Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y ahora toca brasil. Esperate que los serbios no consigan empatar. Un empate no lo veo nada raro un empate manda a Brasil al lado de españa, molaria |
27/06/2018 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... Aunque no considero que haya sido eso determinante para no clasificarse (desde 1938 creo que decían que no perdía en primera ronda de un Mundial Alemania), estoy completamente de acuerdo en que es un error de bulto. Tienes a Ter Stegen en un Barcelona que se ha convertido en un puto amo, con características similares en juego de pies a Neuer... y vas y apuestas por Neuer a muerte cuando está fuerísima de forma... en fin. |
27/06/2018 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
En los ultimos 4 mundiales alemania ha estado siempre entre los 3 mejores😮😮 | 27/06/2018 18:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... Esa cosa que hay y que llaman: galones Yo diría que además de los galones, es una especie de "te debo mucho y no tengo huevos a dejarte fuera". Es como cuando en 2010 fue Torres al Mundial salido de lesión... absurdo. |
27/06/2018 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En los ultimos 4 mundiales alemania ha estado siempre entre los 3 mejores😮😮 Lo de Alemania es una pasada. |
27/06/2018 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... Esa cosa que hay y que llaman: galones Yo diría que además de los galones, es una especie de "te debo mucho y no tengo huevos a dejarte fuera". Es como cuando en 2010 fue Torres al Mundial salido de lesión... absurdo. Lo podia llevar y mas si no habia detras nada mejor pero no fue titular. Iniesta tambien estubo lesionado mucho tiempo y fue al mundial y titular Yo tambien habria puesto a Ter Stegen. Aunque la eliminacion de Alemania no es por el PO. Pero la cosa rara que ha hecho perdiendo ya 1-0 y en el segundo gol ... |
27/06/2018 18:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... Esa cosa que hay y que llaman: galones Yo diría que además de los galones, es una especie de "te debo mucho y no tengo huevos a dejarte fuera". Es como cuando en 2010 fue Torres al Mundial salido de lesión... absurdo. Lo podia llevar y mas si no habia detras nada mejor pero no fue titular. Iniesta tambien estubo lesionado mucho tiempo y fue al mundial y titular Yo tambien habria puesto a Ter Stegen. Aunque la eliminacion de Alemania no es por el PO. Pero la cosa rara que ha hecho perdiendo ya 1-0 y en el segundo gol ... Con lo de llevar a Torres hubo mucha polémica porque se dejó fuera a Cazorla por lo mismo, una lesión. Y a Negredo, que muchos querían que fuese ,por las mismas razones por las que para mucha gente ahora era imprescindible que fuese Aspas. Además es que Torres estaba jodido jodido, que se sabía perfectamente la situación en la que estaba. Y sí que jugó unos cuantos partidos de titular. Excepto en el día contra Suiza (debut), semis y final... en semis y final Del Bosque ya no tuvo más cojones de seguir sacándole de titular. Insostenible. |
27/06/2018 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En los ultimos 4 mundiales alemania ha estado siempre entre los 3 mejores😮😮 y en los ultimos 3 solo alemania ha podido con argentina. Vamos Leo! |
27/06/2018 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... Esa cosa que hay y que llaman: galones Yo diría que además de los galones, es una especie de "te debo mucho y no tengo huevos a dejarte fuera". Es como cuando en 2010 fue Torres al Mundial salido de lesión... absurdo. Bueno , tampoco creo que Neuer fuese tan determinante en la eliminacion |
27/06/2018 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
gabi deja el atletico de madrid y se va a qatar a jugar con xavi | 27/06/2018 21:35 |