Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Telita, las risas que se ha marcado Torres contra el Barça... TODAS (sí, esto es un grito) después de su mejor etapa como futbolista. ¿Cómo fue antes? ¿También se meaba al Barça? Pueeeeeeeeeeee...sí!

la 2a es fj y la 4a la hacemos tu y yo xk estaba solo no solisimo. Pero eso no quita que torres le ha marcado muchos goles al barça, más en la 1a etapa en el atleti si

Yo he sido ultra objetivo en mis definiciones. Lo de que estaba sólo y aún así hace un "regate" que es la risa, lo sabemos todos... Y precisamente por eso digo "...pareciendo muy paquete..."

Y como he dicho... "Sí" paquete, pero como se ha meado al Barça, SIEMPRE... curioso que sin sacar yo nada de Torres, me venga un barcelonista a comparar a James mediapunta de contrastada calidad técnica, con Torres, DLC de remate puro y velocidad.

Me descojono vivo la verdad!

Editado por Peke y Pekes!!! 26-04-2018 20:31

Culeatope es especial
26/04/2018 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
culeatopeee dijo:
carvajal 2-3 meses d baja

sera nacho el lateral para la vuelta vs l bayern?paquetez vazquez?el marroqui?

:´D

2-3 meses ????

De donde has sacado esto?? O te lo has inventado??

Si estan diciendo que si pasamos a la final, carvajal llega

Se ha equivocado. Dicen 2-3semanas. Que pena! Uno menos pal pasillo xD
26/04/2018 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
en el marca ponia esta tarde 2-3 meses xd

parece q sera menos d 1 mes,q se prepare el marroqui,ademas tampoco jugara isco,jugara pancetá? :´D
26/04/2018 21:43
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Telita, las risas que se ha marcado Torres contra el Barça... TODAS (sí, esto es un grito) después de su mejor etapa como futbolista. ¿Cómo fue antes? ¿También se meaba al Barça? Pueeeeeeeeeeee...sí!

la 2a es fj y la 4a la hacemos tu y yo xk estaba solo no solisimo. Pero eso no quita que torres le ha marcado muchos goles al barça, más en la 1a etapa en el atleti si

Yo he sido ultra objetivo en mis definiciones. Lo de que estaba sólo y aún así hace un "regate" que es la risa, lo sabemos todos... Y precisamente por eso digo "...pareciendo muy paquete..."

Y como he dicho... "Sí" paquete, pero como se ha meado al Barça, SIEMPRE... curioso que sin sacar yo nada de Torres, me venga un barcelonista a comparar a James mediapunta de contrastada calidad técnica, con Torres, DLC de remate puro y velocidad.

Me descojono vivo la verdad!

Editado por Peke y Pekes!!! 26-04-2018 20:31

d curioso nada,tu me has sacado a deulofeu para mofarte(ex jugador cule) y yo t saco a paquetorres para mofarme(atleti)

torres remate puro y velocidad?en serio? :´D

paquete sobrevalorado mas bien! xD

26/04/2018 21:50
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
Ostras pues el marroquí en la vuelta es un peligro Ribery le puede hacer un hijo

xD

igual juega nacho o paquetez incluso theo podria jugar d lateral derecho :´D

torres un paquete, lucas vazquez otro paquete jugadores que han jugado o jugarán mundiales y eurocopas con la selección, pero los buenos son Deulofeu y HincaLaRodilla Semedo

y troncata ? vaya temporadon esta haciendo ehhh

y jesse?el futuro balon d oro?ese x dond anda ahora?xD

o mejor benzema,el 9 moderno,q envidia,menudos cracks! :´D
26/04/2018 21:53
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
Ostras pues el marroquí en la vuelta es un peligro Ribery le puede hacer un hijo

xD

torres un paquete, lucas vazquez otro paquete jugadores que han jugado o jugarán mundiales y eurocopas con la selección, pero los buenos son Deulofeu y HincaLaRodilla Semedo

a morata le sacamos 80 kilos al chelsea pua numero uno
a jesse 20 kilos al psg pua número dos
y ya que mencionas cracks
las puas 3 y 4 son dembele y coutinho no son cracks y no valen ni de lejos 150 kilos y luego mas puas son semedo andresito gomes giñe digooo digne yerri bailongo mina pipas alcacer que manera de soltar 30 kilos por paquetazos
26/04/2018 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:

xD

sin seer del madrid te lo voy adecir
troncata vendido por 80k
jesse creo que 25k
benzema hay esta,semifinal de copa de europa
delou creo que se pelea medio espacio por el,porque en europa creo que como mucho dan 10k
26/04/2018 22:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:

xD

las puas 3 y 4 son dembele y coutinho no son cracks y no valen ni de lejos 150 kilos y luego mas puas son semedo andresito gomes giñe digooo digne yerri bailongo mina pipas alcacer que manera de soltar 30 kilos por paquetazos

te me has adelantado por segundos,pero a culeatope hay que darle las gracias,esta juntando a seguidores del barsa-madrid y atl en contra de sus argumentos
pd,if tiene razon es especial
26/04/2018 22:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:

xD

sin seer del madrid te lo voy adecir
troncata vendido por 80k
jesse creo que 25k
benzema hay esta,semifinal de copa de europa
delou creo que se pelea medio espacio por el,porque en europa creo que como mucho dan 10k

nos hemos puesto deacuerdo en el mensaje jajajajajajaajaja y lo hemos mandado al mismo tiempo si es que solo hay que usar un poco de lógica nada más
26/04/2018 22:16
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:

xD

m empiezas tu a decir jugadores q para ti son unos paketes dl barsa y t remito a los paquetes dl madrid

entonces m sacas sus ventas¿?wtf¿? xD
26/04/2018 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 228
59