Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Yo decia de salir a golear a lo grande. A hacer un resultado de esos que duelen. Creo que te confundiste menos mal me estabas asustando no tengo ni ganas de verlo pero ya que lo pago supongo que lo veré |
04/05/2018 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Yo decia de salir a golear a lo grande. A hacer un resultado de esos que duelen. Creo que te confundiste Yo creo que los jugadores del Madrid van a estar en el Clásico escuchando la canción de la Champions. Si vienen los titus cansados hay que aprovechar. Si vienen los suplentes, tambien. Nada de ir al tran tran, hay que ir a hacer daño con un resultado interesante! |
04/05/2018 20:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Yo decia de salir a golear a lo grande. A hacer un resultado de esos que duelen. Creo que te confundiste Yo creo que los jugadores del Madrid van a estar en el Clásico escuchando la canción de la Champions. Si vienen los titus cansados hay que aprovechar. Si vienen los suplentes, tambien. Nada de ir al tran tran, hay que ir a hacer daño con un resultado interesante! Hacer daño, dolor, que sufran ......... luego diran que no hay bilis. Una persona no infectada por MADRIDITIS o supurando bilis diria ........ Es el ultimo clasico de Iniesta. Vamos a brindarle el ultimo clasico. Vamos a darle un gran victoria en su ultimo clasico. Nooooooooooooooo...... el primer pensamiento es dolor, daño, etc, etc.... BILIS y MADRIDITIS al maximo !!!!!! |
04/05/2018 21:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Aqui hay dos cules mas destacados. Y como los aprecio tanto ❤❤❤❤❤ les voy a poner un mote cariñoso. Pero no se cual ponerle a cada uno por eso les quiero preguntar cual preferis A ver, quien quiere ser BILIS y quien quiere ser MADRIDITIS ???? ❤❤❤❤❤❤😙😙😙😙😙😙😙 Editado por Makay 04-05-2018 21:18 |
04/05/2018 21:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Espero que el domingo si el madrid sale a pasar el rato el Barça salga a hacer sangre. Es el primer paso para impedir la 13! Muy bien y a romper piernas también no? eso se llama incitar a la violencia, LAMENTABLE comentario Yo decia de salir a golear a lo grande. A hacer un resultado de esos que duelen. Creo que te confundiste Yo creo que los jugadores del Madrid van a estar en el Clásico escuchando la canción de la Champions. Si vienen los titus cansados hay que aprovechar. Si vienen los suplentes, tambien. Nada de ir al tran tran, hay que ir a hacer daño con un resultado interesante! Hacer daño, dolor, que sufran ......... luego diran que no hay bilis. Una persona no infectada por MADRIDITIS o supurando bilis diria ........ Es el ultimo clasico de Iniesta. Vamos a brindarle el ultimo clasico. Vamos a darle un gran victoria en su ultimo clasico. Nooooooooooooooo...... el primer pensamiento es dolor, daño, etc, etc.... BILIS y MADRIDITIS al maximo !!!!!! Dolor, daño, etc... pero deportivamente hablando eh |
04/05/2018 21:41 |
Username
1768 msgs.
International
|
eso eso deportivamente,no como lo q hacian pepe,ramos,alonso,arbeloa..y siguen haciendo todavia cuand se enfrentan al super barsa dl escocor q les da! :`D | 04/05/2018 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
04/05/2018 22:28 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Luis Suárez concedió una entrevista a la radio uruguaya 'Radio Uruguay' y, al ser preguntado por el futuro de Antoine Griezmann, dio a entender que el francés llegará al Barcelona la próxima temporada. "El Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé... Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo" "Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo", dijo el atacante azulgrana. Luis Suárez recalcó además que "me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad". |
05/05/2018 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ante la duda... a favor del Madrid Editado por IF 05-05-2018 18:43 |
05/05/2018 18:42 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Luis Suárez concedió una entrevista a la radio uruguaya 'Radio Uruguay' y, al ser preguntado por el futuro de Antoine Griezmann, dio a entender que el francés llegará al Barcelona la próxima temporada. "El Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé... Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo" "Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo", dijo el atacante azulgrana. Luis Suárez recalcó además que "me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad". yo ya dije qu eestaba todo hecho ya |
05/05/2018 18:44 |