado 127k y un DLC que el entrenador ni a hecho debutar. Luego esta otro tema, el entrenador y su idea de futbol. Mejor ganar por 0,5 goles que por 2 Seleccion: Si no ganamos el mundial o eurocopa no sera solo por morata. Sera por cantadas de gea, con lucho volvera a ser titular, la defensa es un chiste con ramos y sus pifiadas y sin pareja para ramos, busquet en el centro a ese bajo nivel que lleva desde hace un buen tiempo y con unos delanteros que no son ni un mbappe ni un lewandoski Editado por Makay 08-12-2019 11:36 Messi y Cristiano no son lo mismo. Cristiano es gol y Messi es gol y juego. Si el entrenador no lo ponía a jugar, sería porque Morata no encajaba en el estilo que él quería para su equipo y el otro, aún fallando goles cantados, si encajaba ya que generaba juego para que su referente (CR), metiera los goles. Evidentemente, si no se gana un Mundial no será únicamente culpa de Morata. Pero su estilo, no ayuda. Villa, que a mi personalmente nunca me ha gustado, cuando la cosa se complicaba aparecía fuera de su posición y ayudaba a solucionar. Morata, no tiene calidad suficiente para hacer eso. Y si a eso le sumas que el capitán se deja adular por la prensa y es tan tonto que se lo cree y por ello comete errores de prebenjamin, apañados vamos. |
09/12/2019 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Ha marcado ya algún gol Morata? No pero Mariano,Óscar Plano, Joselu y Mayor... Ah no, tampoco. Es decir, al gran Morata, el que debía jugar si o si de titular en el Madrid, se le compara con suplentes? No. Con otros canteranos del Madrid de los que siempre se dijeron bobadas del estilo. Pero es que ahora Morata es el delantero titular de uno de los grandes de Europa. Se debería comparar con los nueves de los grandes. Yo es que siempre he sido de querer entender al madridista, porque soy muy empático con el enemigo... . Nah, que eso, que yo me refería a lo que el madridista ve en la prensa y luego va diciéndolo por ahí cual verdad universal. De ahí lo que digo más arriba respecto a los números. Con Mariano igual. Cuando estaba en el Lyon era buf, lo nunca visto, era el heredero de Ronaldo Nazario... Vas a las stats de Mariano en Lyon, ves 0'47 goles por partido y 6 asistencias y dices... Aha, ok, uno más y van... Lo que siempre te ponen por la tele es las buenas actuaciones... Casi nunca te dicen lo que falla o no un jugador fuera de España... Que me digas que Odegaard está haciendo un temporadón en la Real, bien. Es además constatable por números. Pero es un temporadón (por ahora) y es en la Real que, hoy por hoy, no es más que un aspirante a entrar en E.L. ¿Esto le debe poner por delante de Kroos, Modric, Isco etc? En fin, que es que se nos va... |
09/12/2019 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y "Kubo tiene cosas de De Bruyne y Messi" es lo que tiene los coj...nazos de decirme un amigo cuando fue cedido al Mallorca... |
09/12/2019 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Ha marcado ya algún gol Morata? No pero Mariano,Óscar Plano, Joselu y Mayor... Ah no, tampoco. Es decir, al gran Morata, el que debía jugar si o si de titular en el Madrid, se le compara con suplentes? No. Con otros canteranos del Madrid de los que siempre se dijeron bobadas del estilo. Pero es que ahora Morata es el delantero titular de uno de los grandes de Europa. Se debería comparar con los nueves de los grandes. Yo es que siempre he sido de querer entender al madridista, porque soy muy empático con el enemigo... . Nah, que eso, que yo me refería a lo que el madridista ve en la prensa y luego va diciéndolo por ahí cual verdad universal. De ahí lo que digo más arriba respecto a los números. Con Mariano igual. Cuando estaba en el Lyon era buf, lo nunca visto, era el heredero de Ronaldo Nazario... Vas a las stats de Mariano en Lyon, ves 0'47 goles por partido y 6 asistencias y dices... Aha, ok, uno más y van... Lo que siempre te ponen por la tele es las buenas actuaciones... Casi nunca te dicen lo que falla o no un jugador fuera de España... Que me digas que Odegaard está haciendo un temporadón en la Real, bien. Es además constatable por números. Pero es un temporadón (por ahora) y es en la Real que, hoy por hoy, no es más que un aspirante a entrar en E.L. ¿Esto le debe poner por delante de Kroos, Modric, Isco etc? En fin, que es que se nos va... Bueno, no olvides que en el Madrid tenemos al gran Lucas Vázquez. Si él ha podido ganar 3 champions (no sé si en la de Ancelloti estaba), por qué no lo van a poder hacer Odegaard o Kubo? |
09/12/2019 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En tema números, es triste decir que el mejor año como profesional de Morata, lo ha dado en el Real Madrid y se quedó en 0,47 goles por partido. Cuando Benzema hace esos números en el Lyon es Dios Cuando Benzema hace esos números en el Madrid son engañosos Cuando los hace Morata en el Madrid, debe quitar el sitio a Benzema 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
09/12/2019 19:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gol de Morata! | 15/12/2019 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Como diría IF 😂😅 Al Barsa le a tocado mala suerte en los cruces de Champions, se enfrentarán al Gran Nápoles de Gatusso y donde se hizo leyenda Maradona. Al Madrid le a tocado el City, nada de que preocuparse. Bolas calientes on fire 💪🏼💪🏼💪🏼 |
16/12/2019 13:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
Ya ni el sorteo de Champions da vidilla a esto. Lo unico que es capaz de devolver a la vida el foro de futbol es Karim, el bueni de karim. El y su hermano gemelo malo que ahora, gracias a dios, esta de vacaciones. 😋😋😋😋🤣🤣🤣🤣 |
16/12/2019 20:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||