Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A las guerreras les tocó el lado fácil del cuadro.... Editado por ayatola 16-12-2019 22:56 |
16/12/2019 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
Empiezan las sorpresas en la copa.😲😲 | 17/12/2019 22:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Empiezan las sorpresas en la copa.😲😲 Y en el clásico, 2 penaltys NO pitados a Varane, nada nuevo... |
18/12/2019 21:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
O Hazard se pone las pilas o hay que fichar gol en enero. | 19/12/2019 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: O Hazard se pone las pilas o hay que fichar gol en enero. Hazard no es un goleador. Ademas, para que fichar un goleador si tenemos a el gran Karimmm. Fuera coñas, el fichaje del verano es Mbappe. Y ya lo confieso, estoy enamorado de Valverde |
19/12/2019 22:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: O Hazard se pone las pilas o hay que fichar gol en enero. Hazard no es un goleador. Ademas, para que fichar un goleador si tenemos a el gran Karimmm. Fuera coñas, el fichaje del verano es Mbappe. Y ya lo confieso, estoy enamorado de Valverde Hazard no es un goleador. Pero sí que te puede hacer 15-20 goles al año. También es cierto que al ser su primer año, lo normal sería que no llegase a sus mejores registros. |
20/12/2019 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: O Hazard se pone las pilas o hay que fichar gol en enero. Hazard no es un goleador. Ademas, para que fichar un goleador si tenemos a el gran Karimmm. Fuera coñas, el fichaje del verano es Mbappe. Y ya lo confieso, estoy enamorado de Valverde Hazard no es un goleador, pero Karim más de 30-35 goles es difícil que marque y en esa cuenta falta un tío que meta 15-20 goles para poder aspirar a ganar títulos. En estos dos últimos partidos se ha visto claro. Karim, sigue jugando como siempre. Sale del área buscando asociarse y cuando cae a banda, no hay nadie en el área. Él ha de seguir haciendo eso ya que arrastra a los centrales, pero tiene que haber alguien que aproveche ese movimiento y ni Bale, ni Rodrygo lo están haciendo. |
20/12/2019 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: O Hazard se pone las pilas o hay que fichar gol en enero. Hazard no es un goleador. Ademas, para que fichar un goleador si tenemos a el gran Karimmm. Fuera coñas, el fichaje del verano es Mbappe. Y ya lo confieso, estoy enamorado de Valverde Lo firmo 😅 |
20/12/2019 14:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. |
20/12/2019 20:41 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Tiro de memoria pero creo que la mejor marca goleadora de karim en una temporada fueron 28. Yo creo que eso deberian ser solo los de liga ( y no son cifras extratosfricas de messi o cr sino cifras de mas o menos de goleadores "terrestres") y no de toda una temporada. Esque Benzema hace mucho más que meter goles, es lo que algunos no ven, |
20/12/2019 20:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||