Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
1768 msgs.
International
03/05/2018 00:27
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
03/05/2018 00:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:

y añadir la mano de ramos vs psg, falta penalty a la juve no pitado en la ida en el 92, algun penalti en el bayern I y las rojas "por si acaso" algo rigurosas y estupidas
03/05/2018 00:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
culeatopeee dijo:

y añadir la mano de ramos vs psg, falta penalty a la juve no pitado en la ida en el 92, algun penalti en el bayern I y las rojas "por si acaso" algo rigurosas y estupidas

Vaya puta mierda de robos , Drogba tiene un amigo que hizo un todo en uno , The Fucking Master

Aun asi , que pongan lo de Benatia como Atraco... es como el que dice que la tierra es plana , Todos dicen que es tonto , el sabe que es tonto , pero quiere llamar la atencion

Esto solo puede ser obra de Franco , que no estaba muerto , sino que se fue a vivir con Hitler , se hicieron Illuminatis y ahora controlan el planeta desde las sombras.

03/05/2018 05:24
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Vanne98 dijo:

De Casualidades vive la gente... , con un Presidente de la FIFA llamado Blatter , que practicamente insultó al Real Madrid y alabó al Barcelona.
Casualmente un presidente de la FIFA que fue denunciado por Corrupcion , trapicheos varios con Qatar , que casualmente fue una de las empresas publicitarias del FC Barcelona.

Casualidades de la vida , cuantas casualidades e hilos conectados.

Casualmente tambien fue como el FC Barcelona pasó de ganar una Champions a no pasar de Cuartos ( y casi de Octavos) haciendo el ridiculo (menos la 15-16 vs el Atletico posiblemente)

Ademas , se puede ver como el Sr. Blatter salió elegido y ya en su momento fue acusado de corrupcion de votos.

Pero podemos ir mas lejos... Blatter entró en el 98 en la FIFA , en la que el Barcelona llevaba 4 finales y un titulo.
Casualmente a partir de ese momento el Barcelona tuvo 4 finales , 4 titulos , en mucho menos tiempo.

Recordemos que Blatter es Suizo , recordarmos como se creó el FC Barcelona? Quienes fueron sus fundadores?

Pero... siempre puede haber casualidades no?

Y tranquilos , que Franco consigue hacer que el Real Madrid gane 5 champions seguidas , pero no consigue ascender a Primera Division al Racing de Ferrol , cuyo pueblo...

Tambien podemos añadir que el presidente de la UEFA de las 5 Copa de Europa era un Danes , Dinamarca conquistada por Hitler , Franco ayudaba a Hitler , asi que como le caeria Franco a un Danes que vivio como Alemania atacaba su territorio.

Tambien se puede ver como el Presidente del Al Sadd , un Jeque , "También fue presidente del comité que presentó la candidatura ganadora de Qatar para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022"
Casualmente , el Al Sadd es el equipo por el que fichó el Ex-jugador del FC Barcelona , Xavi Hernandez

03/05/2018 05:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
4 - 2 para la Roma casi remonta, y con fallos clamorosos en defensa en los goles, como el Madrid esté bien en la final y lleguen bien los jugadores a este Liverpool nos los comemos con patatas, hoy Salah desaparecido

ahora zizou a cuidar a los jugadores, que no haya lesiones y que lleguen bien físicamente

tranquilidad total la 13 la veo ya en la vitrinas

😂😂😂😂 Chorreo no?
03/05/2018 09:51
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
IF dijo:
ADIOSSSSSSSSSSS

acabo de ver un video donde demuestran que el 1er gol de ayer del madrid es FUERA DE JUEGO jajajajaja

otra mas a apuntarrrr!!!!

tremendo

http://twitter.com/chencho_if/status/991751258863226882

Levanta el brazo para pitar el fuera de juego xo como el Madrid tira para atrás, al no haber ocasión de gol decide dejar jugar... Esto un árbitro serio lo pita.... Ya sé xq lo quieren para la final...
03/05/2018 10:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A los amantes del buen fútbol:

Después de ver al Robal Madrid que se ha gastado en jugadores unos 1000M en una década, y al Super Barça del tiqui atraca que se habrá dejado parecido, a excepción de saber si realmente Neymar les costó más de 222M incluso, no os rayéis mucho el coco conque "Simeone no sabe jugar a esto", "el Atleti puede jugar mejor"... porque tiene delito ver al Madrid como ha jugado contra un Bayern OBJETIVÍSIMAMENTE peor que el de Guardiola (al que se enfrentó el Atleti, y me harté de oir al madridismo decir que el Atleti pasó de coña), y ha pasado sufriendo... y de que manera. Y ver al Barça que es una vergüenza esa manera de gastar millones en jugadores al azar, para luego decir que "da lo mismo todo, Messi Balón de Oro para siempre!"

