Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
1768 msgs.
International
nuriangela si no reportas esto ya me lo has dicho todo 07/05/2018 17:16
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
nuriangela si no reportas esto ya me lo has dicho todo

Pero tú quién eres a mí para decirme lo que tengo que reportar?yo ayer ya os dije que no escribáis en mayúsculas y como usuario viene en las normas que no se escribe,si eso te molesta,vas y lo reportas,que a mí me da igual,es cosa tuya porque estáis todo el día los dos igual
07/05/2018 17:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
a mi m insultan y no les pasa nada,n cambio les insulto yo ya q ellos empiezan y m retienen y m amenazan luego con quitarme la cuenta¿? esto es serio¿?

ya no voy a escribir mas aqui paso d esta mierda,enga

07/05/2018 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
a mi m insultan y no les pasa nada,n cambio les insulto yo ya q ellos empiezan y m retienen y m amenazan luego con quitarme la cuenta¿? esto es serio¿?

ya no voy a escribir mas aqui paso d esta mierda,enga

Yo te te amenazó con que si sigues escribiendo en mayúscula te reporto como usuario que soy,que otro te insulta,haces lo mismo,y que sepa dónde he puesto de quitarte la cuenta?que te reporte es quitar la cuenta,eso sí después de los insultos de la otra vez,lo mismo si te la quitan,y te invito a que si te molesta lo que te han puesto lo denuncies,
07/05/2018 17:26
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Asi pues, es verdad que se subastan las @s? 🙈 07/05/2018 17:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Asi pues, es verdad que se subastan las @s? 🙈

07/05/2018 17:54
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:

Yo creo que el unico que puede poner orden aqui es @makay! Y ojo, es del Madrí!
07/05/2018 17:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:

Yo creo que el unico que puede poner orden aqui es @makay! Y ojo, es del Madrí!

No yo no puedo ser @ si retengo o baneo a algun cule seria ....... robo !!!!!!
Es mas, el escribir este mensaje ya es un robo

Editado por Makay 07-05-2018 18:18
07/05/2018 18:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Y hasta aqui. Paso de leer y menos responder, los lloros sobre un partido intrascendente.

me sorprende que le llames intrascendente a un clasico. Un clasico nunca lo es haya o no el titulo en juego: hay el honor, la responsabilidad y los sentimientos de miles de aficionados detras. Yo no quiero perder un clasico ni aunque sea el mierderamistoso ese que hicimos en Miami, al Madrid hay que ganarle siempre y si puede ser por goleada, mejor! Y en la capital pensareis lo mismo. Por eso entre otras cosas encuentro una tonteria precisament elo que se hizo en julio jugando ambos un clasico en EEUU, el clasico no se vende, el clasico se juega y se gana!

no se lo que percibiras desde alli, pero aqui el clasico de ayer no era lo importante. Lo importante para nosotros es la final de kiev, la liga, por desgracia, ya no tiene importancia. luego ya metido en el partido pues ya kieres ganar , te pikas y tal pero no era un clasico importante
Lo importante de ayer no era el resultado, a no ser k te metan una paliza escandalosa, lo importante de ayer era k no hubiera ningun lesionado.

A alguien el partido de miami le parecio importante ?????? pues lo de ayer era exactamente igual solo k era partido oficial y salvo derrota dolorososisisisima me daba igual.

Editado por Makay 07-05-2018 18:28
07/05/2018 18:22
Username
19566 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
resumiendo:

Roja a bale
expulsion justa a sergi roberto
falta de suarez a varane
penalty no pitado a marcelo
y el gol anulado por fuera de juego no la he visto

pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions

resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla

pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD

estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD

ni contra 10! saludad a los campeones!

:´D

Vamos a ver lloron cule y que solo ve lo que le interesa.
Que quieres que diga ????
Que las acciones del barsa son todas una conspiracion y que no son sancionables???
Que al madrid tenian que haberle expulsado medio equipo solamente por saltar al campo ???

Eres tu el que te ciegan tus colores y te niegas a ver la realidad. Estoy seguro que la de sergi roberto es al reves y ya estarias pidiendo la carcel para el del madrid.

Que los arbitros son malisimos, si. Que el arbitro de ayer se cargo el partido,si.

Pd: lo del gol anulado de suarez esta bien anulado por fuera de juego. Ya me parecio que estaba ligeramente adelantado cuando lo vi y luego resulto que si lo estaba.

de lloron nada,realista con lo q hay,si el arbitro ayudo mas al madrid q al barsa dejandolo medio partido con 10 q quieres q t diga?

la accion d sergi roberto es amarilla d toda la vida,forcejeos q derivan en piques q se saldan con amarilla y si reinciden con roja,de cajon

no m ciegan los colores,te cegaran a ti q no lo ves xD

la de bale fue de roja y ni tarjeta amarilla y luego a sergi roberto lo tiran x un manotazo?

m quieres rebatir eso? :´D

k no leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!! k vas ciego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si estoy diciendo k lo de bale es roja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

y me dices k a sergi roberto lo tiran por un manotazo.
Vamos avanzando, estas reconociendo, o se te a escapado sin darte cuenta, k le da un manotazo

Esk un manotazo en la cara es rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ya esta. paso de responderte mas. A ver si consigo cumplirlo

por favor si algun @ me ve respondiendo a culeatope k me retengak a lo mejor voy y le respondo otra vez y no kiero.
jajajajajajaja

Editado por Makay 07-05-2018 18:37
07/05/2018 18:35

Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 228
114