Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Pues para jugar mal el Bayern yo vi que nos hizo in partidazo y nos lo puso dificilisimo. La pega es que no la metiron.
Otra cosa es la defensan di que defensivamente estuvieron maln pero los demas...... poco creo yo que se pueda hacer mas de lo que hicieron salvo meterla

Y encuanto al Madrid, no es una sorpresa que defensivamente somos una fiesta. Pero si salimos a gol por partido en contra, raroes el partido en el que dejamos la puerta a cero.
Y quiero un PO ayer Keylor en el primero se la come

Yo lo que vi fue... "Balones a Ribery" y a un Madrid que sufría con eso y con centros y pases largos... Pero porque defendió mal, no porque el Bayern hiciera cosas muy buenas.

Ayer cuando leí aquí al amigo culé... Madre mía, cuando dijo que el pase de James era lo nunca visto.. 😂😂😂 casi me meo...
26/04/2018 17:41
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
lo nunca visto?yo cuando dije eso?t las inventas al vuelo no?xD

yo dije algo asi como vaya asistencia! xd xq fue una buena asistencia o segun tu no?

james tiene mas calidad en la uña d un dedo dl pie izquierdo q cualquiera dl atleti(quitando a griezman-saul) :´D

Editado por culeatopeee 26-04-2018 18:35
26/04/2018 18:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:

yo dije algo asi como vaya asistencia! xd xq fue una buena asistencia o segun tu no?

james tiene mas calidad en la uña d un dedo dl pie izquierdo q cualquiera dl atleti(quitando a griezman-saul) :´D

En un foro de internet, cuando pones mayúsculas, das a entender exclamación y/o/u grito. Eso lo sabías? Pues tú ayer estuviste al filo de la eyaculación con esa asistencia...

Una asistencia que te la hace hasta Deulofeu. 😂
26/04/2018 18:58
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

En un foro de internet, cuando pones mayúsculas, das a entender exclamación y/o/u grito. Eso lo sabías? Pues tú ayer estuviste al filo de la eyaculación con esa asistencia...

O rodillas semedo
26/04/2018 19:04
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

esa frasecita fue para acompañar el GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

xDDDDDDDDD

si,hasta el cojo de paquete torres! :´D
26/04/2018 19:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

esa frasecita fue para acompañar el GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

xDDDDDDDDD

si,hasta el cojo de paquete torres! :´D

Sí, lo curioso es como se suele mear al todopoderoso

A esto lo llaman "La Piquetinha con doble tirabuzón de Mascherano" a pase de Torres.

Esta, muy parecida a la de James por su dificultad endiablada, la llaman "Paquetorres a la final de Champions"

Esta es conocida como "Si Culé lo ve en un vídeo de You Tube, llora sangre"

Lo siguiente es conocido como "Te llevo a una final de Champions pareciendo muy paquete...

...pero te recuerdo que el paquete eres tú"

Venga, vuelve.
26/04/2018 20:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Telita, las risas que se ha marcado Torres contra el Barça... TODAS (sí, esto es un grito) después de su mejor etapa como futbolista. ¿Cómo fue antes? ¿También se meaba al Barça? Pueeeeeeeeeeee...sí!

26/04/2018 20:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Telita, las risas que se ha marcado Torres contra el Barça... TODAS (sí, esto es un grito) después de su mejor etapa como futbolista. ¿Cómo fue antes? ¿También se meaba al Barça? Pueeeeeeeeeeee...sí!

la 2a es fj y la 4a la hacemos tu y yo xk estaba solo no solisimo. Pero eso no quita que torres le ha marcado muchos goles al barça, más en la 1a etapa en el atleti si
26/04/2018 20:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

la 2a es fj y la 4a la hacemos tu y yo xk estaba solo no solisimo. Pero eso no quita que torres le ha marcado muchos goles al barça, más en la 1a etapa en el atleti si

Yo he sido ultra objetivo en mis definiciones. Lo de que estaba sólo y aún así hace un "regate" que es la risa, lo sabemos todos... Y precisamente por eso digo "...pareciendo muy paquete..."

Y como he dicho... "Sí" paquete, pero como se ha meado al Barça, SIEMPRE... curioso que sin sacar yo nada de Torres, me venga un barcelonista a comparar a James mediapunta de contrastada calidad técnica, con Torres, DLC de remate puro y velocidad.

Me descojono vivo la verdad!

Editado por Peke y Pekes!!! 26-04-2018 20:31
26/04/2018 20:30
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
siempre fue un paquete,aunq metiera goles ya ves tu,x meter goles no quiere dcir q seas un crack,mira morata,higuain,arizmendi....xD

q m defiendas a griezman o saul ok t lo acepto,pero a este tronco q se tropieza con l balon en los pies?

solo m puedo reir :´D
26/04/2018 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 228
57