Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: ahora dejando el asunto lloros atras quiero hablar de futbol. estando ya acojonadillo por tener k enfrentarnos a kloppy la forma de jugar k tienen sus ekipos, k pienso k al madrid le vien muy mal y k el madrid sale, minimo, a gol por partido....... Veo ayer el primer gol k nos mete el barsa y es igualito, igualito al k nos mete el bayern en Alemania. tocate los cojones !!!!!!!!! Somos un chiste en defensa, todavia no se como el bayern pudo fallar tanto con lo mal que defendemos. Creo que al pool si salis a dominar el balon de inicio le vas a hacer mucho daño. Si entrais a partido de ida y vuelta como quieren ellos entonces tendran ventaja, claro. Pero para eso ZZ ha renunciado a la BBC pasando ahora al 4-5-1. Sinceramente dudo que se os escape, el liverpool es competitivo pero no tiene experiencia para este tipo de partidos y el madrid si. Aunque a un partido puede pasar de todo claro... Yo no lo veo asi. Creo que si el Madrid le da el Balon al Liverpool y mantiene superioridad en el medio, mas alla de dominar el balón, es cuando en un par de contras puede empezar a hacerle daño... Lo que pasa es que el Madrid en los partidos importantes siempre tiende a ejercer presión alta al principio, por lo que no se como sera exactamente. Aparte que he visto al Liverpool poco en comparación al Madrid. Lo que tengo claro es que viven de la verticalidad... Y si el Madrid sabe parar eso, creo que tiene mucho ganado... Si el madrid le da la pelota al liverpool el liverpool no la querra y creara un partido de ida y vuelta que puede ser un cara o cruz. Experiencia no tienen pero parece que acierto cara a gol si por lo que eso seria arriesgarse. Salir a dominar desde inicio impides al liverpool respirar, te arriesgas a una contra si pero con el 4-5-1 no deberia pasarlo mal el madrid ahi. Y con el paso del tiempo el pool se fundira y si no lo ha rematado ya lo hara entonces el Madrid. La clave es que ali pone, imagino 4-5-1 asensio/isco y lucas. Si pone la bbc es xk busca ida y vuelta y se ha visto que ahi no salen mucho ganando al menos esta temporada Sera porque sigo traumatizado con aquel dortmund de klopp y que sus equipos juegan con mucha intensidad, corriendo, presionando y suelen estar bien colocados, pero no me fio. Seguramente la presion del principio no sea la misma en el segundo tiempo, si salen muy fuerte se cansaran, puede que les pese la novatada de jugar una final de champions pero esque seguro que un gol nos cae. Algunos nos ven ya ganadores pero no me fio y no creo que sea facil. Mensaje patrocinado por dodotis me cago en tó 🤢🤢🤢 pero fijate que el dortmund inquietó en la ida xk jugaba en casa pero en Madrid las pasó canutas. El pool con la Roma igual, fuera de casa justito. Asi que habra que verlo a campo neutro, pero piensa que llevan 30 años sin ganar la premier.... por algo sera... Entre otras cosas porque hay muchos competidores. Y ellos no son los mas ricos de los 6 clubes importantes. El año que viene, sino la gana el City, lo normal sera que la gane el United. Y despues ya estan Liverpool y Chelsea mirandose a la cara uno al otro. El Arsenal y el Tottenham son la siguiente dupla. |
07/05/2018 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Makay dijo: ahora dejando el asunto lloros atras quiero hablar de futbol. estando ya acojonadillo por tener k enfrentarnos a kloppy la forma de jugar k tienen sus ekipos, k pienso k al madrid le vien muy mal y k el madrid sale, minimo, a gol por partido....... Veo ayer el primer gol k nos mete el barsa y es igualito, igualito al k nos mete el bayern en Alemania. tocate los cojones !!!!!!!!! Somos un chiste en defensa, todavia no se como el bayern pudo fallar tanto con lo mal que defendemos. Creo que al pool si salis a dominar el balon de inicio le vas a hacer mucho daño. Si entrais a partido de ida y vuelta como quieren ellos