Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por lo que dijo el arbitro que tenian en la radio, el brazo no cuenta para dictar un fuera de juego y creo que solo tenia una rodilla adelanatada. A mi sinceramente me parece gol. Ysi es fuera de juego llorar por un fuera de juego de ese calibre.... naaah En una cosa estoy contigo, el VAR va a ser la leche. Expectaculo asegurado Yo creo que muchos pequeños piensan que va a ser para beneficiarios ( esas cosas que no se les pitaba y ahora si) pero cuando les toque encontra y contra un grande, veras .... Editado por Makay 27-06-2018 15:31 Sí. Sí yo no digo que no sea gol... puede serlo o no... y, se dice que, en caso de duda, pues que se deja continuar. Pero se supone que se interviene con el VAR cuando el error es clamoroso... y sigo preguntándome dónde está el error clamoroso del árbitro... Sólo con imaginarme que yo fuese un aficionado de Marruecos, fliparía vamos... Si nos hacen esto contra Rusia vamos a estar hablando del nuevo Al Ghandour mucho tiempo... Pero el VAR me parece que no es lógico como se está usando... ahora parece que cualquier equipo puede dedicarse a ver pasar el tiempo hasta decidir cuando empezar a meterse en el área contraria a forzar jugadas de contacto a ver si cae un penalti... Por cierto. En Cuatro, Alemania, sino gana (van 0-0 en el 74´)a Corea... fuera! |
27/06/2018 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esperpéntico lo de Alemania. 0-2 ha palmado contra una Corea del Sur que, sino llegaba hasta la línea de gol, prefería no tirar... acojonante... me dicen que todo esto es un circo preparado para dar emoción y me lo creo. Clasificados Suecia como 1ª y México como segunda... Sin palabras. |
27/06/2018 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Los Koreanos locos echan a Alemania del mundial !!!!! |
27/06/2018 18:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Que final de partido...que locura... El que haya apostado 2-0 por Korea, se habrá llevado una pasta. Este mundial es la bomba |
27/06/2018 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el 1er gol de corea es clavado a uno que nos anularon cuando nos jugabamos la liga con el atleti el año del Tata en la 2a parte de ese Barça-Atleti de la J38. Bendito VAR, tarde llega... | 27/06/2018 18:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Tanta grande en el alambre que alguna tenia que caer. Fijate que yo pensaba que seria Argentina |
27/06/2018 18:05 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... |
27/06/2018 18:07 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... Esa cosa que hay y que llaman: galones |
27/06/2018 18:08 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El segundo gol de Korea espepentico rl Neuer. Que narices hacia ??? Antes casi la caga por delante de dos degensas que cerraban y en el gol en mitad de campo y con 3 alemanes por detras se pone a regatear, se la kitan y patapum y gol No hubiese sido mejor que, obviamente adelantado el PO pero detras de la defensa ¿?¿?¿? Lo que no se es xk Low no ha puesto a Ter Stegen con el temporadon que se ha marcado y si a Neuer que no ha jugado un p partido... Esa cosa que hay y que llaman: galones pues asi le ha ido.... |
27/06/2018 18:09 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora toca brasil. Esperate que los serbios no consigan empatar. Un empate no lo veo nada raro Acabo de mirarlo, no vale el empate, tiene que ganar los serbios Editado por Makay 27-06-2018 18:12 |
27/06/2018 18:11 |