Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
El Atleti tiene jugadores de sobra para jugar a otra cosa, mira el betis y las palmas de quique setién(Entrenador que me encanta) juegan bonito al toque con muy poco presupuesto y mucho peores jugadores. Saul, Griezmann y koke saben jugar a otra cosa, pero el atleti juega al 1-0 siempre, me recuerda lo que decía xavi de holanda en la final del mundial 2010 "Pero si holanda no juega a eso, eso era una orden directa de arriba" |
02/05/2018 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: culeatopeee dijo: eres adivino acaso?el bayern con ese penalti si lo metia se ponia x delante y habria manejado mejor l partido sin tanta presion ademas si se hubiera pitado ese penalti no habria ocurrido l fallo dl portero dl bayern q fue a posteriori LOL El Bayern ya se puso por delante y el Madrid empató.... y con 1-2 la eliminatoria hubiera estado empatada pero con el madrid grogi y el publico nervioso nosenose... Nervioso con la eliminatoria de semifinales de champions empatada y habiendo ganado en Munich? Poco conoces al público del Bernabéu. claro,solo hacia falta verlo anoche,estabais todos acojonados :´D |
02/05/2018 20:09 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
02/05/2018 20:17 | |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que yo te entiendo culeatope. Ha de ser duro estar siempre a expensas de lo que gane el Madrid para poder valorar lo del Barça. Pero es así. No se puede hacer nada. Que "el PSG con Neymar y Ben Arfa, os va a poner las pilas"... al Carrer Que "la Juve con Higuaín y Dybala si que os va a poner las pilas"... al Carrer Que "seguro que el Bayern con Lewandoski , Robben, Thiago, Miller y Ribery, esta vez si que os pone las pilas"... al Carrer Ahora "el Liverpool....." Pues primero, a ver si pasa. Y segundo, a ver si no se va al Carrer tb. |
02/05/2018 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Estoy muy de acuerdo con Peke. Ayer parecía un partido de exhibición, de pretemporada. El Audi Cup o el International Championship by Patatas Flandez. Para nada una vuelta de semifinal de Champions. El público si lo sabía, pero ambos equipos no. Jugaron horrible tácticamente en defensa. Los dos. La mayoría de los jugadores presionaban con la mirada, debajan espacios ocupados por rivales sin tapar, basculaban al tran-tran... He jugado en peñas de fútbol 11 con mejor disposición en el campo, y sin entrenador! Aplicando justicia (futbolística) radical, se merecían ser eliminados ambos. Y con esto no digo que el Barça mereciese pasar en lugar de ellos. La cagada de Roma era motivo más que suficiente para que tampoco pasaran. Pero es lo que digo. Eso es siendo radical, considerando que tiene que ser siempre 'jogo bonito', 'fútbol total', 'tiki-taka'... Los exquisitos dirán que el partido fue malo de narices y que ganó el Madrid por la torpeza del portero del Bayern y el robo del árbitro/linier. Otros dirán que defendiendo como el culo consiguieron ofrecer un partido entretenido y tenso porque iban de área a área sin marear mucho con el balón (ojo, porque el primer gol del Madrid fue una jugada de casi 30 pases hasta que remató Benzema). Bueno, da igual. A los Cristobalsoriesers y a los Roncertubers sólo les mueve el tirar caca (alguna ya podría considerarse hasta Gran Reserva, porque tiene 10 años o más de curación) a diestro y siniestro. |
02/05/2018 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que todo lo que esta pasandoes cosa del karma. Aqui uno se tiro desde diciembre (sorteo de octavos) hasta febrero (partido de ida de octacos) gritando y descojonandose sobre una follada (demostrando que de futbol no tiene ni idea) Culeatope contigo empezo todooooooo !!!!! Por favor sigue asi que queremos ganar la decimotercera |
02/05/2018 20:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: el q robo al q le robaron el q se rie del escandoloso ROBO :´D |
02/05/2018 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Que yo te entiendo culeatope. Ha de ser duro estar siempre a expensas de lo que gane el Madrid para poder valorar lo del Barça. Pero es así. No se puede hacer nada. Que "el PSG con Neymar y Ben Arfa, os va a poner las pilas"... al Carrer Que "la Juve con Higuaín y Dybala si que os va a poner las pilas"... al Carrer Que "seguro que el Bayern con Lewandoski , Robben, Thiago, Miller y Ribery, esta vez si que os pone las pilas"... al Carrer Ahora "el Liverpool....." Pues primero, a ver si pasa. Y segundo, a ver si no se va al Carrer tb. pero si les robais partido si partido tamb,asi es normal q paseis d eliminatorias jajajjajajaja :´D penalti inexistente al trampas vs l psg y sin neymar n la vuelta penalti inexistente al trampas vs la juve,y dybala expulsado la vuelta no vaya a ser q os amargue l dia varios penaltis no señalados al trampas vs l bayern pero si solo sabeis q robar!!!!!! sin los robos no pasariais ni d octavos!!! :´D Editado por culeatopeee 02-05-2018 20:50 Editado por culeatopeee 02-05-2018 20:51 |
02/05/2018 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: Yo creo que todo lo que esta pasandoes cosa del karma. Aqui uno se tiro desde diciembre (sorteo de octavos) hasta febrero (partido de ida de octacos) gritando y descojonandose sobre una follada (demostrando que de futbol no tiene ni idea) Culeatope contigo empezo todooooooo !!!!! Por favor sigue asi que queremos ganar la decimotercera empezo con l robo al psg y lo sabes :´D |
02/05/2018 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Quien creéis q es la mejor selección de Europa... Portugal? Y la se Sudamérica.... Chile? Eso que tiene los torneos del KO un mal partido y te echan...No siempre gana el mejor xD |
02/05/2018 20:53 |
- Div/Gr | ||