Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: erinho dijo: Benzema dedica sus goles a sus haters Despues de.... 9 años ¿? Ya iba siendo hora. Yo siempre dije que ojala me callara la boca. Después de 9 años promediando medio gol por partido al lado de Cristiano Ronaldo sí. Lo de las medias tiene truco. Eso no me vale. |
27/11/2019 13:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: erinho dijo: Benzema dedica sus goles a sus haters Despues de.... 9 años ¿? Ya iba siendo hora. Yo siempre dije que ojala me callara la boca. Después de 9 años promediando medio gol por partido al lado de Cristiano Ronaldo sí. Lo de las medias tiene truco. Eso no me vale. Claro, sí. Una década haciendo eso al lado de CR es el truco final. |
27/11/2019 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mamma mía el LE.... No se ha cortao un pelo... Honestamente, la Federación se ha convertido en un Sálvame... |
27/11/2019 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Solo he escuchado el titular " no esta conmigo por ser desleal". Pero ha explicado porque es desleal ??? |
27/11/2019 14:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Solo he escuchado el titular " no esta conmigo por ser desleal". Pero ha explicado porque es desleal ??? Me he leído el artículo muy por encima. Lo que yo entiendo es... -Que LE y él tuvieron una reunión en casa de uno de ellos. -Que le dijo que quería ser el entrenador de la Euro y que después, al incorporarse LE, que se volvía a poner de 2º suyo. -LE se lo pensó sin parecerle, en principio, horrible. -Pero de repente Molina y Rubiales aparecen en escena -y LE decide que vuelve y que no quiere poner a Roberto de 2º porque le considera ambicioso y desleal. Ojo, esto es lo que me ha parecido entender. |
27/11/2019 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: erinho dijo: Benzema dedica sus goles a sus haters Despues de.... 9 años ¿? Ya iba siendo hora. Yo siempre dije que ojala me callara la boca. +1 |
27/11/2019 20:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. |
28/11/2019 12:42 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Eso se llama... Memoria selectiva 🤣😅 Quiero verlo el 18.D en el Can Noun, y llevarme una alegría de fin de año, Benzema silencia a los culés, o alguna portada similar 💪💪💪 PD: el Madrid en general, aún NO me dan confianza . El partido del martes es para llorar, el rival sin hacer nada, te empata a 2 en los minutos finales. Editado por EPMT 28-11-2019 13:21 |
28/11/2019 13:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Hoy (creo que sobre las 15:00 o 15:30) sale Robert Moreno a responder a L.E. A ver si sube un poco mas el nivel de este circo-salvame en que se ha convertido la RFEF |
28/11/2019 14:40 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Voy a ser malo, malisimo. Como me gusta ver a los del club de fans de benzema salir cuando karim lo hace bien. No pierden ni un segundo. (Oye que por mi cuando mas veces lo haga bien karim sera bueno para el madrid y si es bueno para el madrid yo contento) Pero cunado karim no esta bien no se les ve el pelo. Creo que es al revés, la gente que odia a Benzema sale cuando Benzema juega mal. Los que vemos la calidad de Benzema siempre saben que Benzema es bueno y entienden que pueda tener un partido malo, así que son más objetivos 😘 |
28/11/2019 14:47 |
- Div/Gr | ||