entonces tendran ventaja, claro. Pero para eso ZZ ha renunciado a la BBC pasando ahora al 4-5-1. Sinceramente dudo que se os escape, el liverpool es competitivo pero no tiene experiencia para este tipo de partidos y el madrid si. Aunque a un partido puede pasar de todo claro... Contra el "GegenPressing" de Klopp el madrid no puede ir a dominar , porque le pasará lo mismo que vs Bayern , que no sabian sacar el balon desde atras una vez les presionaban un poco. Ademas , que si el Madrid tiene la pelota , eso provoca que Marcelo y quien juegue por la derecha acaben subiendo , que los medioscentros del Madrid suban y como se saben desde siempre , les cuesta mucho replegar. Entre que el Madrid no sabe sacar el balon jugado cuando es presionado , solo consigue sacarlo con individualidades de Modric , de Marcelo o si no esta empanado Ramos. Pero si consigue sacar el balon y toca el balon en campo rival , para mi el problema es que haran desmarques ofensivos , todos subiran al ataque y en el momento que consigan robar el balon , pelotazo a Salah (banda de Marcelo que estará en el corner) y gol Si te digo la verdad , opino totalmente diferente , el Madrid deberia jugar a lo mismo que el Liverpool , quereis ida y vuelta? tendremos ida y vuelta. Aunque el Liverpool es un equipo que al contrataque es un puñal , muy muy rapidos. Pero hay que recordar que los centrales del Liverpool son muy ingleses , altos y toscos , por eso en cuanto les obligen a corren y a moverse... Benzema y Cristiano deberian ser almas libres si se ponen a moverse y a crear espacios... Ademas , que si el Madrid consigue hacer contras rapidas , ni Marcelo , ni el Lateral Derecho , ni siquiera los medioscentros profundizaran tantisimo por banda , por lo tanto , no regalarian la espalda a Salah y Mane. Eso si , para mi la clave estará en que el Madrid consiga finalizar las ocasiones , da igual si tiran a porteria o la sacan del estadio , deberia dar absolutamente igual... pero al primer contrataque que concedan con Marcelo arriba es gol. Presionar la salida de balon para que no saquen en corto. En velocidad el Liverpool se come a la defensa del Madrid , por eso como dejen espacios... En el Mediocampo , imagino que el Liverpool aguantará mejor fisicamente , ya que tiene algun extremo reconvertido o algun lateral reconvertido a mediocentro y despues tiene a Henderson y Milner que a pesar de ser viejos son box to box practicamente. Pero Modric y Kroos no se quedan atras , Modric me parece un jugador que no aparenta resistencia pero se pasa todo el partido ayudando en defensa , subiendo , ayudando en ataque. Y Kroos me parece un poco mas estatico , pero tambien aguanta bastante bien los partidos fisicamente. Casemiro pues que decir... Pero lo que para mi , rompe la balanza a favor de Modric y Kroos es que son mucho mas inteligentes , saben cuando y como controlar los ritmos del partido y si un contrataque ni es lo suficientemente rapido o bueno , saben parar el juego. Tiempo muerto que valdrá oro para descansar al Madrid y para que el Liverpool siga cansandose corriendo detras del balon y si el Madrid hace lo de siempre , haciendo cambios de banda pues mas cansados estaran Que por cierto , este finde contra el Chelsea , debido que el Chelsea tiene a Marcos Alonso y Hazard que cae mas a la izquierda por naturalidad imagino Klopp puso a Arnold que es Lateral Derecho , de mediocentro (aunque no era la primera vez que jugaba ahi creo) yo creo que era una prueba para la Final y esa banda con Marcelo y Cristiano, aunque tiene 19 añitos... seria arriesgado , pero... Salah no va a defender a Marcelo , eso está claro. En resumen , mi opinion es que el Madrid en primer lugar deberia finalizar TODAS las ocasiones , sean claras o no para que no hagan contrataque rapido. Sacar el Balon con pelotazo a Benzema o Cristiano Ronaldo e intentar montar una contra rapido y con mucha movilidad. Sino