Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: Casimiro lleva los mismos goles que Benzema en liga! mientras tanto Mariano pichichi de su equipo,18 goles en liga y con l O.lyon q va 3º n liga :´D |
15/04/2018 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: IF dijo: Casimiro lleva los mismos goles que Benzema en liga! mientras tanto Mariano pichichi de su equipo,18 goles en liga y con l O.lyon q va 3º n liga :´D LOL tío! Don Mariano!!!! |
16/04/2018 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: en italia la juve le saca 6 puntos al 2º,ganara l calcio seguramente y el milan 185m y peleando x entrar en europa league xd Cagada del napoles en las ultimas jornadas... |
16/04/2018 11:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: IF dijo: Casimiro lleva los mismos goles que Benzema en liga! mientras tanto Mariano pichichi de su equipo,18 goles en liga y con l O.lyon q va 3º n liga :´D LOL tío! Don Mariano!!!! Un respeto para el dlc de la selección catalana! |
16/04/2018 11:16 |
Username
1768 msgs.
International
|
y tendria q ser d la española tamb,quitando a aspas,mejor q costa,troncata y demas morralla lo haria | 16/04/2018 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: y tendria q ser d la española tamb,quitando a aspas,mejor q costa,troncata y demas morralla lo haria Estoy absolutamente convencido de que si hubiese hecho sus números actuales del Lyon, en el Real Madrid, dirías lo mismo. A qué sí? Venga, no me decepciones LOL. |
16/04/2018 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: y tendria q ser d la española tamb,quitando a aspas,mejor q costa,troncata y demas morralla lo haria Estoy absolutamente convencido de que si hubiese hecho sus números actuales del Lyon, en el Real Madrid, dirías lo mismo. A qué sí? Venga, no me decepciones LOL. pero si cuando estaba n l madrid yo dcia q m parecia un buen jugador y q tendria q jugar mas! jajajajaj :´D |
16/04/2018 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: y tendria q ser d la española tamb,quitando a aspas,mejor q costa,troncata y demas morralla lo haria Estoy absolutamente convencido de que si hubiese hecho sus números actuales del Lyon, en el Real Madrid, dirías lo mismo. A qué sí? Venga, no me decepciones LOL. pero si cuando estaba n l madrid yo dcia q m parecia un buen jugador y q tendria q jugar mas! jajajajaj :´D Lo sabía lo sabía. |
16/04/2018 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: y tendria q ser d la española tamb,quitando a aspas,mejor q costa,troncata y demas morralla lo haria Estoy absolutamente convencido de que si hubiese hecho sus números actuales del Lyon, en el Real Madrid, dirías lo mismo. A qué sí? Venga, no me decepciones LOL. pero si cuando estaba n l madrid yo dcia q m parecia un buen jugador y q tendria q jugar mas! jajajajaj :´D Lo sabía lo sabía. Y como te gusta saberlo eh jajaja |
16/04/2018 12:49 |
Username
1768 msgs.
International
|
si n l trampas salio 2 o 3 partidos no recuerdo y metio unos buenos goles,metio 1 golazo recuerdo no se si n copa,lo puse x aqui y dsd entonces le he defendido ya q es un buen jugador q no jugaba dond jugaban otros q no valen pa na(panceta y troncata,y ahora mayoral jajajajajaj) :´D |
16/04/2018 14:55 |
- Div/Gr | ||