Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! A ver a ver que ahora si que estoy flipando. Estás diciendo que Florentino tiene una máquina del tiempo en la que ha viajado al pasado para hablar con Mahoma y que marcara las fechas del Ramadán de los siguientes 5000 años para que Mané y Salah se vieran perjudicados en la final de champions? No no, queria decir que a ver que mas puede pasar ya para que el Madrid lo tenga todo mas de cara de ahi a "a ver que se le puede ocurrir más (de añadido no de que se le haya ocurrido lo otro) a su Florentineza" |
03/05/2018 19:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! A ver a ver que ahora si que estoy flipando. Estás diciendo que Florentino tiene una máquina del tiempo en la que ha viajado al pasado para hablar con Mahoma y que marcara las fechas del Ramadán de los siguientes 5000 años para que Mané y Salah se vieran perjudicados en la final de champions? Tsé! Y aún así no hinca la rodilla ante el ser superior!! 😂 |
03/05/2018 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti otro dia de futbol europeo en la capital del imperio !!!!!!!! Aqui ya no podemos imaginarnos lo que es un mes de mayo sin futbol europeo. Vamos Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
03/05/2018 21:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! A ver a ver que ahora si que estoy flipando. Estás diciendo que Florentino tiene una máquina del tiempo en la que ha viajado al pasado para hablar con Mahoma y que marcara las fechas del Ramadán de los siguientes 5000 años para que Mané y Salah se vieran perjudicados en la final de champions? Tsé! Y aún así no hinca la rodilla ante el ser superior!! 😂 Cualquier día nos cuenta que Florentino es Adán! |
03/05/2018 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! A ver a ver que ahora si que estoy flipando. Estás diciendo que Florentino tiene una máquina del tiempo en la que ha viajado al pasado para hablar con Mahoma y que marcara las fechas del Ramadán de los siguientes 5000 años para que Mané y Salah se vieran perjudicados en la final de champions? Tsé! Y aún así no hinca la rodilla ante el ser superior!! 😂 Cualquier día nos cuenta que Florentino es Adán! Ojo! Y Adan es mejor que Casillas! |
03/05/2018 21:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
Makay dijo: Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti otro dia de futbol europeo en la capital del imperio !!!!!!!! Aqui ya no podemos imaginarnos lo que es un mes de mayo sin futbol europeo. Vamos Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que entre paqueTorres!!!!! |
03/05/2018 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! A ver a ver que ahora si que estoy flipando. Estás diciendo que Florentino tiene una máquina del tiempo en la que ha viajado al pasado para hablar con Mahoma y que marcara las fechas del Ramadán de los siguientes 5000 años para que Mané y Salah se vieran perjudicados en la final de champions? Tsé! Y aún así no hinca la rodilla ante el ser superior!! 😂 Cualquier día nos cuenta que Florentino es Adán! Ojo! Y Adan es mejor que Casillas! Me refiero al de Adán y Eva! |
03/05/2018 21:34 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Menudo coñazo de partido del Atleti como siempre mucha leña y poco fútbol ni un tiro a puerta esto acaba en 0-0, en el Atleti defiende hasta la señora de la limpieza | 03/05/2018 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una duda. En que momento if se convirtio en culeatope ??? |
03/05/2018 21:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Gran pase de Griezmann (Floren fichalo que está barato) y gol de Costa (que desgraciadamente será el delantero centro de la selección en el mundial) | 03/05/2018 21:58 |
- Div/Gr | ||