Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Voy a ponerme a verlo ahora...

1-1 veo... Seguimos siendo un coladero en las transiciones defensivas, intuyo???
25/06/2018 21:16
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Viva el VAR !!!!!

Ifoso invita a una ronda a todos 🤣🤣
25/06/2018 21:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Viva el VAR !!!!!

Menos a De Gea........,el muy malaje ha hecho una parada en todo el mundial, en tres partidos una y ni siquiera es una parada, es un rechace........ IKERRRrrrrr vuelveeeeee........
26/06/2018 07:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No comprendo como no se dan cuenta de que el fútbol no tiene porque ser balonmano...

Es absurdo tener a los laterales en el pico del área grande contraria... ¿Para qué? Qué supone eso si al final no vas a buscar el hueco por el centro?

Aparte, ya lo dijo Koke, en las transiciones defensivas somos paquetísimos.... Ayer vi un par de carreras de Isco hacia atrás que eran absurdas... Partiendo de área contraria... Y mientras, jugadores como Iniesta reculando tranquilitos, sin cubrir la salida a banda de Marruecos...

Lo de Silva parecido... Poco presente en cuanto a cosas definitivas, muy plano.

Busquets sin presencia alguna... Ayer creo que robó un balón en todo el partido.

Para poder jugar con el balón en campo contrario de esa manera, hay que tener una presión cojonuda en campo contrario. Jugadores como Thiago, Koke o Saúl y Asensio, que tienen más brío, como Isco, son quienes deberían coger peso para presionar mejor en campo contrario... Aunque no haya tanta finura.

Iniesta puede darte 30 minutos buenísimos pero no está para un partido entero..

Y no pasa nada por empezar las jugadas desde más atrás y buscar los desdobles y pases en profundidad...

En fin, a ver Rusia de que va.

Y lo del VAR fue penoso. Porque quiero recordar que , según la norma, el VAR se aplica cuando ha habido error flagrante. Yo ayer vi una repetición desde la espalda del ultimo defensa marroquí y se ve perfectamente un trozo de cuerpo de Aspas, así como el brazo, por delante.

¿Dónde está el error flagrante? Qué es eso? ¿Donde está la línea que separa lo flagrante de lo normal?

Y, una cosa, para quienes crean que un árbitro español, en la Liga, va a tener la más mínima intención de rectificar en situaciones como la.de anoche, se está equivocando muchísimo. En este Mundial parece que todos los árbitros tienen la consigna de dejarse llevar por el VAR... Pero en la Liga otro gallo cantará.
26/06/2018 09:12
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:
Viva el VAR !!!!!

Menos a De Gea........,el muy malaje ha hecho una parada en todo el mundial, en tres partidos una y ni siquiera es una parada, es un rechace........ IKERRRrrrrr vuelveeeeee........

Que vuelva Ikeeeeeeeer !!!!!

Los años que nos quedan con De Gea,mae mia ....
Los infieles y pecadores ahora estan ardiendo en el infierno echando de menos al Santo.

Y esta tarde....
🇳🇬🇳🇬🇳🇬 Vamos Nigeria !!!!! 🇳🇬🇳🇬🇳🇬
26/06/2018 15:36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Armani, Mercado, Rojo, Otamendi, Tagliafico, Mascherano, Banega, Enzo Pérez, Di María, Messi e Higuaín.

En defensa serán parecidos de malos... pero por lo menos, el 11 tiene una lógica de equilibrio aunque Banega esté sobrevalorado, Mascherano mayor etc..

Lo de cambiar a Willy Caballero por un error... en fin. No lo veo bien a no ser que el propio portero haya dicho "Mirá loco, bien no estoy y Armani fue estrella en River, tenés que haser lo que pide la calle porque tienen razón"
26/06/2018 19:12
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Va a pasar Argentina

Golazo de Leo a pase de Banega. El unico que sabe jugar algo ahi en el medio.
Creo que en los otros dos partidos no jugo, o al menos no fue tirular
26/06/2018 20:35
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Va a pasar Argentina

Los últimos 20 minutos van a ser emocionantes porque en defensa Argentina son unas madres, y con el cansancio puede pasar cualquier cosa...
26/06/2018 20:45
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Va a pasar Argentina

Los últimos 20 minutos van a ser emocionantes porque en defensa Argentina son unas madres, y con el cansancio puede pasar cualquier cosa...

Es la unica esperanza que me queda. Que el fisico de los nigerianos y unos posibles nervios argentinos les de algun susto a los de messi.

Y el var, no nos olvidemos del var
26/06/2018 20:47
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Va a pasar Argentina

Es la unica esperanza que me queda. Que el fisico de los nigerianos y unos posibles nervios argentinos les de algun susto a los de messi.

Y el var, no nos olvidemos del var

Lo del VAR es una broma.

La que le han hecho a Di María es roja de toda la vida:
-Entrada por detrás
-Ocasión manifiesta de gol

Eso sí es un error manifiesto, pero no entra el VAR porque la gente no se ha vuelto loca a pedirlo... alucinante.

Lo de ayer es un error manifiesto y esto no?
26/06/2018 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 467
105