Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://www.bbc.com/mundo/deportes-42566663 Mira Sa, es muy interesante. Es a esto a lo que tú te referías con el dinero que tenían unos y otros. Pero ves que eso no depende de lo que pueda hacer la liga con los derechos televisivos..... Veo que La Liga no hace.... NADA positivo por la Liga No digo que la Liga tenga el poder máximo de hacer que las diferencias no sean tan grandes. Pero si Real Madrid y Barcelona tienen esos presupuestos, un importante porcentaje se lo llevan de esos derechos que rondan los 150M por cada club... Mientras equipos como Alavés o Getafe y demás vete a saber el chiste que se llevan. El propio Tebas dijo que lo importante era que Madrid y Barcelona estuvieran arriba. Ese es su modelo. Pues felicidades. Luego no nos parezca extraño que cualquier equipo CUALQUIERA que pretenda hacer algo importante, sea jugando feo y dando golpes. Y tampoco nos enfademos por ganar ligas descafeinadas y sin gracia. Puesto que Barça y Madrid tienen potencial financiero... Por qué darles más??? Porque no repartir más??? Porque hay que hacer que jueguen en esos dos equipos los mejores, aunque por méritos no se los merezcan. Así pasa, que luego ponen un Depor Las Palmas... Y lo ve quien yo te diga.. |
15/04/2018 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Para quien quiera echar un vistazo http://as.com/futbol/2018/04/12/album/1523534417_339724.html Editado por Makay 15-04-2018 18:50 |
15/04/2018 18:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Don Josep Guardiola!!!!!! | 15/04/2018 19:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Don Josep Guardiola!!!!!! No esta mal en temporada y media (hasta el mercado de invierno y 520 millones) ganar la premier. Eso si mas merito que en alemania donde la liga solo la jugaba un ekipo |
15/04/2018 19:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola!!!!!! No esta mal en temporada y media (hasta el mercado de invierno y 520 millones) ganar la premier. Eso si mas merito que en alemania donde la liga solo la jugaba un ekipo Y cuantos se gastan los otros equipos de la Premier? Que yo sepa el United pastizal, Liverpool tmb, Chelsea idem, etc etc. Es muy bonito repetir un titular mil veces para que se convierta en realidad pero la realidad es la que es |
15/04/2018 20:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola!!!!!! No esta mal en temporada y media (hasta el mercado de invierno y 520 millones) ganar la premier. Eso si mas merito que en alemania donde la liga solo la jugaba un ekipo Y cuantos se gastan los otros equipos de la Premier? Que yo sepa el United pastizal, Liverpool tmb, Chelsea idem, etc etc. Es muy bonito repetir un titular mil veces para que se convierta en realidad pero la realidad es la que es Sí. Qué tiene un título que ya consiguieron Mancini y Pellegrini. Selecto grupo donde los haya. |
15/04/2018 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola!!!!!! No esta mal en temporada y media (hasta el mercado de invierno y 520 millones) ganar la premier. Eso si mas merito que en alemania donde la liga solo la jugaba un ekipo Y cuantos se gastan los otros equipos de la Premier? Que yo sepa el United pastizal, Liverpool tmb, Chelsea idem, etc etc. Es muy bonito repetir un titular mil veces para que se convierta en realidad pero la realidad es la que es a lo mejor me ekivoko pero el city se a gastado mas pasta k todos esos |
15/04/2018 20:47 |
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola!!!!!! No esta mal en temporada y media (hasta el mercado de invierno y 520 millones) ganar la premier. Eso si mas merito que en alemania donde la liga solo la jugaba un ekipo Y cuantos se gastan los otros equipos de la Premier? Que yo sepa el United pastizal, Liverpool tmb, Chelsea idem, etc etc. Es muy bonito repetir un titular mil veces para que se convierta en realidad pero la realidad es la que es Sí. Qué tiene un título que ya consiguieron Mancini y Pellegrini. Selecto grupo donde los haya. cuantas ligas ganaron ellos? cuantas va a ganar guardiola? :´D |
15/04/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola!!!!!! No esta mal en temporada y media (hasta el mercado de invierno y 520 millones) ganar la premier. Eso si mas merito que en alemania donde la liga solo la jugaba un ekipo Y cuantos se gastan los otros equipos de la Premier? Que yo sepa el United pastizal, Liverpool tmb, Chelsea idem, etc etc. Es muy bonito repetir un titular mil veces para que se convierta en realidad pero la realidad es la que es Sí. Qué tiene un título que ya consiguieron Mancini y Pellegrini. Selecto grupo donde los haya. cuantas ligas ganaron ellos? cuantas va a ganar guardiola? :´D De momento 1.... Pellegrini creo que ganó 2. |
15/04/2018 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
gracias a la derrota del Manchester United en casa frente al West Brom, colista de la competición y que apenas había logrado ganar tres partidos en toda la competición el mou es un fenomeno :´D |
15/04/2018 21:04 |
- Div/Gr | ||