Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
El de Terrassa recordó un detalle del célebre 2-6 del Real Madrid en el Bernabéu como un ejemplo de lo que es Guardiola como técnico. "Fue cuando puso a Leo Messi como falso nueve. Él sabía que los centrales del Madrid no saldrían a por Messi cuando cayera al centro del campo, lo que significaría que Messi, Iniesta y yo haríamos un tres contra dos contra su centro del campo", explica Xavi. "Y nos decía: ¡Y ahí es donde está el juego! ¡Ahí es donde está el juego!". "Las dudas estaban ahí cuando empezó en el Barça. Recuerdo que comenzamos la primera temporada con una derrota y un empate. Pero incluso en esos primeros partidos, yo les decía a mis amigos y familiares: 'Si pudierais ver la forma en que entrenamos... vamos a ganar títulos", cuenta Xavi."¡Pep estaba un poco nervioso! Estaba jugando por su futuro, después de todo. Pero las cosas salieron perfectas porque ganamos todo y no fue sólo lo que ganamos, sino la forma en que lo hicimos", añade. jugones! :´D |
16/04/2018 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
no tiene ni comparacion con panceta,troncata,costa o mayoral xD |
16/04/2018 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: si n l trampas salio 2 o 3 partidos no recuerdo y metio unos buenos goles,metio 1 golazo recuerdo no se si n copa,lo puse x aqui y dsd entonces le he defendido ya q es un buen jugador q no jugaba dond jugaban otros q no valen pa na(panceta y troncata,y ahora mayoral jajajajajaj) :´D Y uno con el hombro en la victoria 3-2 vs depor y nadie dijo nada! |
16/04/2018 17:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
yo estaba todo el rato con morata titular!!!!!! pero creo k algun mensaje con mariano titular!!!!!!! o el jugador k sea, menos benzema, titular !!!!!! si k escribi me llamaban loco y mira para lo k a kedado benzema. Los adelentados a nuestro tiempo siempre sufrimos burlas |
16/04/2018 22:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
q qda para q acabe la liga 6 partidos?y benzema lleva 5 o 6 goles messi lleva 29 y suarez lleva los mismos q penaldo(23-24) pero benzema 6, lol alguien d aqui dcia q solo podia haber un killer goleador x equipo q x ese motivo benzema era perfecto para el trampas,pues en el barsa hay 2 xD no ase fata desí má :´D |
17/04/2018 00:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: q qda para q acabe la liga 6 partidos?y benzema lleva 5 o 6 goles messi lleva 29 y suarez lleva los mismos q penaldo(23-24) pero benzema 6, lol alguien d aqui dcia q solo podia haber un killer goleador x equipo q x ese motivo benzema era perfecto para el trampas,pues en el barsa hay 2 xD no ase fata desí má :´D A veces 2 no es mejor que uno,ya lo viste en roma |
17/04/2018 00:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: q qda para q acabe la liga 6 partidos?y benzema lleva 5 o 6 goles messi lleva 29 y suarez lleva los mismos q penaldo(23-24) pero benzema 6, lol alguien d aqui dcia q solo podia haber un killer goleador x equipo q x ese motivo benzema era perfecto para el trampas,pues en el barsa hay 2 xD no ase fata desí má :´D Te falta un huevo de comprensión lectora. Yo no dije eso, si es que lo dices por mi. |
17/04/2018 00:38 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Benzema juega mejor de MO que de DLC | 17/04/2018 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Benzema juega mejor de MO que de DLC Sí. |
17/04/2018 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: q qda para q acabe la liga 6 partidos?y benzema lleva 5 o 6 goles messi lleva 29 y suarez lleva los mismos q penaldo(23-24) pero benzema 6, lol alguien d aqui dcia q solo podia haber un killer goleador x equipo q x ese motivo benzema era perfecto para el trampas,pues en el barsa hay 2 xD no ase fata desí má :´D 5 goles de Benzema, 2 fueron de penalty xD |
17/04/2018 09:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||