Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio | 26/04/2018 23:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
xD |
26/04/2018 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: xD A mi me hizo mucha gracia cuando puso lo del Lyon. Basicamente porque el Lyon venia de ganar 2 champions seguidas y el Barça femenino solo habia llegado a 1/4s un par de veces... |
26/04/2018 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
26/04/2018 23:54 | |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay |
27/04/2018 11:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo |
27/04/2018 12:13 |
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D |
27/04/2018 12:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D Es verdad nosotros no dormimos con edredones de nuestros equipos |
27/04/2018 12:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D Es verdad nosotros no dormimos con edredones de nuestros equipos Perdona, pero cuando mi mujer se queda dormida en el sofá, el primero en echarle la mantita del Atleti por encima para que esté más guapa, soy yo. 😂 |
27/04/2018 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D Es verdad nosotros no dormimos con edredones de nuestros equipos Perdona, pero cuando mi mujer se queda dormida en el sofá, el primero en echarle la mantita del Atleti por encima para que esté más guapa, soy yo. 😂 |
27/04/2018 13:26 |