Es de coña absoluta que no os deis cuenta que vuestra forma de hablar del Atleti es, casi siempre, paternalista, incluso desde la crítica. Sólo esperáis que ojalá hagan daño a vuestro eterno rival, o ganen cosas cuando vosotros no podéis. Todo lo comentáis desde la más pura subjetividad e interés propio.

El Alteti no tiene, ni de lejos, lo vuestro y pelea lo vuestro, pero decís que gane jugando bien. Iros a jugar bien vosotros por favor.

No entiendo tu mensaje. Exactamente, que es lo que críticas?
A mí, como merengue, lo que me molesta del Atleti es que su entrenador siempre ataque al Madrid y no haga lo mismo con el Barça.
No sé si tuvo un trauma de pequeño con el Madrid o por qué motivo, siempre que critica a uno de los grandes, lo hace con el Madrid.
"Liga peligrosamente preparada...." "Presupuestos..." y nunca hace lo mismo con el Barça. Es más, siempre que le toca enfrentarse al Barcelona, se tira una semana alabando al Barcelona.
Y en cuanto a arbitrajes, al Atleti, le han expulsado a muchos más jugadores jugando contra el Barcelona, que jugando contra el Madrid (Arda, Torres, Filipe...)
Y en presupuesto... con lo que cobra Messi, el Atleti ficha 6 jugadores.
Por no hablar de fichajes.

Ter Stegen 12M
Alba 18M
Piqué 8M
Semedo 35M
Rakitic 18M
Coutinho 180M
Suárez 90M....

Yo, que he pasado mucho (demasiado) tiempo en Madrid, puedo entender que la rivalidad histórica ancestral fuese Madrid vs Atleti. Pero creo que la mayoría de seguidores culés o merengues actuales, hemos nacido en la época en la que la rivalidad es Madrid vs Barça. Y entendiendo que para un Indio por cercanía puede seguir teniendo la rivalidad con el Madrid, en mi opinión, es una rivalidad que empequeñece al Atleti.
Tal y como está montado el negocio hoy, lo que da dinero de verdad, es jugar la champions. Más aún ganarla. Y el Atleti, para crecer de verdad, debe dejar de lado esa rivalidad y tener una rivalidad con los grandes de Europa (no sólo de Madrid).
Así que la única crítica que le tengo al Atleti, es la del bocachancla de su entrenador.
Como juegue un equipo u otro, a mi me la trae floja. Bastante tengo con criticar como juegue o no mi equipo.
Pero vamos, a mi si el Atleti gana títulos, me importa lo mismo que si los gana el Coritiba.

Atendiendo por completo a tu mensaje....

1- Que Simeone se muestre (o sea) antimadridista, os hace tener que estar detrás cada vez que veis jugar al Atleti para quejaros de su juego? Porque sí, estáis todo el día con eso, es muy divertido luego veros jugar y triunfar. Que Simeone sea un populista no le quita el mérito de ser el mejor entrenador de la historia reciente del Atleti,como poco.

2-Presupuesto. Tema fundamental. Mas abajo te dejo el contrato filtrado de Nike con Neymar. Y entonces, a partir de ahí, te pones a pensar que, con diferentes cifras claro, pero del mismo rollo, vas a tener con otros sponsors. ¿Va a cobrar Griezmann lo mismo de H&S, jugando en el Atleti que en el Barça o en Manchester? y de Gillette? y de Puma? y de los auriculares Beats? Evidentemente no. Juegan en diferentes ligas, tal y como demuestra el contrato de Nike con Neymar. Por tanto, para que el Atleti fichase a Suárez, no sólo había que poner 90M, sino a muchas marcas dispuestas a darle dinero por su sponsorización que sí te da el Barça al máximo, pues es un máximo exponente Mundial. Es decir, que para poder fichar esos jugadores, puesto que compites contra un Barça, pues resulta que le tendrías que ofrecer mucho más hasta, al menos igualar en lo económico. Si a eso le sumas los triunfos deportivos acompañados de sus primas, pues en fin Sa, creo que está claro.

Contrato filtrado Nike y Neymar:

Una de las cláusulas del acuerdo de Neymar con Nike es que cobrará una cifra en función de la entidad del equipo en el que juegue y la marca deportiva dividió en cuatro categorías. La categoría A, por la que percibiría un millón de dólares anual, consta de nueve clubes: Barça, Real Madrid, Chelsea, AC Milan, Manchester United, Arsenal, Juventus de Turín, Bayern de Múnich e Inter de Milán, mientras que la categoría B, cifrada en medio millón de dólares, está formada por equipos de las primeras divisiones europeas, pero que se hayan clasificado para los cuartos de final de la Champions en tres de los cinco años anteriores, condición que no cumple el PSG. La categoría C la conforman los equipos de Primera, por la que cobraría un cuarto de millón de dólares, y la categoría D por clubes de Segunda, donde Neymar no cobraría nada (Es decir Sa, que aquí el Atleti ya no entra en la A)

Después existe el apartado de los logros individuales, donde se detallan las cantidades que cobraría Neymar si cumple una serie de objetivos. Por ejemplo, si Brasil gana el Mundial su estrella se llevaría 50.000 dólares y si el ‘10’ es máximo goleador del torneo y mejor jugador se embolsaría 200.000 dólares, respectivamente.

