Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Está más interesante el basket pero no lo ponen en abierto el deporte es para ricos O piratuelos. |
17/04/2018 20:19 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
semedo es un recontracrack a mi se me ha quedado grabado en la retina el rodillas al suelo en el gol de manolas mientras suarez le echa la bronca EPICO!!! Semedo crack JUGÓN!!! |
17/04/2018 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy cabreado con Iniesta , si, si, con Iniesta Se va a retirar y mas o menos se a sabido con cierta seguridad hace poco. Tenia k haberlo dicho a principio de temporada para que asi todo el mundo pudiera rendirle el homenaje que se merece. Me hubiera gustado ver al Bernabeu aplaudiendo a Iniesta en su ultimo partido en la casa blanca. Una pena !!!!!!! |
17/04/2018 20:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo estoy cabreado con Iniesta , si, si, con Iniesta Se va a retirar y mas o menos se a sabido con cierta seguridad hace poco. Tenia k haberlo dicho a principio de temporada para que asi todo el mundo pudiera rendirle el homenaje que se merece. Me hubiera gustado ver al Bernabeu aplaudiendo a Iniesta en su ultimo partido en la casa blanca. Una pena !!!!!!! Agradeceselo a Tebas. |
17/04/2018 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo estoy cabreado con Iniesta , si, si, con Iniesta Se va a retirar y mas o menos se a sabido con cierta seguridad hace poco. Tenia k haberlo dicho a principio de temporada para que asi todo el mundo pudiera rendirle el homenaje que se merece. Me hubiera gustado ver al Bernabeu aplaudiendo a Iniesta en su ultimo partido en la casa blanca. Una pena !!!!!!! Aplaudiendolo como a Casillas?🤔 |
17/04/2018 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Está más interesante el basket pero no lo ponen en abierto el deporte es para ricos Consejo: pon el celta-barça. Como madridista te lo pasaras mejor hoy que viendo la euroliga |
17/04/2018 21:00 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Yo estoy cabreado con Iniesta , si, si, con Iniesta Se va a retirar y mas o menos se a sabido con cierta seguridad hace poco. Tenia k haberlo dicho a principio de temporada para que asi todo el mundo pudiera rendirle el homenaje que se merece. Me hubiera gustado ver al Bernabeu aplaudiendo a Iniesta en su ultimo partido en la casa blanca. Una pena !!!!!!! Aplaudiendolo como a Casillas?🤔 Iker como muchos grandes genios es un incomprendido en su tiempo. Cuando pase el tiempo ya se le recordara como se merece. Todo gracias al Mou, menos mal k el karma se la esta devolviendo. Desde k dejo el madrid mas bien pokito o nada. |
17/04/2018 21:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Gracias por esta MegaAlineacion Valverde. Ni me voy a molestar en ver el partido........ Pues con una alineación así puede demostrar el fondo de armario que tiene el Barça. Si la cagan gorda, es un palo directo a la gestión deportiva del club. |
17/04/2018 21:16 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: Gracias por esta MegaAlineacion Valverde. Ni me voy a molestar en ver el partido........ Pues con una alineación así puede demostrar el fondo de armario que tiene el Barça. Si la cagan gorda, es un palo directo a la gestión deportiva del club. Les está salvando el culo Ter Stegen (por lo que leo yo tampoco me molesto en verlo) |
17/04/2018 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Culeatope, tu que dominas el futbol sudamericano, dime algo positivo sobre Yerri Mina antes de que lo mande al cubo de paquetes que tiene el barça en nomina. Gracias! | 17/04/2018 21:30 |