Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. Esque Benzema hace mucho más que meter goles, es lo que algunos no ven, Si yo no discuto eso. Siempre he dicho que era un segundo delantero. Yo le critico otras cosas y que ya estoy jaaarrrrto de repetir. |
20/12/2019 20:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. Creo que la máxima cifra goleadora de Benzema eran 32 en una tempo. Yo creo que un tío que hace medio gol por partido y ofrece fútbol es muy importante. De hecho el mejor Griezmann promedia eso y los 100 kilos los queríais pagar sí o sí. |
21/12/2019 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. Pues por eso mismo. 30 goles de Benzema y aún faltan los 50 de Cristiano. Si Hazard mete 15-20 y entre los centrocampistas (que está temporada están chutando más) meten 10-15 goles más, siguen faltando 20 goles.... No creo que Bale o Rodrygo los vayan a meter... |
21/12/2019 11:03 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. Esque Benzema hace mucho más que meter goles, es lo que algunos no ven, Si yo no discuto eso. Siempre he dicho que era un segundo delantero. Yo le critico otras cosas y que ya estoy jaaarrrrto de repetir. Espero que no sea tu amada presión Moratil, por que robaba más balones Benzema que Morata... En el fútbol también se puede robar con un posicionamiento bueno. Por ejemplo, Morata vs el Liverpool habría ido corriendo como un loco a por el portero, se pasaría frenada y NUNCA haría que Karius la liase. En cambio Benzema en eso es más listo, aunque parezca que es una actitud vaga, si no vas a llegar al balón, no corras, pierdes la posición, te cansas y aun por encima igual chocas y te llevas una ostia 😂 |
22/12/2019 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. Esque Benzema hace mucho más que meter goles, es lo que algunos no ven, Si yo no discuto eso. Siempre he dicho que era un segundo delantero. Yo le critico otras cosas y que ya estoy jaaarrrrto de repetir. Espero que no sea tu amada presión Moratil, por que robaba más balones Benzema que Morata... En el fútbol también se puede robar con un posicionamiento bueno. Por ejemplo, Morata vs el Liverpool habría ido corriendo como un loco a por el portero, se pasaría frenada y NUNCA haría que Karius la liase. En cambio Benzema en eso es más listo, aunque parezca que es una actitud vaga, si no vas a llegar al balón, no corras, pierdes la posición, te cansas y aun por encima igual chocas y te llevas una ostia 😂 Hoy no es el dia de las inocentadas 😁😁 |
22/12/2019 14:08 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: brebero22 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. Esque Benzema hace mucho más que meter goles, es lo que algunos no ven, Si yo no discuto eso. Siempre he dicho que era un segundo delantero. Yo le critico otras cosas y que ya estoy jaaarrrrto de repetir. Espero que no sea tu amada presión Moratil, por que robaba más balones Benzema que Morata... En el fútbol también se puede robar con un posicionamiento bueno. Por ejemplo, Morata vs el Liverpool habría ido corriendo como un loco a por el portero, se pasaría frenada y NUNCA haría que Karius la liase. En cambio Benzema en eso es más listo, aunque parezca que es una actitud vaga, si no vas a llegar al balón, no corras, pierdes la posición, te cansas y aun por encima igual chocas y te llevas una ostia 😂 Hoy no es el dia de las inocentadas 😁😁 Tampoco lo era Pero en los dos equipos de España tienes un ejemplo , Casemiro presiona todo el campo , ahhora esta en la izquierda y ahora en la derecha. Despues tienes a Busquets que presiona lo justo pero todo lo que roba es por esas patas y por su colocacion. Pero es que el mejor ejemplo de todos es Cristiano Ronaldo... Recuerda las pocas veces que le hervia la sangre y salio a presionar como un loco , no es muy dificil darse cuenta de que era ridiculo , por que no sabe. Pero es logico , su tarea no es defender... Pero si no sabes , aguanta , seguro que te irá mucho mejor... Por poner un ejemplo que se recuerda facil... Cuando corrio con Dani Alves , es una jugada que CR fue como un loco a presionarlo y como es normal en un jugador con cierto regate , se lo merendo como si fuese un cono. Ahora piensa que habria ocurrido si en vez de salir como un loco , lo hubiese aguantado... Por velocidad no le gana , por aceleracion tampoco , por fuerza tampoco y si saca algo es un Centro que siendo Alves seria saque de puerta |
22/12/2019 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
22/12/2019 19:37 | |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Editado por ayatola 22-12-2019 22:36 Editado por ayatola 22-12-2019 22:37 |
22/12/2019 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hala para que tengáis que analizar... Los datos son de la década. http://prntscr.com/qef86j Editado por ayatola 22-12-2019 22:40 |
22/12/2019 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Hala para que tengáis que analizar... Los datos son de la década. http://prntscr.com/qef86j Editado por ayatola 22-12-2019 22:40 Y tú no das una visión personal, opinión o juicio de valor? Así no vale. |
23/12/2019 09:47 |
- Div/Gr | ||