Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Va a pasar Argentina Golazo de Leo a pase de Banega. El unico que sabe jugar algo ahi en el medio. Creo que en los otros dos partidos no jugo, o al menos no fue tirular Los últimos 20 minutos van a ser emocionantes porque en defensa Argentina son unas madres, y con el cansancio puede pasar cualquier cosa... Es la unica esperanza que me queda. Que el fisico de los nigerianos y unos posibles nervios argentinos les de algun susto a los de messi. Y el var, no nos olvidemos del var Lo del VAR es una broma. La que le han hecho a Di María es roja de toda la vida: -Entrada por detrás -Ocasión manifiesta de gol Eso sí es un error manifiesto, pero no entra el VAR porque la gente no se ha vuelto loca a pedirlo... alucinante. Lo de ayer es un error manifiesto y esto no? No lo he visto muy bien, estoy viendo a trozos, creo que habia otro nigeriano que llegaba y creo que entraba un poco por un lado. No por el centro centro A mi tambien me parecio que si saca roja tampoco se habria equivocado Segun tengo yo entendido, el var actua en goles, agresiones, penaltys y errores de tarjetas a alguien que no es. |
26/06/2018 21:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Ese Mascheranoooooooo !!! Esos penaltys (porque es penalty) en el Barça no me los pitaban😋😋 |
26/06/2018 21:26 |
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: Ese Mascheranoooooooo !!! Esos penaltys (porque es penalty) en el Barça no me los pitaban😋😋 En serio me estás diciendo q es penalti? Jaaja xd |
26/06/2018 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Solo hay una posibilidad para Argentina: (que se cumpla todo lo siguiente) (A) Que Islandia no gane a Nigeria. (B) Que Argentina gane a Nigeria. (C) Que Islandia no gane a Croacia. Cuota @2,60. Le he metido 10€ vamos Leo! Pos nada, a cobraaaaaaarrrrr!!! |
26/06/2018 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Makay dijo: Ese Mascheranoooooooo !!! Esos penaltys (porque es penalty) en el Barça no me los pitaban😋😋 En serio me estás diciendo q es penalti? Jaaja xd Lo se, lo se. Entiendo que te sorprenda. Acostumbrado a que si es el barça eso no se pita ... |
26/06/2018 21:56 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Uffffff como esta el mundial y eso que solo son los grupos. Emocion al maximo !!!! |
26/06/2018 21:57 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Uffffff como esta el mundial y eso que solo son los grupos. Emocion al maximo !!!! mañana el partidito de brasil... cuidado... y mexico la veo sufriendo... (teniendo en cuenta que Alemania va a golear a Corea) |
26/06/2018 23:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Va a pasar Argentina Golazo de Leo a pase de Banega. El unico que sabe jugar algo ahi en el medio. Creo que en los otros dos partidos no jugo, o al menos no fue tirular Los últimos 20 minutos van a ser emocionantes porque en defensa Argentina son unas madres, y con el cansancio puede pasar cualquier cosa... Es la unica esperanza que me queda. Que el fisico de los nigerianos y unos posibles nervios argentinos les de algun susto a los de messi. Y el var, no nos olvidemos del var Lo del VAR es una broma. La que le han hecho a Di María es roja de toda la vida: -Entrada por detrás -Ocasión manifiesta de gol Eso sí es un error manifiesto, pero no entra el VAR porque la gente no se ha vuelto loca a pedirlo... alucinante. Lo de ayer es un error manifiesto y esto no? No lo he visto muy bien, estoy viendo a trozos, creo que habia otro nigeriano que llegaba y creo que entraba un poco por un lado. No por el centro centro A mi tambien me parecio que si saca roja tampoco se habria equivocado Segun tengo yo entendido, el var actua en goles, agresiones, penaltys y errores de tarjetas a alguien que no es. He estado buscando y pone esto... GOLES Si el balón ha entrado o no Si ha habido fuera de juego previo Si ha habido una posible infracción previa del atacante (Ej: la mano de Henry en el Francia-Irlanda o la falta de Suárez a Varane en el último Clásico) Si el balón ha salido previamente del terreno de juego PENALTI Si la infracción es penalti o no Si ha sido dentro o fuera del área Si ha habido una posible infracción previa del atacante Si el balón ha salido previamente del terreno de juego ROJAS DIRECTAS Sólo interviene para decidir sobre rojas directas, nunca por una segunda amarilla Actúa por una conducta violenta (Ej: un puñetazo o codazo) o juego brusco grave (Ej: una entrada muy dura) ERROR DE IDENTIDAD Cuando un árbitro ha cometido un error grave en la identidad de un jugador o no ha visto algo que puede ser decisivo ...el VAR debe decidir primero si se trata de un error claro o no. Si no lo es, no dice nada al colegiado. Si lo es, avisa al árbitro de que hay una posible acción que revisar... Por tanto... Yo lo siento pero no veo error claro en que pitasen FJ en el gol de Aspas a Marruecos (puesto que según la mejor toma, se ve parte de cuerpo y un brazo por delante). De hecho, no esperaron a ver todas las tomas para determinarlo. Sino que sólo se fiaron de aquella con la línea tirada. Que, en ningún caso es una enfoque acimutal, sino oblicuo. (Creo que lo he dicho bien) En cambio, es muy objetivo pensar que en la jugada de ayer, Di María va a poder disparar a puerta en lo que todos conocemos como "ocasión manifiesta de gol"... Y cuando le trastabillan por detrás el árbitro decide que amarilla y el VAR se calla? Algo falla yo creo. Pero bueno. Nos vamos reir mucho en Liga con el VAR, porque la mayoría de los antis piensan que se va a hacer mucha justicia contra Madrid y Barça y que la Liga va a estar más apretada en puntos... En fin. Tocan risas. |
27/06/2018 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que dijo el arbitro que tenian en la radio, el brazo no cuenta para dictar un fuera de juego y creo que solo tenia una rodilla adelanatada. A mi sinceramente me parece gol. Ysi es fuera de juego llorar por un fuera de juego de ese calibre.... naaah En una cosa estoy contigo, el VAR va a ser la leche. Expectaculo asegurado Yo creo que muchos pequeños piensan que va a ser para beneficiarios ( esas cosas que no se les pitaba y ahora si) pero cuando les toque encontra y contra un grande, veras .... Editado por Makay 27-06-2018 15:31 |
27/06/2018 15:26 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por lo que dijo el arbitro que tenian en la radio, el brazo no cuenta para dictar un fuera de juego y creo que solo tenia una rodilla adelanatada. A mi sinceramente me parece gol. Ysi es fuera de juego llorar por un fuera de juego de ese calibre.... naaah En una cosa estoy contigo, el VAR va a ser la leche. Expectaculo asegurado Yo creo que muchos pequeños piensan que va a ser para beneficiarios ( esas cosas que no se les pitaba y ahora si) pero cuando les toque encontra y contra un grande, veras .... Editado por Makay 27-06-2018 15:31 Serresiete va a piscina por partido a ver si hay huevos a sacar amarillas a los piscineros tras revision de var! |
27/06/2018 16:07 |