Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Está más interesante el basket pero no lo ponen en abierto el deporte es para ricos

O piratuelos.
17/04/2018 20:19
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
semedo es un recontracrack a mi se me ha quedado grabado en la retina el rodillas al suelo en el gol de manolas mientras suarez le echa la bronca EPICO!!! Semedo crack JUGÓN!!!

17/04/2018 20:27
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Yo estoy cabreado con Iniesta , si, si, con Iniesta
Se va a retirar y mas o menos se a sabido con cierta seguridad hace poco. Tenia k haberlo dicho a principio de temporada para que asi todo el mundo pudiera rendirle el homenaje que se merece.
Me hubiera gustado ver al Bernabeu aplaudiendo a Iniesta en su ultimo partido en la casa blanca. Una pena !!!!!!!
17/04/2018 20:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Se va a retirar y mas o menos se a sabido con cierta seguridad hace poco. Tenia k haberlo dicho a principio de temporada para que asi todo el mundo pudiera rendirle el homenaje que se merece.
Me hubiera gustado ver al Bernabeu aplaudiendo a Iniesta en su ultimo partido en la casa blanca. Una pena !!!!!!!

Agradeceselo a Tebas.
17/04/2018 20:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Aplaudiendolo como a Casillas?🤔
17/04/2018 20:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Está más interesante el basket pero no lo ponen en abierto el deporte es para ricos

Consejo: pon el celta-barça. Como madridista te lo pasaras mejor hoy que viendo la euroliga
17/04/2018 21:00
Username
19559 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Aplaudiendolo como a Casillas?🤔

Iker como muchos grandes genios es un incomprendido en su tiempo. Cuando pase el tiempo ya se le recordara como se merece.
Todo gracias al Mou, menos mal k el karma se la esta devolviendo. Desde k dejo el madrid mas bien pokito o nada.
17/04/2018 21:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Gracias por esta MegaAlineacion Valverde. Ni me voy a molestar en ver el partido........

Pues con una alineación así puede demostrar el fondo de armario que tiene el Barça.

Si la cagan gorda, es un palo directo a la gestión deportiva del club.
17/04/2018 21:16
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Gracias por esta MegaAlineacion Valverde. Ni me voy a molestar en ver el partido........

Pues con una alineación así puede demostrar el fondo de armario que tiene el Barça.

Si la cagan gorda, es un palo directo a la gestión deportiva del club.

Les está salvando el culo Ter Stegen (por lo que leo yo tampoco me molesto en verlo)
17/04/2018 21:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Culeatope, tu que dominas el futbol sudamericano, dime algo positivo sobre Yerri Mina antes de que lo mande al cubo de paquetes que tiene el barça en nomina. Gracias! 17/04/2018 21:30

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 228
24