Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hoy (creo que sobre las 15:00 o 15:30) sale Robert Moreno a responder a L.E. A ver si sube un poco mas el nivel de este circo-salvame en que se ha convertido la RFEF Es un comunicado sin preguntas, NO sé qué miedo tiene a responder a las preguntas de los periodistas. PD: Espero responda a preguntas. |
28/11/2019 15:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 Yo siempre he estado cuando esta bien y esta mal, siempre "discutiendo" 😉 Si hablamos de objetividad, creo que decir "tener un partido malo" en estos 9 años, no es ser objetivo. |
28/11/2019 16:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hoy (creo que sobre las 15:00 o 15:30) sale Robert Moreno a responder a L.E. A ver si sube un poco mas el nivel de este circo-salvame en que se ha convertido la RFEF Pone a las 18.30 A ver qué rollo se traen... Ojalá sea elegante y sirva para zanjar algo tan cutre... |
28/11/2019 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: brebero22 dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 Yo siempre he estado cuando esta bien y esta mal, siempre "discutiendo" 😉 Si hablamos de objetividad, creo que decir "tener un partido malo" en estos 9 años, no es ser objetivo. Hablar de esperar 9 años es ser muy objetivo xD |
28/11/2019 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: brebero22 dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 Yo siempre he estado cuando esta bien y esta mal, siempre "discutiendo" 😉 Si hablamos de objetividad, creo que decir "tener un partido malo" en estos 9 años, no es ser objetivo. Hablar de esperar 9 años es ser muy objetivo xD No entiendo lo que quieres decir |
28/11/2019 17:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: brebero22 dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 Yo siempre he estado cuando esta bien y esta mal, siempre "discutiendo" 😉 Si hablamos de objetividad, creo que decir "tener un partido malo" en estos 9 años, no es ser objetivo. Hablar de esperar 9 años es ser muy objetivo xD No entiendo lo que quieres decir Qué le echas en cara ser subjetivo por decir "tener un partido malo" pero tú vienes de decir que has estado esperando 9 años a Benzema. |
28/11/2019 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: brebero22 dijo: Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 Yo siempre he estado cuando esta bien y esta mal, siempre "discutiendo" 😉 Si hablamos de objetividad, creo que decir "tener un partido malo" en estos 9 años, no es ser objetivo. Hablar de esperar 9 años es ser muy objetivo xD No entiendo lo que quieres decir Qué le echas en cara ser subjetivo por decir "tener un partido malo" pero tú vienes de decir que has estado esperando 9 años a Benzema. El dice que Benzema puede tener un partido malo y yo le respondo que no es objetivo decir que puede tener un partido malo, pues no ha sido un partido perdido los que ha tenido malos. Por favor, venir a decir que en estos años Benzema solo ha tenido algun partido malo....... no es ser objetivo En estos 9 años (creo que son 9) quitando esta temporada, la pasada y si mal no recuerdo la primera de Ancelloti, las demas son malas o malisimas. y el nivel del Benzema ultimamente no tiene nada que ver con el de esas temporadas malas. Por su actitud, entrega (el empane) y que ahora no falla goles cantados. |
28/11/2019 20:03 |
609 msgs.
MVP of the game
|
Moreno es un trepa, ha visto el caramelo de la Eurocopa y ha dicho aquí me quedo que como haga un buen papel voy a ser un entrenador conocido y van a venir buenas ofertas de clubes. Moreno es un don nadie en el mundo del fútbol, para mi jamás debió ser seleccionador español, no ha ganado nada, solo a Rumanía y a Malta, wow la leche!!! Eso sí este follón le ha venido de vicio, ya es conocido, ya le saldrán ofertas Respecto a Rubiales y molina son dos impresentables que deberían largarse de ahí, con el numerito de lopetegui y este último ya es suficiente bochorno |
28/11/2019 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Moreno es un trepa, ha visto el caramelo de la Eurocopa y ha dicho aquí me quedo que como haga un buen papel voy a ser un entrenador conocido y van a venir buenas ofertas de clubes. Moreno es un don nadie en el mundo del fútbol, para mi jamás debió ser seleccionador español, no ha ganado nada, solo a Rumanía y a Malta, wow la leche!!! Eso sí este follón le ha venido de vicio, ya es conocido, ya le saldrán ofertas Respecto a Rubiales y molina son dos impresentables que deberían largarse de ahí, con el numerito de lopetegui y este último ya es suficiente bochorno +1 |
28/11/2019 23:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: afortunado1992 dijo: Moreno es un trepa, ha visto el caramelo de la Eurocopa y ha dicho aquí me quedo que como haga un buen papel voy a ser un entrenador conocido y van a venir buenas ofertas de clubes. Moreno es un don nadie en el mundo del fútbol, para mi jamás debió ser seleccionador español, no ha ganado nada, solo a Rumanía y a Malta, wow la leche!!! Eso sí este follón le ha venido de vicio, ya es conocido, ya le saldrán ofertas Respecto a Rubiales y molina son dos impresentables que deberían largarse de ahí, con el numerito de lopetegui y este último ya es suficiente bochorno +1 ¿A cuanto están las apuestas a que no pasa de la fase de grupos? |
29/11/2019 00:13 |
- Div/Gr | ||