Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
A mí el que me esta tocando todo.eres tú con las mayúsculas,y luego cuando te hacen lo que tú haces vienes con estas,o editas o ya sabes,si no vete a jugar a las chapas | 07/05/2018 17:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Y esto va por todos,los radicales ,la verdad que sobran aquí,si no se saben comportar,que ya somos mayores,y no tenemos 3 años | 07/05/2018 17:04 |
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: resumiendo: Roja a bale expulsion justa a sergi roberto falta de suarez a varane penalty no pitado a marcelo y el gol anulado por fuera de juego no la he visto pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD ni contra 10! saludad a los campeones! :´D Vamos a ver lloron cule y que solo ve lo que le interesa. Que quieres que diga ???? Que las acciones del barsa son todas una conspiracion y que no son sancionables??? Que al madrid tenian que haberle expulsado medio equipo solamente por saltar al campo ??? Eres tu el que te ciegan tus colores y te niegas a ver la realidad. Estoy seguro que la de sergi roberto es al reves y ya estarias pidiendo la carcel para el del madrid. Que los arbitros son malisimos, si. Que el arbitro de ayer se cargo el partido,si. Pd: lo del gol anulado de suarez esta bien anulado por fuera de juego. Ya me parecio que estaba ligeramente adelantado cuando lo vi y luego resulto que si lo estaba. de lloron nada,realista con lo q hay,si el arbitro ayudo mas al madrid q al barsa dejandolo medio partido con 10 q quieres q t diga? la accion d sergi roberto es amarilla d toda la vida,forcejeos q derivan en piques q se saldan con amarilla y si reinciden con roja,de cajon no m ciegan los colores,te cegaran a ti q no lo ves xD la de bale fue de roja y ni tarjeta amarilla y luego a sergi roberto lo tiran x un manotazo? m quieres rebatir eso? :´D |
07/05/2018 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: A mí el que me esta tocando todo.eres tú con las mayúsculas,y luego cuando te hacen lo que tú haces vienes con estas,o editas o ya sabes,si no vete a jugar a las chapas pues ya sabes q tienes q hacer con este q m ha insultado xq si,vamos retenlo o tengo q insultarle yo tamb par q lo retengas y asi retenerme a mi tamb? esa es tu forma d actuar ¿? |
07/05/2018 17:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: A mí el que me esta tocando todo.eres tú con las mayúsculas,y luego cuando te hacen lo que tú haces vienes con estas,o editas o ya sabes,si no vete a jugar a las chapas pues ya sabes q tienes q hacer con este q m ha insultado xq si,vamos retenlo o tengo q insultarle yo tamb par q lo retengas y asi retenerme a mi tamb? esa es tu forma d actuar ¿? Yo ya no retengo a nadie,y si te molesta le depositas y que lo miren,yo la próxima vez que hables en mayúscula,te reporto |
07/05/2018 17:07 |
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Y esto va por todos,los radicales ,la verdad que sobran aquí,si no se saben comportar,que ya somos mayores,y no tenemos 3 años ademas tu no m dijiste l otro dia q ya no eras fiscal?entonces q m stas contando? q eres fiscal cuando t conviene y t interesa y cuando no no lo eres o q ¿? |
07/05/2018 17:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Y esto va por todos,los radicales ,la verdad que sobran aquí,si no se saben comportar,que ya somos mayores,y no tenemos 3 años ademas tu no m dijiste l otro dia q ya no eras fiscal?entonces q m stas contando? q eres fiscal cuando t conviene y t interesa y cuando no no lo eres o q ¿? Si he dicho que te reporto es para que lo miren,y si fuera fiscal aunque,tengo la @,no dudes que con lo de ayer y hoy ya estarías retenido |
07/05/2018 17:09 |
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Y esto va por todos,los radicales ,la verdad que sobran aquí,si no se saben comportar,que ya somos mayores,y no tenemos 3 años ademas tu no m dijiste l otro dia q ya no eras fiscal?entonces q m stas contando? q eres fiscal cuando t conviene y t interesa y cuando no no lo eres o q ¿? Si he dicho que te reporto es para que lo miren,y si fuera fiscal aunque,tengo la @,no dudes que con lo de ayer y hoy ya estarías retenido va reporta al q acaba de insultar x la cara para q lo miren entonces o tengo q dejarme q se m falten conmigo y q salgan d rositas?m quieres dcir eso? |
07/05/2018 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Vanne98 dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: resumiendo: Roja a bale expulsion justa a sergi roberto falta de suarez a varane penalty no pitado a marcelo y el gol anulado por fuera de juego no la he visto pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD ni contra 10! saludad a los campeones! :´D Menos mal que tu foto de Perfil es Cristiano pareciendo retrasado , sino tu foto de perfil no cuadraria nada con tu personalidad nuriangela m vas a reportar esto?o q ? |
07/05/2018 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
culeatopeee dijo: Vanne98 dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: resumiendo: Roja a bale expulsion justa a sergi roberto falta de suarez a varane penalty no pitado a marcelo y el gol anulado por fuera de juego no la he visto pero vamos k me da igual este parido, a mi solo me importa un partido. El partido mas importante del año, la final de Champions resumiendo,roja a bale q no le saca ni amarilla y roja a s.roberto q como mucho eso era amarilla pero no,coge no expulsa a bale y si a s.roberto cuando lo d bale era mas grave,o m vas a decir q s mas suave q en carrera t peguen un plantillazo q t puede reventar la pierna a q uno n un lance t de un manotazo q d esos hay siempre n los partidos xD estas 2 acciones ya condicionan toda la 2ªparte jugando 10vs11 o crees q si hubiera hechado a bale como se merecia iba a haber sido l mismo partido¿? xD ni contra 10! saludad a los campeones! :´D Menos mal que tu foto de Perfil es Cristiano pareciendo retrasado , sino tu foto de perfil no cuadraria nada con tu personalidad ALGUIEN VA A DECIRLE ALGO A ESTE RETRASADO O VAMOS A TENER RETENCIONES D NUEVO? YA ME ESTAN TOCANDO LOS COJONES LOS MONGOLITOS ESTOS Q EMPIEZAN INSULTANDOME Y CUANDO LO HAGO YO ME RETIENEN AQUI LOS @ PARECEN QUE ESTAN POR ESTAR Te voy a poner el himno a todo volumen para silenciar tus gritos... Por favor... No grite en esta sala, puede molestar a las personas |
07/05/2018 17:15 |
- Div/Gr | ||