hay contra buena , intentar aguantar un poco el balon con cambios de banda y con algun centro raso , malo será que no ganen la posesion a esos centrales toscos Presionar y marcar de cerca la salida de balon del Liverpool (si la tiene que rifar arriba , el balon deberia ser del Madrid en un 80% de las ocasiones ) Replegar bastante y bien para que no puedan pillar la espalda y regalarle a Salah o Mane 60metros. Y yo jugaria con los de siempre , Carvajal si llega , Varane , Ramos , Marcelo , Casemiro , Kroos , Modric , Cristiano , Benzema y el otro pondria a Lucas Vazquez , mas que nada para abrir el campo , velocidad y movilidad. Hasta aqui el estudio tactico de la Final de Champions Atentamente , El Maldini Strikero |
07/05/2018 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Diego? | 07/05/2018 22:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: ahora dejando el asunto lloros atras quiero hablar de futbol. estando ya acojonadillo por tener k enfrentarnos a kloppy la forma de jugar k tienen sus ekipos, k pienso k al madrid le vien muy mal y k el madrid sale, minimo, a gol por partido....... Veo ayer el primer gol k nos mete el barsa y es igualito, igualito al k nos mete el bayern en Alemania. tocate los cojones !!!!!!!!! Somos un chiste en defensa, todavia no se como el bayern pudo fallar tanto con lo mal que defendemos. Creo que al pool si salis a dominar el balon de inicio le vas a hacer mucho daño. Si entrais a partido de ida y vuelta como quieren ellos entonces tendran ventaja, claro. Pero para eso ZZ ha renunciado a la BBC pasando ahora al 4-5-1. Sinceramente dudo que se os escape, el liverpool es competitivo pero no tiene experiencia para este tipo de partidos y el madrid si. Aunque a un partido puede pasar de todo claro... Yo no lo veo asi. Creo que si el Madrid le da el Balon al Liverpool y mantiene superioridad en el medio, mas alla de dominar el balón, es cuando en un par de contras puede empezar a hacerle daño... Lo que pasa es que el Madrid en los partidos importantes siempre tiende a ejercer presión alta al principio, por lo que no se como sera exactamente. Aparte que he visto al Liverpool poco en comparación al Madrid. Lo que tengo claro es que viven de la verticalidad... Y si el Madrid sabe parar eso, creo que tiene mucho ganado... Si el madrid le da la pelota al liverpool el liverpool no la querra y creara un partido de ida y vuelta que puede ser un cara o cruz. Experiencia no tienen pero parece que acierto cara a gol si por lo que eso seria arriesgarse. Salir a dominar desde inicio impides al liverpool respirar, te arriesgas a una contra si pero con el 4-5-1 no deberia pasarlo mal el madrid ahi. Y con el paso del tiempo el pool se fundira y si no lo ha rematado ya lo hara entonces el Madrid. La clave es que ali pone, imagino 4-5-1 asensio/isco y lucas. Si pone la bbc es xk busca ida y vuelta y se ha visto que ahi no salen mucho ganando al menos esta temporada Sera porque sigo traumatizado con aquel dortmund de klopp y que sus equipos juegan con mucha intensidad, corriendo, presionando y suelen estar bien colocados, pero no me fio. Seguramente la presion del principio no sea la misma en el segundo tiempo, si salen muy fuerte se cansaran, puede que les pese la novatada de jugar una final de champions pero esque seguro que un gol nos cae. Algunos nos ven ya ganadores pero no me fio y no creo que sea facil. Mensaje patrocinado por dodotis me cago en tó 🤢🤢🤢 pero fijate que el dortmund inquietó en la ida xk jugaba en casa pero en Madrid las pasó canutas. El pool con la Roma igual, fuera de casa justito. Asi que habra que verlo a campo neutro, pero piensa que llevan 30 años sin ganar la premier.... por algo sera... Entre otras cosas porque hay muchos competidores. Y ellos no son los mas ricos de los 6 clubes importantes. El año que viene, sino la gana el City, lo normal sera que la gane el United. Y despues ya estan Liverpool y Chelsea mirandose a la cara uno al otro. El Arsenal y el Tottenham son la siguiente dupla. Ahora ok. Pero te hablo de que la ultima premier league fue en 1990.... |
