Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
el atleti ya no da patadas como podria ser hace años(esto no lo se,igual seria cuando jugaba raul garcia ahora n l bilbao xd) ayer m lo stuve viendo y jugaron un partidazo,con buen toque llegada y defensa,fue un partido d llegadas a ambas porterias ya q staba a 1 gol d empatar la eliminatoria l arsenal a costa lo veo muy chupon,y eso es mas grave cuando tienes al lado a griezman luego thomas tuvo un par d perdidas d balon importantes siempre m gusto gabi,no tanto koke y saul juega d pm n l medio campo y lo bueno q ha vuelto filipe luis despues d una grave lesion |
04/05/2018 12:18 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Menudo coñazo de partido del Atleti como siempre mucha leña y poco fútbol ni un tiro a puerta esto acaba en 0-0, en el Atleti defiende hasta la señora de la limpieza Para qué te pones a verlo? Haz como yo, que no lo he visto. Es alucinante que después de la broma de Liga que ha hecho tu equipo, que lleva fichados 1000 millones en una década en jugadores, vengas a contarnos lo mal que lo hace el Atlético. ¿No será que molesta verle llegar lejos? ¿verdad? Nunca me cansaré de repetirlo: Los mejores equipos españoles que no sean Madrid y Barça, siempre han jugado mal, defendido mucho, dado patadas y sí, han molestado a Barça y Madrid, que basan su modelo en ser quienes más pueden gastar en jugadores. Sinceramente lo vi porque no había nada mejor en la tele, yo no digo que no me alegre de que gane el atleti si mal no recuerdas te dije que es un equipo que me cae bien y me alegro de que gane(no estoy eufórico pero me alegro) si te fijas estaba Rafa Nadal en el palco que es madridista a tope xDDD y se alegró de la victoria del Atleti a mi me pasa lo mismo, con el farsa es diferente quiero que pierda SIEMPRE, lo que si puedo criticar es su juego que todos los partidos van al 1-0 y a cerrarse atrás, es muy aburrido para el espectador. Respecto a la liga del madrid lo he dicho por activa y por pasiva, Zidane necesita 22 tios buenos pues hace muchas rotaciones y esta temporada buenos hay 15 el resto son morralla a ver si lo soluciona tito floren y hace una plantilla competitiva. El 11 titular del Madrid es muy bueno, luego puedes meter a Asensio, Lucas Vazquez y poco más donde rascar, si te fijas este año floren no se ha gastado un duro y eso se ha notado, en champions estamos donde estamos porque el 11 titular del Madrid es muy bueno. Falta un buen delantero suplente (Mayoral es muy malo) falta otro central de garantías (Vallejo está muy verde) falta otro lateral derecho (El marroqui es muy malo) falta un portero suplente de garantías(Kiko Casilla es horrible), falta un lateral izquierdo de garantías(Theo no se entera de nada) por eso hemos hecho la liga que hemos hecho, una planificación de plantilla horrible que lo llevo diciendo desde la jornada 1. Editado por guarchinos 04-05-2018 13:22 |
04/05/2018 13:21 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
pero vamos que si te tuviese que decir que quiero que pierda el Atleti siempre te lo diría y me quedaría tan pancho, pero no es así. | 04/05/2018 13:24 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario |
04/05/2018 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Creo que te equivocas con el comentarios de IF. |
04/05/2018 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Creo que te equivocas con el comentarios de IF. Yo también lo creo,más que nada es para que no se relajen y les caigan 8 por lo menos |
04/05/2018 14:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario LOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
04/05/2018 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
04/05/2018 17:53 | |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Yo decia de salir a golear a lo grande. A hacer un resultado de esos que duelen. Creo que te confundiste |
04/05/2018 19:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Yo decia de salir a golear a lo grande. A hacer un resultado de esos que duelen. Creo que te confundiste Yo creo que los jugadores del Madrid van a estar en el Clásico escuchando la canción de la Champions. |
04/05/2018 19:58 |
- Div/Gr | ||