Pero el premio que está mejor pagado en el contrato de Neymar con Nike es la consecución del Balón de Oro. Si el brasileño lo gana recibirá un millón de dólares en la primera ocasión, dos millones en la segunda, tres millones en la tercera y cuatro millones a partir de la cuarta vez que Neymar sea considerado como el mejor jugador del mundo. (El Balón de Oro gracias a estar en el Atlético, me parece bastante difícil de imaginar más si nos metemos en 4 veces consecutivas)

Para que Neymar cobre de forma íntegra estas cantidades, el delantero del PSG tendría que jugar en el 70 % o más de los partidos con Brasil. En caso de formar parte del combinado brasileño entre el 30 y 70%, se llevaría el 70 % de la remuneración, mientras que si participa en menos del 30 % de los encuentros, Neymar recibiría el 30 %.

03/05/2018 10:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
IF dijo:
IF dijo:
ADIOSSSSSSSSSSS

acabo de ver un video donde demuestran que el 1er gol de ayer del madrid es FUERA DE JUEGO jajajajaja

tremendo

Levanta el brazo para pitar el fuera de juego xo como el Madrid tira para atrás, al no haber ocasión de gol decide dejar jugar... Esto un árbitro serio lo pita.... Ya sé xq lo quieren para la final...

Pues a mí me parece absurdo...

Yo es que creo que veis los partidos del Madrid pensando sólo en el Real Madrid. Cualquiera que vea fútbol con un mínimo de neutralidad, sabe perfectamente que el Bayern se ha mostrado más pequeño que el Real Madrid en esta eliminatoria. Los desajustes defensivos regalando contraataques son de equipo mediocre. Porque vale hacer uno... pero en tanto en ida y vuelta lo has vuelto a hacer. Y lo siento, pero esos errores son fatales desde el punto de vista anímico.

Además, tuvieron llegadas pos doquier, pero no era capaces de matar... y el Madrid, eso, al menos sí. Luego metemos al árbitro si queréis, pero hasta llamarlo robo, veo una exageración... creo que el primer responsable de perder es el Bayern de largo.

No se, me recordáis a los forofos del Atleti que dicen que en realidad no se ha pasado de fase de grupos por los dos partidos del Qarabag, porque nos robaron contra el Chelsea y porque Saúl no metió la de Roma... pues vale... si tú lo dices... pero eso significa que cambian los números? 1 victoria y 4 empates en fase de grupos dice mucho de rendimiento mediocre... pero no... habrá sido un árbitro, o dos o la Virgen... pero el rendimiento dado marca...

Y no es que el Bayern la haya cagado un día, sino 2.
03/05/2018 11:05
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
IF dijo:
ADIOSSSSSSSSSSS

tremendo

Pues a mí me parece absurdo...

Yo es que creo que veis los partidos del Madrid pensando sólo en el Real Madrid. Cualquiera que vea fútbol con un mínimo de neutralidad, sabe perfectamente que el Bayern se ha mostrado más pequeño que el Real Madrid en esta eliminatoria. Los desajustes defensivos regalando contraataques son de equipo mediocre. Porque vale hacer uno... pero en tanto en ida y vuelta lo has vuelto a hacer. Y lo siento, pero esos errores son fatales desde el punto de vista anímico.

Además, tuvieron llegadas pos doquier, pero no era capaces de matar... y el Madrid, eso, al menos sí. Luego metemos al árbitro si queréis, pero hasta llamarlo robo, veo una exageración... creo que el primer responsable de perder es el Bayern de largo.

No se, me recordáis a los forofos del Atleti que dicen que en realidad no se ha pasado de fase de grupos por los dos partidos del Qarabag, porque nos robaron contra el Chelsea y porque Saúl no metió la de Roma... pues vale... si tú lo dices... pero eso significa que cambian los números? 1 victoria y 4 empates en fase de grupos dice mucho de rendimiento mediocre... pero no... habrá sido un árbitro, o dos o la Virgen... pero el rendimiento dado marca...

Y no es que el Bayern la haya cagado un día, sino 2.

El primer responsable fue el Bayern si y después Navas que lo paraba todo el cabron..pero bueno es lo q dijo alguien ( no recuerdo quién) en casa de duda la mayoría de jugadas han beneficiado al Madrid... El Bayern perdió xq no pitaron ese fuera de juego? La respuesta es NO, era fuera de juego y se debió pitar? Pues SI
03/05/2018 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 228
93