07/05/2018 22:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Diego? Prueba otra vez y acertarás |
07/05/2018 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: Diego? Prueba otra vez y acertarás Eric |
07/05/2018 23:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Diego? Mi tocho es interesante, un despliegue de información táctica increíble con una pequeña prediccion futbolistica 😂 |
07/05/2018 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Vanne98 dijo: IF dijo: Makay dijo: ahora dejando el asunto lloros atras quiero hablar de futbol. estando ya acojonadillo por tener k enfrentarnos a kloppy la forma de jugar k tienen sus ekipos, k pienso k al madrid le vien muy mal y k el madrid sale, minimo, a gol por partido....... Veo ayer el primer gol k nos mete el barsa y es igualito, igualito al k nos mete el bayern en Alemania. tocate los cojones !!!!!!!!! Somos un chiste en defensa, todavia no se como el bayern pudo fallar tanto con lo mal que defendemos. Creo que al pool si salis a dominar el balon de inicio le vas a hacer mucho daño. Si entrais a partido de ida y vuelta como quieren ellos entonces tendran ventaja, claro. Pero para eso ZZ ha renunciado a la BBC pasando ahora al 4-5-1. Sinceramente dudo que se os escape, el liverpool es competitivo pero no tiene experiencia para este tipo de partidos y el madrid si. Aunque a un partido puede pasar de todo claro... Contra el "GegenPressing" de Klopp el madrid no puede ir a dominar , porque le pasará lo mismo que vs Bayern , que no sabian sacar el balon desde atras una vez les presionaban un poco. Ademas , que si el Madrid tiene la pelota , eso provoca que Marcelo y quien juegue por la derecha acaben subiendo , que los medioscentros del Madrid suban y como se saben desde siempre , les cuesta mucho replegar. Entre que el Madrid no sabe sacar el balon jugado cuando es presionado , solo consigue sacarlo con individualidades de Modric , de Marcelo o si no esta empanado Ramos. Pero si consigue sacar el balon y toca el balon en campo rival , para mi el problema es que haran desmarques ofensivos , todos subiran al ataque y en el momento que consigan robar el balon , pelotazo a Salah (banda de Marcelo que estará en el corner) y gol Si te digo la verdad , opino totalmente diferente , el Madrid deberia jugar a lo mismo que el Liverpool , quereis ida y vuelta? tendremos ida y vuelta. Aunque el Liverpool es un equipo que al contrataque es un puñal , muy muy rapidos. Pero hay que recordar que los centrales del Liverpool son muy ingleses , altos y toscos , por eso en cuanto les obligen a corren y a moverse... Benzema y Cristiano deberian ser almas libres si se ponen a moverse y a crear espacios... Ademas , que si el Madrid consigue hacer contras rapidas , ni Marcelo , ni el Lateral Derecho , ni siquiera los medioscentros profundizaran tantisimo por banda , por lo tanto , no regalarian la espalda a Salah y Mane. Eso si , para mi la clave estará en que el Madrid consiga finalizar las ocasiones , da igual si tiran a porteria o la sacan del estadio , deberia dar absolutamente igual... pero al primer contrataque que concedan con Marcelo arriba es gol. Presionar la salida de balon para que no saquen en corto. En velocidad el Liverpool se come a la defensa del Madrid , por eso como dejen espacios... En el Mediocampo , imagino que el Liverpool aguantará mejor fisicamente , ya que tiene algun extremo reconvertido o algun lateral reconvertido a mediocentro y despues tiene a Henderson y Milner que a pesar de ser viejos son box to box practicamente. Pero Modric y Kroos no se quedan atras , Modric me parece un jugador que no aparenta resistencia pero se pasa todo el partido ayudando en defensa , subiendo , ayudando en ataque. Y Kroos me parece un poco mas estatico , pero tambien aguanta bastante bien los partidos fisicamente. Casemiro pues que decir... Pero lo que para mi , rompe la balanza a favor de Modric y Kroos es que son mucho mas inteligentes , saben cuando y como controlar los ritmos del partido y si un contrataque ni es lo suficientemente rapido o bueno , saben parar el juego. Tiempo muerto que valdrá oro para descansar al Madrid y para que el Liverpool siga cansandose corriendo detras del balon y si el Madrid hace lo de siempre , haciendo cambios de banda pues mas cansados estaran Que por cierto , este finde contra el Chelsea , debido que el Chelsea tiene a Marcos Alonso y Hazard que cae mas a la izquierda por naturalidad imagino Klopp puso a Arnold que es Lateral Derecho , de mediocentro (aunque no era la primera vez que jugaba ahi creo) yo creo que era una prueba para la Final y esa banda con Marcelo y Cristiano, aunque tiene 19 añitos... seria arriesgado , pero... Salah no va a defender a Marcelo , eso está claro. En resumen , mi opinion es que el Madrid en primer lugar deberia finalizar TODAS las ocasiones , sean claras o no para que no hagan contrataque rapido. Sacar el Balon con pelotazo a Benzema o Cristiano Ronaldo e intentar montar una contra rapido y con mucha movilidad. Sino hay contra buena , intentar aguantar un poco el balon con cambios de banda y con algun centro raso , malo será que no ganen la posesion a esos centrales toscos Presionar y marcar de cerca la salida de balon del Liverpool (si la tiene que rifar arriba , el balon deberia ser del Madrid en un 80% de las ocasiones ) Replegar bastante y bien para que no puedan pillar la espalda y regalarle a Salah o Mane 60metros. Y yo jugaria con los de siempre , Carvajal si llega , Varane , Ramos , Marcelo , Casemiro , Kroos , Modric , Cristiano , Benzema y el otro pondria a Lucas Vazquez , mas que nada para abrir el campo , velocidad y movilidad. Hasta aqui el estudio tactico de la Final de Champions Atentamente , El Maldini Strikero Me faltó el... 50 años en la profesión Ifoso.... 50 añooooosss en la profesioooooooon |
07/05/2018 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Vanne98 dijo: IF dijo: Makay dijo: ahora dejando el asunto lloros atras quiero hablar de futbol. estando ya acojonadillo por tener k enfrentarnos a kloppy la forma de jugar k tienen sus ekipos, k pienso k al madrid le vien muy mal y k el madrid sale, minimo, a gol por partido....... Veo ayer el primer gol k nos mete el barsa y es igualito, igualito al k nos mete el bayern en Alemania. tocate los cojones !!!!!!!!! Somos un chiste en defensa, todavia no se como el bayern pudo fallar tanto con lo mal que defendemos. Creo que al pool si salis a dominar el balon de inicio le vas a hacer mucho daño. Si entrais a partido de ida y vuelta como quieren ellos entonces tendran ventaja, claro. Pero para eso ZZ ha renunciado a la BBC pasando ahora al 4-5-1. Sinceramente dudo que se os escape, el liverpool es competitivo pero no tiene experiencia para este tipo de partidos y el madrid si. Aunque a un partido puede pasar de todo claro... Contra el "GegenPressing" de Klopp el madrid no puede ir a dominar , porque le pasará lo mismo que vs Bayern , que no sabian sacar el balon desde atras una vez les presionaban un poco. Ademas , que si el Madrid tiene la pelota , eso provoca que Marcelo y quien juegue por la derecha acaben subiendo , que los medioscentros del Madrid suban y como se saben desde siempre , les cuesta mucho replegar. Entre que el Madrid no sabe sacar el balon jugado cuando es presionado , solo consigue sacarlo con individualidades de Modric , de Marcelo o si no esta empanado Ramos. Pero si consigue sacar el balon y toca el balon en campo rival , para mi el problema es que haran desmarques ofensivos , todos subiran al ataque y en el momento que consigan robar el balon , pelotazo