Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: El barcelonismo no se da cuenta del daño que hace Piqué. Un día pagarán tanto populismo visceral. Y porque se iban a dar cuenta? Cuando alguien dice lo que quieres escuchar , todos lo siguen como borregos. Tu pones unas elecciones a presidente entre Puyol y Pique y gana Pique 99% , porque Pique dice lo que quieres escuchar. Pero es gracioso como la subnormalidad consigue influir en la gente PD: El Cholo se quejará por los insultos y presiones de Messi al arbitro? Dicen practicamente las mismas cosas y uno acabó expulsado y el otro no. Aunque sinceramente , mira que siempre defendi que Messi no jugaba peor con Argentina , pero en el Barcelona sin ser capitan parece que tiene caracter y en Argentina siendo capitan tiene el rabo entre las piernas |
07/05/2018 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: resumiendo: Roja a bale expulsion justa a sergi roberto falta de suarez a varane penalty no pitado a marcelo y el gol anulado por fuera de juego no la he visto pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD ni contra 10! saludad a los campeones! :´D Menos mal que tu foto de Perfil es Cristiano pareciendo retrasado , sino tu foto de perfil no cuadraria nada con tu personalidad |
07/05/2018 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La mejor Liga del Mundo dicen... jod... No, de verdad, que es la mejor sí. La mejor para madridistas y barcelonistas que son mayoría. |
07/05/2018 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: resumiendo: Roja a bale expulsion justa a sergi roberto falta de suarez a varane penalty no pitado a marcelo y el gol anulado por fuera de juego no la he visto pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD ni contra 10! saludad a los campeones! :´D Vamos a ver lloron cule y que solo ve lo que le interesa. Que quieres que diga ???? Que las acciones del barsa son todas una conspiracion y que no son sancionables??? Que al madrid tenian que haberle expulsado medio equipo solamente por saltar al campo ??? Eres tu el que te ciegan tus colores y te niegas a ver la realidad. Estoy seguro que la de sergi roberto es al reves y ya estarias pidiendo la carcel para el del madrid. Que los arbitros son malisimos, si. Que el arbitro de ayer se cargo el partido,si. Pd: lo del gol anulado de suarez esta bien anulado por fuera de juego. Ya me parecio que estaba ligeramente adelantado cuando lo vi y luego resulto que si lo estaba. |
07/05/2018 16:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El arbitraje ayer fue lamentable. En la primera parte casi todo en contra del Barça y no contento con ello le perdona la Roja a Bale y luego se la saca a Sergi Roberto. Si arbitra bien en vez de irnos al descanso 10vs11 nos vamos 11vs10... Luego en la 2a parte intenta compensar (peke estabas avisado de ello) y no pita la falta de suarez en el 2do gol del barça imagino xk pensó que iba a colar. El penalty de Jordi Alba es clarisimo pero segun vi en el chiringuito el arbitro no podia verlo desde donde estaba y el linier no tuvo huevos. Mas errores a favor nuestro que en contra, pero los importantes que son los que rompieron el partido fueron a favor del madrid. En fin lamentable todo, 2-2, a mi la racha de partidos sin perder me la suda, y todos bien calentitos para casa. Esto pasa por calentar el partido no queriendo hacer el pasillo que tocaba, ya lo haran los otros no preocuparse | 07/05/2018 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La mejor Liga del Mundo dicen... jod... No, de verdad, que es la mejor sí. La mejor para madridistas y barcelonistas que son mayoría. Para Tebas no hay mejor manera de vender la liga que con un partido como el de ayer. En serio lo digo |
07/05/2018 16:58 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Y hasta aqui. Paso de leer y menos responder, los lloros sobre un partido intrascendente. |
07/05/2018 17:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El sinsentido de declaraciones post partido es heavy: primero marcelo dice que el penalty es claro que él lo ha visto desde donde estaba y que que verguenza y luego dice que la roja de sergi roberto pues que no sabe, que son cosas de arbitros xD Si se "lo hace" a él! despues sale Ramos diciendo que Messi presiona al arbitro y en nada circulan mil imagenes de Ramos presionando a los arbitros en su cara y yendose de rositas, el no va mas. Y si, yo pensé que Messi no acabaria el partido ayer de lo enfadado que estaba xD |
07/05/2018 17:00 |
Username
1768 msgs.
International
|
Vanne98 dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: resumiendo: Roja a bale expulsion justa a sergi roberto falta de suarez a varane penalty no pitado a marcelo y el gol anulado por fuera de juego no la he visto pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD ni contra 10! saludad a los campeones! :´D Menos mal que tu foto de Perfil es Cristiano pareciendo retrasado , sino tu foto de perfil no cuadraria nada con tu personalidad ALGUIEN VA A DECIRLE ALGO A ESTE RETRASADO O VAMOS A TENER RETENCIONES D NUEVO? YA ME ESTAN TOCANDO LOS COJONES LOS MONGOLITOS ESTOS Q EMPIEZAN INSULTANDOME Y CUANDO LO HAGO YO ME RETIENEN AQUI LOS @ PARECEN QUE ESTAN POR ESTAR |
07/05/2018 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y hasta aqui. Paso de leer y menos responder, los lloros sobre un partido intrascendente. me sorprende que le llames intrascendente a un clasico. Un clasico nunca lo es haya o no el titulo en juego: hay el honor, la responsabilidad y los sentimientos de miles de aficionados detras. Yo no quiero perder un clasico ni aunque sea el mierderamistoso ese que hicimos en Miami, al Madrid hay que ganarle siempre y si puede ser por goleada, mejor! Y en la capital pensareis lo mismo. Por eso entre otras cosas encuentro una tonteria precisament elo que se hizo en julio jugando ambos un clasico en EEUU, el clasico no se vende, el clasico se juega y se gana! |
07/05/2018 17:03 |