Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y otra cosa. A la Roma, que ni me va ni me viene, le han estafado cosa mala. Ha habido hasta descaro. Pero los amantes del gran fútbol del Barça aquí sólo vienen a hablar de la eliminatoria del Bayern, que la ha perdido él solito. |
03/05/2018 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y otra cosa. A la Roma, que ni me va ni me viene, le han estafado cosa mala. Ha habido hasta descaro. Pero los amantes del gran fútbol del Barça aquí sólo vienen a hablar de la eliminatoria del Bayern, que la ha perdido él solito. Vi el partido y no le pitaron 2 penales, lo mismo que al Bayern xd |
03/05/2018 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y otra cosa. A la Roma, que ni me va ni me viene, le han estafado cosa mala. Ha habido hasta descaro. Pero los amantes del gran fútbol del Barça aquí sólo vienen a hablar de la eliminatoria del Bayern, que la ha perdido él solito. Vi el partido y no le pitaron 2 penales, lo mismo que al Bayern xd Al bayern mas. 3 en la ida 2 en la vuelta. Pero a esta eliminatoria la van a olvidar prontito, no como Ovrebo o Aytekin.. |
03/05/2018 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! | 03/05/2018 13:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
03/05/2018 14:31 | |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! conspiración judeo masónica jajajajajaja |
03/05/2018 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! Salah y mane no deberían poder jugar la final xq sus países son poco democráticos xd |
03/05/2018 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
3a final consecutiva de champions 3 champions en 4 años 8 años seguidos en semifinales Mas del doble de champions que el barsa Una pregunta para los cules Esto a cuantas paginas de bilis equivale ??? Es para saberlo |
03/05/2018 15:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: IF dijo: Salah y Mané entrenando a 20% que viene el ramadán. Pronto lesionados. A ver que mas se le puedr ocurrir a su florentineza, hay dias aun! Salah y mane no deberían poder jugar la final xq sus países son poco democráticos xd Eso se soluciona con dinero. Que se lo digan a xavi o a don pepito. |
03/05/2018 15:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: 3a final consecutiva de champions 3 champions en 4 años 8 años seguidos en semifinales Mas del doble de champions que el barsa Una pregunta para los cules Esto a cuantas paginas de bilis equivale ??? Es para saberlo como en la mayoria d eliminatorias d champions ha habido robos escandolosos y en ligas y copas dl rey habeis sido como l atletico x asi decirlo xD(1 a las mil) bilis poquita :´D |
03/05/2018 15:16 |
- Div/Gr | ||