Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: brebero22 dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 Yo siempre he estado cuando esta bien y esta mal, siempre "discutiendo" 😉 Si hablamos de objetividad, creo que decir "tener un partido malo" en estos 9 años, no es ser objetivo. Hablar de esperar 9 años es ser muy objetivo xD No entiendo lo que quieres decir Qué le echas en cara ser subjetivo por decir "tener un partido malo" pero tú vienes de decir que has estado esperando 9 años a Benzema. El dice que Benzema puede tener un partido malo y yo le respondo que no es objetivo decir que puede tener un partido malo, pues no ha sido un partido perdido los que ha tenido malos. Por favor, venir a decir que en estos años Benzema solo ha tenido algun partido malo....... no es ser objetivo En estos 9 años (creo que son 9) quitando esta temporada, la pasada y si mal no recuerdo la primera de Ancelloti, las demas son malas o malisimas. y el nivel del Benzema ultimamente no tiene nada que ver con el de esas temporadas malas. Por su actitud, entrega (el empane) y que ahora no falla goles cantados. Benzema en 112 partidos con el Lyon (donde tú le recuerdas como una bestia parda que aquí ha sido un gato) tiene un promedio goleador de 0'45 goles. En 630 partidos con el Madrid está en 0'48. Allí era punta de lanza y aquí ha sido escudero de CR. Aquí ha tenido dos años de 0'26 y 0'27 (muy mal) Dos de 0'40 Y el resto se ha movido en 0'46 hasta 0'78 Lleva desde 2009. Y tú le recuerdas dos temporadas buenas aquí y en el Lyon una bestia. Dime si eres más objetivo tú o los números. |
29/11/2019 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: brebero22 dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 Yo siempre he estado cuando esta bien y esta mal, siempre "discutiendo" 😉 Si hablamos de objetividad, creo que decir "tener un partido malo" en estos 9 años, no es ser objetivo. Hablar de esperar 9 años es ser muy objetivo xD No entiendo lo que quieres decir Qué le echas en cara ser subjetivo por decir "tener un partido malo" pero tú vienes de decir que has estado esperando 9 años a Benzema. El dice que Benzema puede tener un partido malo y yo le respondo que no es objetivo decir que puede tener un partido malo, pues no ha sido un partido perdido los que ha tenido malos. Por favor, venir a decir que en estos años Benzema solo ha tenido algun partido malo....... no es ser objetivo En estos 9 años (creo que son 9) quitando esta temporada, la pasada y si mal no recuerdo la primera de Ancelloti, las demas son malas o malisimas. y el nivel del Benzema ultimamente no tiene nada que ver con el de esas temporadas malas. Por su actitud, entrega (el empane) y que ahora no falla goles cantados. Benzema en 112 partidos con el Lyon (donde tú le recuerdas como una bestia parda que aquí ha sido un gato) tiene un promedio goleador de 0'45 goles. En 630 partidos con el Madrid está en 0'48. Allí era punta de lanza y aquí ha sido escudero de CR. Aquí ha tenido dos años de 0'26 y 0'27 (muy mal) Dos de 0'40 Y el resto se ha movido en 0'46 hasta 0'78 Lleva desde 2009. Y tú le recuerdas dos temporadas buenas aquí y en el Lyon una bestia. Dime si eres más objetivo tú o los números. Perdón. En 482 con el Madrid. 630 lleva en total |
29/11/2019 01:49 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
pero Benzema si o Benzema no? que ya me estoy liando ya ahi pensando en lo de las caracteristicas y lo de los goles que no lo tengo claro, no está claro eh no está claro | 29/11/2019 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Medias y mas medias que las medias tienen su truco. Luego tambien la excusa de CR. si benzema no corre mas es culpa de Cr, si no es mas alto, culpa de Cr y asi todas las excusas imaginables. Cuando parecia un zombie en el campo, que no se enteraba de nada, tambien culpa de Cr. A la pregunta bezema si o no yo digo: Este benzema de ahora, si. El otro, el hermano gemelo malo, no Editado por Makay 29-11-2019 20:47 |
