Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Culeatope, tu que dominas el futbol sudamericano, dime algo positivo sobre Yerri Mina antes de que lo mande al cubo de paquetes que tiene el barça en nomina. Gracias! Yo la verdad que solo le vi el partido de Copa,y no me pareció malo,pero date cuenta que lleva más de un mes sin jugar,lo que no entiendo porque pagaron 4k más para traerlo en enero,para encima no jugar |
17/04/2018 21:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Culeatope, tu que dominas el futbol sudamericano, dime algo positivo sobre Yerri Mina antes de que lo mande al cubo de paquetes que tiene el barça en nomina. Gracias! Yo la verdad que solo le vi el partido de Copa,y no me pareció malo,pero date cuenta que lleva más de un mes sin jugar,lo que no entiendo porque pagaron 4k más para traerlo en enero,para encima no jugar pork se lesiono vermaelen y estaban solo con pike y umtiti de centrales y mascherano se fue |
17/04/2018 21:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Culeatope, tu que dominas el futbol sudamericano, dime algo positivo sobre Yerri Mina antes de que lo mande al cubo de paquetes que tiene el barça en nomina. Gracias! Yo la verdad que solo le vi el partido de Copa,y no me pareció malo,pero date cuenta que lleva más de un mes sin jugar,lo que no entiendo porque pagaron 4k más para traerlo en enero,para encima no jugar Creo que nunca ha jugado copa. Jugó contra el getafe en liga en el camp nou y no pasamos del empate a 0... |
17/04/2018 21:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Culeatope, tu que dominas el futbol sudamericano, dime algo positivo sobre Yerri Mina antes de que lo mande al cubo de paquetes que tiene el barça en nomina. Gracias! Yo la verdad que solo le vi el partido de Copa,y no me pareció malo,pero date cuenta que lleva más de un mes sin jugar,lo que no entiendo porque pagaron 4k más para traerlo en enero,para encima no jugar Creo que nunca ha jugado copa. Jugó contra el getafe en liga en el camp nou y no pasamos del empate a 0... Tienes razón |
17/04/2018 22:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tras el 'penalti en contra del Barça, pedid un deseo' Llega.... 'Roja directa a uno del Barça, ¡Una noche con Blanca Suárez!' |
17/04/2018 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Quién Ghana el Mundial? | 17/04/2018 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Tras el 'penalti en contra del Barça, pedid un deseo' Llega.... 'Roja directa a uno del Barça, ¡Una noche con Blanca Suárez!' En los ultimos 8 dias: 2 penaltys en contra y 1 roja. Ojo,todo correcto no me voy a quejar ha pitado lo que es, al menos ya no habra campañas para que le piten algo al barça! |
17/04/2018 22:53 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si atleti pierde 1 o empata 2 de estos 3 partidos: Real sociedad (fuera) Betis (casa) Alaves (fuera) Y el barça gana al deportivo en su campo HAY pasillo en el clasico (aunque tenga que salir yo y 3 becarios a hacerlo por falta de señorio) |
17/04/2018 22:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Bueno claro si Alteti pierde ya vs real y betis pasillo en el campo del depor | 17/04/2018 22:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si atleti pierde 1 o empata 2 de estos 3 partidos: Real sociedad (fuera) Betis (casa) Alaves (fuera) Y el barça gana al deportivo en su campo HAY pasillo en el clasico (aunque tenga que salir yo y 3 becarios a hacerlo por falta de señorio) Al campeón de Europa y del mundo, no se le hizo pasillo en diciembre. No hay pasillo. Aunque yo lo haría sólo por joderte. |
17/04/2018 22:58 |
- Div/Gr | ||