Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Me da igual que te creas que nos has metido un zasca mundialn como se suele decir, cada loco con su tema.
Pero ni tu ni nadie me va a decir a mi si debo o no debo alegrarme, celebrar, las victorias de mi equipo.

Y no me lo creo. Es.

Jejejejeje

Como dije,cada loco con su tema. No te voy a quitar la ilusion al igual que tu no me diras si debo o no debo celebrar las voctorias de mi equipo

Deberias ir al mesico a ver si te han contagiado la madriditis 🤒🤒🤒🤢🤢🤢

Yo no tengo problema en decir que soy antimadridista.

Otra cosa es que sea antimadridista exacerbado... eso no. Ayer, para mí, se merecieron ganar. Ver al Bayern jugar como lo hizo ayer, me daba vergüenza ajena... era absurdo pensar que esa gente es semifinalista. Que vale que tendrán bajas, no digo que no... pero esa forma de no defender me pareció alucinante...

Y el Madrid, 3/4 de lo mismo en cuanto al empaste entre mediocampo y defensa... balón largo y el Madrid temblando... Pero sólo por lo ridículo que me parece ver eso en el Bayern, ya me parece que el Madrid se mereció ganar. Y ganó.
26/04/2018 15:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ayer el Madrid sufrio y gano porque metio mas goles que su rival.Creo que ese es el objetivo de este juego, ganar, meter goles y mas que tu rival
El Bayern tuvo muchas ocasiones y poca punteria, tu rival tuvo menos pero enchufo mas asi es el futbol

Hay que explicarle a los que se creen que han inventado el fubol, en que consiste el futbol.

y en caso de duda recuerden, penalty pal madrid. En la otra area "sigan, sigan"
26/04/2018 15:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19562 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
ah vale q el post iba dirigido a peke y no para mi,entonces retiro lo dicho :´D

Aaaains la primera parte era para ti. Ya ayer dije que estabamos con el culo apretao y sufriendo. Donde ves que diga que el madrid fue mejor ??
El bayern fue mejor, pero el futbol es asi, gana el que mas veces mete la pelotita en la porteria
26/04/2018 15:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
carvajal 2-3 meses d baja

sera nacho el lateral para la vuelta vs l bayern?paquetez vazquez?el marroqui?

:´D

igual fichamos a Semedo o douglas...
26/04/2018 15:34
  - Div/Gr
Username
19562 msgs.
Golden Ball
Pues para jugar mal el Bayern yo vi que nos hizo in partidazo y nos lo puso dificilisimo. La pega es que no la metiron.
Otra cosa es la defensan di que defensivamente estuvieron maln pero los demas...... poco creo yo que se pueda hacer mas de lo que hicieron salvo meterla

Y encuanto al Madrid, no es una sorpresa que defensivamente somos una fiesta. Pero si salimos a gol por partido en contra, raroes el partido en el que dejamos la puerta a cero.
Y quiero un PO ayer Keylor en el primero se la come
26/04/2018 15:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
culeatopeee dijo:
ah vale q el post iba dirigido a peke y no para mi,entonces retiro lo dicho :´D

Aaaains la primera parte era para ti. Ya ayer dije que estabamos con el culo apretao y sufriendo. Donde ves que diga que el madrid fue mejor ??
El bayern fue mejor, pero el futbol es asi, gana el que mas veces mete la pelotita en la porteria

si asi es,gana l q mas veces mete la pelotita,no el q haya jugado mejor o haya hecho mas merito para ganar,mu bien :´D
26/04/2018 15:44
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

o a coentrao-faubert :´D
26/04/2018 15:45
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
en la vuelta los goles dl bayern valdran x2,no jugara carvajal :´D

como se repita el partido de ayer,pero esta vez entren las ocasiones dl bayern...
26/04/2018 15:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:

Baja para el mundial? 😍
26/04/2018 16:16
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

Firmo! Por la compra de uno os regalamos al otro
26/04/2018 16:16

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 228
56