29/11/2019 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Medias y mas medias que las medias tienen su truco. Luego tambien la excusa de CR. si benzema no corre mas es culpa de Cr, si no es mas alto, culpa de Cr y asi todas las escusas imaginables. Cuando parecia un zombie en el campo, que no se enteraba de nada, tambien culpa de Cr. A la pregunta bezema si o no yo digo: Este benzema de ahora, si. El otro, el hermano gemelo malo, no Editado por Makay 29-11-2019 20:45 Sí, el truco es que no las miras y así no existen. Pero lo siento,ahí están y con ellas y con Benzema , entre otros claro, has visto ganar al Madrid cosas otrora inimaginables. Yo creo que el que tiene truco eres tú: "sino está en el Madrid es una bestia que lo sé yo" "si está en el Madrid y no es CR es un paquete que lo sé yo" Y esa, exactamente, es la subjetividad que echas en cara a otros. Te soy honesto, mi interés en que Benzemá sea bueno o Messi un eterno crack son nulas, incluso a alguno de ellos le deseo una lesión guapa a ver qué pasa. Pero de ahí a vender la moto de que no son buenos porqué las medias engañan, en fin hombre. |
29/11/2019 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Medias y mas medias que las medias tienen su truco. Luego tambien la excusa de CR. si benzema no corre mas es culpa de Cr, si no es mas alto, culpa de Cr y asi todas las excusas imaginables. Cuando parecia un zombie en el campo, que no se enteraba de nada, tambien culpa de Cr. A la pregunta bezema si o no yo digo: Este benzema de ahora, si. El otro, el hermano gemelo malo, no Editado por Makay 29-11-2019 20:47 Quiero ser un poco malo 🤣😂😅 El Madrid del super Benzema, aún NO a ganado nada. La temporada pasada 0 ligas y 0 Champions. Veamos cómo termina esta. |
30/11/2019 00:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Luego tambien la excusa de CR. si benzema no corre mas es culpa de Cr, si no es mas alto, culpa de Cr y asi todas las excusas imaginables. Editado por Makay 29-11-2019 20:47 Respecto a esto. CR no se llevaba entonces los galones de ser el dueño y señor del gol? O es que pretendes que Benzemá (o cualquier otro) asuma un papel de 1 gol por partido como CR, a su lado? Conoces muchos equipos que tengan dos goleadores natos y ambos metan todos los días un gol? No es que le eche la culpa a nadie. Es que nadie puede esconder que para Messi se juega y para CR también. Eso no es ni culpa ni no culpa, es y ya está. |
30/11/2019 09:26 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
y el joao felix? vale 120 kilos? o es decir pufff menudo pufo | 30/11/2019 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: y el joao felix? vale 120 kilos? o es decir pufff menudo pufo Al Atleti sí que le ha costado 127 kilos. Ese es el precio que han querido pagar...No se puede hacer mucho contra esas cosas. Ahora bien, Joao Félix no es que sea ni pufo ni no pufo. Es que el Atlético lleva dos años pasando sin pena ni gloria, cumpliendo objetivos eso sí, por las competiciones. Hasta que el equipo no se dedique a demostrar solidez, de Joao Félix solo veremos pinceladas sueltas de gran jugador. A ver ahora que ha vuelto de la lesión si demuestra algo más o si sigue en el tono de los demás. |
30/11/2019 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Eso se llama... Memoria selectiva 🤣😅 Quiero verlo el 18.D en el Can Noun, y llevarme una alegría de fin de año, Benzema silencia a los culés, o alguna portada similar 💪💪💪 PD: el Madrid en general, aún NO me dan confianza . El partido del martes es para llorar, el rival sin hacer nada, te empata a 2 en los minutos finales. Editado por EPMT 28-11-2019 13:21 Pues lo dicho: Hoy ante el Alavés, el Madrid vuelve a ser el mismo de mal... |
30/11/2019 14:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||