a Salah (banda de Marcelo que estará en el corner) y gol Si te digo la verdad , opino totalmente diferente , el Madrid deberia jugar a lo mismo que el Liverpool , quereis ida y vuelta? tendremos ida y vuelta. Aunque el Liverpool es un equipo que al contrataque es un puñal , muy muy rapidos. Pero hay que recordar que los centrales del Liverpool son muy ingleses , altos y toscos , por eso en cuanto les obligen a corren y a moverse... Benzema y Cristiano deberian ser almas libres si se ponen a moverse y a crear espacios... Ademas , que si el Madrid consigue hacer contras rapidas , ni Marcelo , ni el Lateral Derecho , ni siquiera los medioscentros profundizaran tantisimo por banda , por lo tanto , no regalarian la espalda a Salah y Mane. Eso si , para mi la clave estará en que el Madrid consiga finalizar las ocasiones , da igual si tiran a porteria o la sacan del estadio , deberia dar absolutamente igual... pero al primer contrataque que concedan con Marcelo arriba es gol. Presionar la salida de balon para que no saquen en corto. En velocidad el Liverpool se come a la defensa del Madrid , por eso como dejen espacios... En el Mediocampo , imagino que el Liverpool aguantará mejor fisicamente , ya que tiene algun extremo reconvertido o algun lateral reconvertido a mediocentro y despues tiene a Henderson y Milner que a pesar de ser viejos son box to box practicamente. Pero Modric y Kroos no se quedan atras , Modric me parece un jugador que no aparenta resistencia pero se pasa todo el partido ayudando en defensa , subiendo , ayudando en ataque. Y Kroos me parece un poco mas estatico , pero tambien aguanta bastante bien los partidos fisicamente. Casemiro pues que decir... Pero lo que para mi , rompe la balanza a favor de Modric y Kroos es que son mucho mas inteligentes , saben cuando y como controlar los ritmos del partido y si un contrataque ni es lo suficientemente rapido o bueno , saben parar el juego. Tiempo muerto que valdrá oro para descansar al Madrid y para que el Liverpool siga cansandose corriendo detras del balon y si el Madrid hace lo de siempre , haciendo cambios de banda pues mas cansados estaran Que por cierto , este finde contra el Chelsea , debido que el Chelsea tiene a Marcos Alonso y Hazard que cae mas a la izquierda por naturalidad imagino Klopp puso a Arnold que es Lateral Derecho , de mediocentro (aunque no era la primera vez que jugaba ahi creo) yo creo que era una prueba para la Final y esa banda con Marcelo y Cristiano, aunque tiene 19 añitos... seria arriesgado , pero... Salah no va a defender a Marcelo , eso está claro. En resumen , mi opinion es que el Madrid en primer lugar deberia finalizar TODAS las ocasiones , sean claras o no para que no hagan contrataque rapido. Sacar el Balon con pelotazo a Benzema o Cristiano Ronaldo e intentar montar una contra rapido y con mucha movilidad. Sino hay contra buena , intentar aguantar un poco el balon con cambios de banda y con algun centro raso , malo será que no ganen la posesion a esos centrales toscos Presionar y marcar de cerca la salida de balon del Liverpool (si la tiene que rifar arriba , el balon deberia ser del Madrid en un 80% de las ocasiones ) Replegar bastante y bien para que no puedan pillar la espalda y regalarle a Salah o Mane 60metros. Y yo jugaria con los de siempre , Carvajal si llega , Varane , Ramos , Marcelo , Casemiro , Kroos , Modric , Cristiano , Benzema y el otro pondria a Lucas Vazquez , mas que nada para abrir el campo , velocidad y movilidad. Hasta aqui el estudio tactico de la Final de Champions Atentamente , El Maldini Strikero Me faltó el... 50 años en la profesión Ifoso.... 50 añooooosss en la profesioooooooon Despedido por escribir demasiado! El pitufo no ha llegado ni a la 2a linea! Asi no tu!👐 |
07/05/2018 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué creeis que se dijeron Pique y Nacho? |
08/05/2018 01:34 |
- Div/Gr | ||