Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Igual es cosa mia que puede que sea un poco raro, pero creo que alguno hubiese preferido no tener ese récord y haber pasado ronda y tener opciones de ganar la Champions, ¿Estoy en lo cierto? ¿Que opinan los verdaderos aficionados del Barcelona? Pd. Abstenga de los fanáticos del Farsalona, Uefalona y demás ultras, su opinión ya la sabemos, solo me interesan la de los verdaderos aficionados. LOL? |
15/04/2018 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Igual es cosa mia que puede que sea un poco raro, pero creo que alguno hubiese preferido no tener ese récord y haber pasado ronda y tener opciones de ganar la Champions, ¿Estoy en lo cierto? ¿Que opinan los verdaderos aficionados del Barcelona? Pd. Abstenga de los fanáticos del Farsalona, Uefalona y demás ultras, su opinión ya la sabemos, solo me interesan la de los verdaderos aficionados. Yo que vivo en Barcelona, te puedo decir que en Rac1, el otro día la pregunta era: "Si el Barça gana liga y copa, pero el Madrid gana la champions, estarías contento?" No ase farta desih nada mah |
15/04/2018 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Igual es cosa mia que puede que sea un poco raro, pero creo que alguno hubiese preferido no tener ese récord y haber pasado ronda y tener opciones de ganar la Champions, ¿Estoy en lo cierto? ¿Que opinan los verdaderos aficionados del Barcelona? Pd. Abstenga de los fanáticos del Farsalona, Uefalona y demás ultras, su opinión ya la sabemos, solo me interesan la de los verdaderos aficionados. Yo que vivo en Barcelona, te puedo decir que en Rac1, el otro día la pregunta era: "Si el Barça gana liga y copa, pero el Madrid gana la champions, estarías contento?" No ase farta desih nada mah Efectivamente. (Luego los habrá muy felices, no lo niego, pero habrá una mayoría descontenta, seguro) Lo cual me da más argumentos para atacar a la Liga Española, esa que es tan buena, tan buena, tan buena, que si tu máximo rival queda a 20 puntos pero gana la Champions... ya no es tan buena. |
15/04/2018 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
15/04/2018 13:15 | |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Igual es cosa mia que puede que sea un poco raro, pero creo que alguno hubiese preferido no tener ese récord y haber pasado ronda y tener opciones de ganar la Champions, ¿Estoy en lo cierto? ¿Que opinan los verdaderos aficionados del Barcelona? Pd. Abstenga de los fanáticos del Farsalona, Uefalona y demás ultras, su opinión ya la sabemos, solo me interesan la de los verdaderos aficionados. Yo que vivo en Barcelona, te puedo decir que en Rac1, el otro día la pregunta era: "Si el Barça gana liga y copa, pero el Madrid gana la champions, estarías contento?" No ase farta desih nada mah El grupo Godó da asco |
15/04/2018 13:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
ya se puede decir lo de ? CAMPEOOOOOOOOONESSSS CAMPEOOOOOONEESSSSSSSSS OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE y con record! :´D |
15/04/2018 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: ya se puede decir lo de ? CAMPEOOOOOOOOONESSSS CAMPEOOOOOONEESSSSSSSSS OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE y con record! :´D Otra Liga de los récords? Que pesaos sois los ladrones no? |
15/04/2018 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: ya se puede decir lo de ? CAMPEOOOOOOOOONESSSS CAMPEOOOOOONEESSSSSSSSS OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE y con record! :´D Otra Liga de los récords? Que pesaos sois los ladrones no? oeeee oeeee oeeeee xD |
15/04/2018 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://www.bbc.com/mundo/deportes-42566663 Mira Sa, es muy interesante. Es a esto a lo que tú te referías con el dinero que tenían unos y otros. |
15/04/2018 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.bbc.com/mundo/deportes-42566663 Mira Sa, es muy interesante. Es a esto a lo que tú te referías con el dinero que tenían unos y otros. Pero ves que eso no depende de lo que pueda hacer la liga con los derechos televisivos..... |
15/04/2018 14:47 |
- Div/Gr | ||