Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
os acordais d la liga dl parking? #Diferencias xD |
02/05/2018 22:50 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Repito este liverpool es una banda tiene 3 arriba buenos y poco más, Firmino, Mané y Salah que tampoco son un escándalo, hoy Salah me ha decepcionado, uno por uno el Madrid es muy superior, como el Madrid llegue bien nos los cepillamos fácil ya huelo la 13 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
02/05/2018 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
De Casualidades vive la gente... , con un Presidente de la FIFA llamado Blatter , que practicamente insultó al Real Madrid y alabó al Barcelona. Casualmente un presidente de la FIFA que fue denunciado por Corrupcion , trapicheos varios con Qatar , que casualmente fue una de las empresas publicitarias del FC Barcelona. Casualidades de la vida , cuantas casualidades e hilos conectados. Casualmente tambien fue como el FC Barcelona pasó de ganar una Champions a no pasar de Cuartos ( y casi de Octavos) haciendo el ridiculo (menos la 15-16 vs el Atletico posiblemente) Ademas , se puede ver como el Sr. Blatter salió elegido y ya en su momento fue acusado de corrupcion de votos. Pero podemos ir mas lejos... Blatter entró en el 98 en la FIFA , en la que el Barcelona llevaba 4 finales y un titulo. Casualmente a partir de ese momento el Barcelona tuvo 4 finales , 4 titulos , en mucho menos tiempo. Recordemos que Blatter es Suizo , recordarmos como se creó el FC Barcelona? Quienes fueron sus fundadores? Pero... siempre puede haber casualidades no? Y tranquilos , que Franco consigue hacer que el Real Madrid gane 5 champions seguidas , pero no consigue ascender a Primera Division al Racing de Ferrol , cuyo pueblo... Editado por Vanne98 02-05-2018 23:24 |
02/05/2018 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Repito este liverpool es una banda tiene 3 arriba buenos y poco más, Firmino, Mané y Salah que tampoco son un escándalo, hoy Salah me ha decepcionado, uno por uno el Madrid es muy superior, como el Madrid llegue bien nos los cepillamos fácil ya huelo la 13 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a mi tmb me ha decepcionado bastante el liverpool hoy... mira que veo al madrid mal y veia posibilidades, pero creo que este añño hare como el pasado y el dia de la final me iré al cine. Ya me direis que dia es xk no tengo ni idea, grax Editado por IF 02-05-2018 23:39 |
02/05/2018 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: guarchinos dijo: Repito este liverpool es una banda tiene 3 arriba buenos y poco más, Firmino, Mané y Salah que tampoco son un escándalo, hoy Salah me ha decepcionado, uno por uno el Madrid es muy superior, como el Madrid llegue bien nos los cepillamos fácil ya huelo la 13 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a mi tmb me ha decepcionado bastante el liverpool hoy... mira que veo al madrid mal y veia posibilidades, pero creo que este añño hare como el pasado y el dia de la final me iré al cine. Ya me direis que dia es xk no tengo ni idea, grax Editado por IF 02-05-2018 23:39 La gosseta será sempre nostra 👏 👏 👏 👏👏👏👏👏👏 |
02/05/2018 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ADIOSSSSSSSSSSS acabo de ver un video donde demuestran que el 1er gol de ayer del madrid es FUERA DE JUEGO jajajajaja otra mas a apuntarrrr!!!! |
02/05/2018 23:49 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ADIOSSSSSSSSSSS acabo de ver un video donde demuestran que el 1er gol de ayer del madrid es FUERA DE JUEGO jajajajaja otra mas a apuntarrrr!!!! tremendo http://twitter.com/chencho_if/status/991751258863226882 |
02/05/2018 23:50 |
1005 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Repito este liverpool es una banda tiene 3 arriba buenos y poco más, Firmino, Mané y Salah que tampoco son un escándalo, hoy Salah me ha decepcionado, uno por uno el Madrid es muy superior, como el Madrid llegue bien nos los cepillamos fácil ya huelo la 13 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a mi tmb me ha decepcionado bastante el liverpool hoy... mira que veo al madrid mal y veia posibilidades, pero creo que este añño hare como el pasado y el dia de la final me iré al cine. Ya me direis que dia es xk no tengo ni idea, grax Editado por IF 02-05-2018 23:39 La gosseta será sempre nostra 👏 👏 👏 👏👏👏👏👏👏 encima en medio campo andan escasos y os lleváis a Coutinho jajajajjajajaja gracias nobita!!!! |
02/05/2018 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: ADIOSSSSSSSSSSS acabo de ver un video donde demuestran que el 1er gol de ayer del madrid es FUERA DE JUEGO jajajajaja otra mas a apuntarrrr!!!! tremendo http://twitter.com/chencho_if/status/991751258863226882 JAJAJA que mal trago estás pasando 🐶 JAJAJA |
02/05/2018 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: IF dijo: ADIOSSSSSSSSSSS acabo de ver un video donde demuestran que el 1er gol de ayer del madrid es FUERA DE JUEGO jajajajaja otra mas a apuntarrrr!!!! tremendo http://twitter.com/chencho_if/status/991751258863226882 minuto 20,penalti d ramos a lewan q l arbitro com d costumbre se hace l loco esto es un no parar! :´D |
03/05/2018 00:18 |
- Div/Gr | ||