Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
19562 msgs.
Golden Ball
Ayer el Madrid sufrio y gano porque metio mas goles que su rival.Creo que ese es el objetivo de este juego, ganar, meter goles y mas que tu rival
El Bayern tuvo muchas ocasiones y poca punteria, tu rival tuvo menos pero enchufo mas asi es el futbol

Hay que explicarle a los que se creen que han inventado el fubol, en que consiste el futbol.

Esto por una parte, por otra ......

Ahora resulta que no me pueso alegrar y disfrutar de las victorias de mi ekipo.
TOCATE LOS COJO......NES !!!!!
Me da igual que te creas que nos has metido un zasca mundialn como se suele decir, cada loco con su tema.
Pero ni tu ni nadie me va a decir a mi si debo o no debo alegrarme, celebrar, las victorias de mi equipo.
26/04/2018 14:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
ayer fue mas demerito dl bayern q merito dl madrid,el triple d tiros a puerta y los 2 goles dl madrid x fallos defensivos dl bayern

y si dices lo contrario? es q eres un merengue hooligan forofo no objetivo q no reconoce la verdad con una bufanda dl madrid tapandote los ojos

os suena?

:´D

Cuando el Atleti gana jugando mal, alguno que otro en este foro deja caer como que le parece mal que eso sea así.

Ayer el Bayern, en su campo, en semifinales de la Champions, jugó mal no, lo siguiente. Que ese equipo ayer demostrase Ribery-dependencia, lo dice todo.

Y ahora estas criticando más al Madrid de las dos Champions seguidas, que al que jugó mal en su casa y bien petadito de millones en la cartera.

Te suena?
26/04/2018 14:54
  - Div/Gr
Username
19562 msgs.
Golden Ball
Siguiendo con otro tema........

Vamos Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
26/04/2018 14:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ayer el Madrid sufrio y gano porque metio mas goles que su rival.Creo que ese es el objetivo de este juego, ganar, meter goles y mas que tu rival
El Bayern tuvo muchas ocasiones y poca punteria, tu rival tuvo menos pero enchufo mas asi es el futbol

Hay que explicarle a los que se creen que han inventado el fubol, en que consiste el futbol.

Me da igual que te creas que nos has metido un zasca mundialn como se suele decir, cada loco con su tema.
Pero ni tu ni nadie me va a decir a mi si debo o no debo alegrarme, celebrar, las victorias de mi equipo.

Una cosa es alegrarte de tu victoria.

Otra muy diferente es presumir sacando los datos como si el Madrid fuese el equipo sufrido y no tuviese el dinero por castigo.
26/04/2018 14:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Y no me lo creo. Es.

26/04/2018 14:56
  - Div/Gr
Username
19562 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Y no me lo creo. Es.

Jejejejeje

Como dije,cada loco con su tema. No te voy a quitar la ilusion al igual que tu no me diras si debo o no debo celebrar las voctorias de mi equipo

Deberias ir al mesico a ver si te han contagiado la madriditis 🤒🤒🤒🤢🤢🤢
26/04/2018 15:00
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:

alegrarte o no eso es cosa tuya,yo no te he dicho nada al respecto LOL

ayer el q jugo mejor y mas ocasiones de gol creó fue el bayern,triple d tiros y los goles dl madrid x 2 fallos defensivos lel

como no lo reconoces ya sabemos lo q eres :´D
26/04/2018 15:01
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
ayer fue mas demerito dl bayern q merito dl madrid,el triple d tiros a puerta y los 2 goles dl madrid x fallos defensivos dl bayern

y si dices lo contrario? es q eres un merengue hooligan forofo no objetivo q no reconoce la verdad con una bufanda dl madrid tapandote los ojos

os suena?

Cuando el Atleti gana jugando mal, alguno que otro en este foro deja caer como que le parece mal que eso sea así.

Ayer el Bayern, en su campo, en semifinales de la Champions, jugó mal no, lo siguiente. Que ese equipo ayer demostrase Ribery-dependencia, lo dice todo.

Y ahora estas criticando más al Madrid de las dos Champions seguidas, que al que jugó mal en su casa y bien petadito de millones en la cartera.

Te suena?

el bayern no es q juegue bien,eso es una mentira de sa corb q se cree el xD

el bayern lo q hace es crear muchas oportunidades de gol y ayer lo demostro de nuevo,otra cosa fue q tuviera mala suerte con la punteria,q si entran la mitad d los tiros q hizo(el madrid d 5 tiros-2 goles)le hubieran goleado a los merengues xD
26/04/2018 15:04
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
ah vale q el post iba dirigido a peke y no para mi,entonces retiro lo dicho :´D 26/04/2018 15:06
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
carvajal 2-3 meses d baja

sera nacho el lateral para la vuelta vs l bayern?paquetez vazquez?el marroqui?

26/04/2018 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 228
55