Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
A mí el que me esta tocando todo.eres tú con las mayúsculas,y luego cuando te hacen lo que tú haces vienes con estas,o editas o ya sabes,si no vete a jugar a las chapas 07/05/2018 17:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Y esto va por todos,los radicales ,la verdad que sobran aquí,si no se saben comportar,que ya somos mayores,y no tenemos 3 años 07/05/2018 17:04
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
resumiendo:

Roja a bale
expulsion justa a sergi roberto
falta de suarez a varane
penalty no pitado a marcelo
y el gol anulado por fuera de juego no la he visto

pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions

resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla

pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD

estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD

ni contra 10! saludad a los campeones!

:´D

Vamos a ver lloron cule y que solo ve lo que le interesa.
Que quieres que diga ????
Que las acciones del barsa son todas una conspiracion y que no son sancionables???
Que al madrid tenian que haberle expulsado medio equipo solamente por saltar al campo ???

Eres tu el que te ciegan tus colores y te niegas a ver la realidad. Estoy seguro que la de sergi roberto es al reves y ya estarias pidiendo la carcel para el del madrid.

Que los arbitros son malisimos, si. Que el arbitro de ayer se cargo el partido,si.

Pd: lo del gol anulado de suarez esta bien anulado por fuera de juego. Ya me parecio que estaba ligeramente adelantado cuando lo vi y luego resulto que si lo estaba.

de lloron nada,realista con lo q hay,si el arbitro ayudo mas al madrid q al barsa dejandolo medio partido con 10 q quieres q t diga?

la accion d sergi roberto es amarilla d toda la vida,forcejeos q derivan en piques q se saldan con amarilla y si reinciden con roja,de cajon

no m ciegan los colores,te cegaran a ti q no lo ves xD

la de bale fue de roja y ni tarjeta amarilla y luego a sergi roberto lo tiran x un manotazo?

m quieres rebatir eso? :´D
07/05/2018 17:05
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
A mí el que me esta tocando todo.eres tú con las mayúsculas,y luego cuando te hacen lo que tú haces vienes con estas,o editas o ya sabes,si no vete a jugar a las chapas

pues ya sabes q tienes q hacer con este q m ha insultado xq si,vamos retenlo

o tengo q insultarle yo tamb par q lo retengas y asi retenerme a mi tamb?

esa es tu forma d actuar ¿?
07/05/2018 17:06
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
A mí el que me esta tocando todo.eres tú con las mayúsculas,y luego cuando te hacen lo que tú haces vienes con estas,o editas o ya sabes,si no vete a jugar a las chapas

pues ya sabes q tienes q hacer con este q m ha insultado xq si,vamos retenlo

o tengo q insultarle yo tamb par q lo retengas y asi retenerme a mi tamb?

esa es tu forma d actuar ¿?

Yo ya no retengo a nadie,y si te molesta le depositas y que lo miren,yo la próxima vez que hables en mayúscula,te reporto
07/05/2018 17:07
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Y esto va por todos,los radicales ,la verdad que sobran aquí,si no se saben comportar,que ya somos mayores,y no tenemos 3 años

ademas tu no m dijiste l otro dia q ya no eras fiscal?entonces q m stas contando?

q eres fiscal cuando t conviene y t interesa y cuando no no lo eres o q ¿?
07/05/2018 17:07
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
Y esto va por todos,los radicales ,la verdad que sobran aquí,si no se saben comportar,que ya somos mayores,y no tenemos 3 años

ademas tu no m dijiste l otro dia q ya no eras fiscal?entonces q m stas contando?

Si he dicho que te reporto es para que lo miren,y si fuera fiscal aunque,tengo la @,no dudes que con lo de ayer y hoy ya estarías retenido
07/05/2018 17:09
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:

Si he dicho que te reporto es para que lo miren,y si fuera fiscal aunque,tengo la @,no dudes que con lo de ayer y hoy ya estarías retenido

va reporta al q acaba de insultar x la cara para q lo miren entonces

o tengo q dejarme q se m falten conmigo y q salgan d rositas?m quieres dcir eso?
07/05/2018 17:11
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Vanne98 dijo:
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
resumiendo:

Roja a bale
falta de suarez a varane

pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions

resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla

pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD

estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD

Menos mal que tu foto de Perfil es Cristiano pareciendo retrasado , sino tu foto de perfil no cuadraria nada con tu personalidad

nuriangela m vas a reportar esto?o q ?
07/05/2018 17:13
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
culeatopeee dijo:
Vanne98 dijo:
culeatopeee dijo:
Makay dijo:
resumiendo:

Roja a bale
falta de suarez a varane

Menos mal que tu foto de Perfil es Cristiano pareciendo retrasado , sino tu foto de perfil no cuadraria nada con tu personalidad

ALGUIEN VA A DECIRLE ALGO A ESTE RETRASADO O VAMOS A TENER RETENCIONES D NUEVO?

YA ME ESTAN TOCANDO LOS COJONES LOS MONGOLITOS ESTOS Q EMPIEZAN INSULTANDOME Y CUANDO LO HAGO YO ME RETIENEN

AQUI LOS @ PARECEN QUE ESTAN POR ESTAR

Te voy a poner el himno a todo volumen para silenciar tus gritos...

Por favor... No grite en esta sala, puede molestar a las personas
07/05/2018 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 228
113